Capítulo 33. Sembrando las bases previas al conflicto.

743 86 19
                                    

Las calles de Orario comenzaban a poblarse. Los carruajes cruzaban por ellas, a los laterales de las mismas se ponía uno a uno los puestos de ventas de comida, artilugios y cosas varias como ya era costumbre. Las personas sacaban su mercancía y la acomodaban en los mostradores para llamar la atención de potenciales vendedores.

Entre toda esta actividad, cierto muchacho de cabellera blanca muy famoso últimamente por las proezas que ha logrado y su propia historia que día a día ha escrito, caminaba tranquilamente, ignorando el saludo de los animados habitantes que conseguían reconocerlo.

Entre toda esta actividad, cierto muchacho de cabellera blanca muy famoso últimamente por las proezas que ha logrado y su propia historia que día a día ha escrito, caminaba tranquilamente, ignorando el saludo de los animados habitantes que consegu...

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Esto claramente no era intencional, Bell Cranel podrá ser muchas cosas, pero alguien con poca empatía y falta de amabilidad por supuesto que no.

Entonces ¿A qué se debía? La respuesta era más simple de lo que pudieran imaginar o suponer. La razón era que se encontraba tan sumergido en sus propios pensamientos, centrando cada gramo de atención en su debate interno y las mieles de pregunta que le sacaban del mundo real.

Avanzaba en medio del bullicio que representaba el inicio del día laboral de los habitantes, agachando la cabeza y mirando fijamente al suelo.

En su expresión se percibía preocupación, miedo y duda. Como ya era costumbre cada vez que planeaba cometer alguna clase de estupidez.

Se dirigía a una ubicación muy conocida por quienes presenciaron el juego de guerra contra la familia Apolo, o sea ¡Todo Orario!

Aquella mansión antes perteneciente a la familia del Dios del sol, ahora en manos de la diosa de la hoguera y sus hijos. Ese era su destino.

Teniendo esto en cuenta ¿Por qué estaría tan temeroso de ir a su propio hogar? ¿Qué peligros lo esperaban ahí?

"Eina me va a matar" Salió el detonante de ese miedo y solo fue necesario escuchar brevemente sus pensamientos más profundos.

Sí, este pobre diablo cometió el error de ir a cierto distrito rojo teniendo como novia a una elfo... ¡UNA ELFO! ¡LA RAZA MÁS PROBLEMÁTICA CON LA CUAL ENTABLAR UNA RELACIÓN AMOROSA! ¡TODO EL MUNDO LO SABE!

Pues... al parecer el conejo no estaba enterado de ello.

"¡¿Cómo se enteró que fui?! ¡¿Me siguió?! ¡¿Por qué entró?! Y más importante... ¿Cómo pudo lastimar a Aisha si a mí me costó trabajo soltarme de ella? ¿Mi novia es monstruosamente fuerte? ¡ESO SOLO SIGNIFICA MAYOR PELIGRO PARA MÍ!" Esas interrogantes no lo abandonaban y solamente aumentaban su miedo de llegar a casa.

Una supuesta asesora que jamás se ha visto envuelta en peleas hasta, bueno, conocer a su novio, lastimó a una aventurera de nivel 3 sin tener falna. Eso debería ser considerado una proeza merecedora de un apodo de los dioses.

"La hada berserker" o algo así, conociendo el humor tan raro que las deidades poseen a la hora de nombrar a los aventureros que subieron de nivel.

En fin, no estamos hablando de eso, sí no de la pena de nuestro protagonista.

¿Está mal enamorarse de un aventurero?Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin