06.

12.4K 504 100
                                    

No podía creer que esto estaba sucediendo.

Ahí estaba yo, en camino para ser fotografiada por el hombre que hacía que mi garganta se secara y mi corazón latiera fuera de mi pecho.

Harry Styles.

Estaba muy nerviosa de que el me tomara fotos porque en primer lugar, me encontraba fuera de mi zona de confort por lo que Louis hizo que el estilista me pusiera. Era un vestido ajustado blanco que terminaba a la mitad del muslo, tenía una apertura que iniciaba justo en el cuello y terminaba después de mis pechos. En mis manos, tenía unos zapatos transparentes con diamantes en la parte trasera -los cuales cuando descubrí que eran reales, casi lloro- y plumas cubriendo la parte inferior. No los tenía puestos ya que era muy difícil caminar con ellos en el brillante suelo, cuando lo intente me deslizaba y resbalaba con cada paso que daba. El maquillaje, por suerte, era ligero, solo un poco de corrector y rimel y algunos otros productos básicos. Al principio, ellos básicamente cubrieron mi rostro con maquillaje, pero cuando Louis lo vio ordeno que me lo quitaran, diciendo algo como "Ella es bonita e inocente. Muestren eso en el maquillaje." Me ondularon el cabello un poco y tuvieron que llamarme la atención un par de veces ya que siempre pasaba mi mano por los rizos, y en segundo lugar, Harry no podía mirarme por más de un minuto sin que mis piernas se volvieran gelatina, ¿como iba a a soportar que me fotografiara por casi una hora?

Ahora mismo, una chica que trabajaba como la asistente de Harry, Janice, me estaba llevando a el estudio donde sería mi sesión de fotos con Harry. Ella era perfecta, su cabello rubio que le llegaba a la barbilla -todo lo contrario a mi- y sus bonitos ojos cafés. Era más alta que yo, vestía una falda negra que hacía que sus piernas se marcaran más, y su camisa blanca ajustada que por los botones que tenía desabrochados dejaba a la vista apenas una parte de su sostén de color negro. Estaba un poco celosa, y no entendía como Louis pensaba que yo podría ser modelo si hay chicas como Janice en este edificio.

Dejo de divagar cuando ella se detiene, haciendo que me choque con ella, ella se gira y me mira, me regala una sonrisa amable y susurro un "lo lamento" entre dientes, para luego dar dos pasos hacia atrás. Janice abre dos puertas y camina dentro de la habitación mientras me hace señas con las manos para que la siga. Mientras camino dentro de la habitación jadeo y mis labios se abren, el lugar era precioso, estaba lleno de luces, cámaras y una pantalla blanca que llegaba hasta el suelo, casi como un tapete. Prácticamente no había paredes, solo había ventanas. Por poco salgo corriendo cuando mire por las ventanas, no nos encontrábamos tan alto pero podía ver los altos edificios que rodeaban la ciudad de Nueva York.

"Señorita Grant."

Mi cabeza se movió bruscamente hacia donde creí que provenía la voz, jadeé cuando vi a Harry. Estaba arreglando una de las tantas cámaras que tenía, su espalda esta encorvada y se encuentra sentado en una pequeña silla. Harry se pone de pie y se gira, me mira pero luego centra su atención en Janice. Lo admito, estaba un poco celosa cuando sus ojos escanearon el perfecto cuerpo de Janice, se aclaro la garganta y la miro a los ojos. "Gracias por traerla, Janice."

Janice asiente con la cabeza, pestañea de manera coqueta y sonrie satisfactoriamente. Sus ojos cafés se encuentran con mis ojos azules, la rubia me sonrie y me da un pequeño abrazo, sorprendiéndome ya que aparte de que nos acabábamos de conocer no pensé que le caía bien, mira una ultima vez a Harry y sale de la habitación. Me quedo en silencio y un sentimiento incomodo se posa en mi vientre, muerdo mi labio y juego con mi cabello. Dos hábitos que debería dejar de hacer, Harry me observa y se gira de nuevo, y finalmente puedo pensar correctamente. Me doy cuenta de como me llamo y finalmente me decido a hablar.

"Es Rosie...Llama-me Rosie."

Sus ojos vuelven a mirarme, y observo como lentamente empieza a caminar hacia mi. Siento como si mis piernas estuvieran a punto de colapsar, cuando se detiene frente a mi, la punta de sus zapatos casi tocando los míos, estira su brazo y muestra la palma de su mano, pongo mi mano timidamente encima de la de el y él deja un pequeño beso en ella. Mis mejillas se tornan de un rojo intenso y el se endereza para mirarme a los ojos. "Supongo que ya sabes cual es mi nombre, ¿Estoy en lo cierto, cariño?"

Su rostro se vuelve presumido cuando asiento con la cabeza, y quiero darme una bofetada. Estoy segura de que aún estoy sonrojada, mis ojos se abren cuando veo a Harry escanear mi cuerpo, mientras se mordisqueaba el labio inferior. Sus ojos se oscurecen y sus labios se ven de un color casi rojo, me pregunto si antes de que yo viniera habrá besado a alguien.

Cuando abre su boca supongo que va a decir algo pero no lo hace, cierra la boca y se gira para caminar hacia las cámaras, yo me quedo ahí de pie incómodamente, sin saber si debo seguirlo o si quedarme allí. Después de unos minutos, se voltea para mirarme, levanta sus cejas y me hace una señal con el dedo indice para que me acerque. Camino hasta la pantalla blanca y juego con mis uñas, las cuales estaban pintadas de un rosa claro. Entonces me doy cuenta de algo.

No tenía los zapatos puestos.

Mis mejillas se tornan rojas de nuevo y me arrodillo, ubico mis zapatos en el suelo y luego me pongo los zapatos. Probablemente lucia como una idiota, como una niña de 9 años que se esta probando los zapatos de su madre.

Escucho como Harry se aclara la garganta. "Solo ubícate ahí, posa y actúa natural" Lo escucho caminar para que luego una canción empieza a sonar por toda la habitación. Harry regresa y se ubica detrás de la cámara para luego mirarme con las cejas fruncidas.

"¿Estas lista?"


*

"Buen trabajo"

Cuando terminamos, Harry se quedo mirando las fotografías que había tomado recientemente, yo curiosamente camine por la habitación y tome una de las cámaras y la empece a inspeccionar, eso hice con casi todas. Tome una de las cámaras y la encendí, sentí una mano agarrarme de la cintura y del susto la cámara se resbalo de mis manos causando que el sonido de la cámara quebrándose retumbara por toda la habitación. Me siento culpable y volteo a mirar a Harry, sus ojos se oscurecen cuando mira la cámara que yacía en el suelo. Me toma de la muñeca bruscamente mientras observa la cámara, el apretón se hace cada vez más fuerte y estoy segura de que un moretón va a quedar allí. El se da cuenta, pero no me suelta, me empuja contra una pared y aprieta su mandíbula, intento soltarme de su agarre pero el me aprisiona más, mi labio tiembla y de mis ojos brotan lagrimas, sus ojos me observan y segundos después se acomoda el cabello y yo pongo mi mano en su hombro inconscientemente.

"Lo s-siento Señor Styles"

Sus ojos se mueven hasta mi mano y luego me sonríe, uno de sus dedos se mueve por mi mandíbula como si estuviera dibujándola y yo solo observo sus movimientos. "Cariño, un 'lo siento' no va a reparar mi cámara, ¿o si?"

Sacudo mi cabeza.

"Usa las palabras, Rosie." Gime haciendo que me sonroje.

"N-no, no tengo dinero"

Harry pone su mano en su barbilla para luego caminar hacia la cámara y empezar a guardar todo en un maletín especial, cuando ya sabe que va a hacer me mira. "Así que para que yo te pueda perdonar y quedar satisfecho, ¿estas dispuesta a hacer lo que sea para complacerme?"

"Si, claro, Señor Styles."

Su sonrisa se vuelve profunda y pasa su mano por la superficie de la mesa, yo sigo de pie frente a el incómodamente, y sintiéndome un poco confundida sobre lo que el quería que yo hiciera.

"Bien, cariño, con el fin de perdonarte y de que yo quede satisfecho, voy a tener que darte un castigo"

Un jadeo sale de mis labios y mis pies se mueven nerviosamente, mordisqueo mi labio como lo hago usualmente. ¿A que se refería?

"¿D-discúlpeme?"

El se ríe y me hace una seña para que lo siga, me pongo en frente de la mesa a la que Harry me guía, y Harry se pone detrás de mi, pasa sus manos por mi cintura para luego dejarlas en mi trasero, suelto un jadeo de sorpresa y doy un pequeño salto cuando lo aprieta, tengo un nudo en la garganta y siento como si mis piernas fueran a dejar de funcionar en cualquier momento. Siento su aliento caliente en mi oreja y espero a que diga algo.

"Arrodíllate"


***

pueden amarme, odiarme, no se lol.

love you all, no olviden votar y dejar sus opiniones en los comentarios.

hasta la proxima. <3

video tapes + hsWhere stories live. Discover now