━━━001

3.7K 497 94
                                    

━━━Nos miró, no importa si fue con odio pero nos miró

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━Nos miró, no importa si fue con odio pero nos miró.

—¿De quién están huyendo?—preguntó Ron cuando vio a sus hermanos pasar a su lado corriendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿De quién están huyendo?—preguntó Ron cuando vio a sus hermanos pasar a su lado corriendo.

—¡Mejor corre!—gritó Fred apresurando el paso antes de chocar su puño con el de George, y desaparecer entrando a la biblioteca.

Solo habían dado siete pasos dentro de lugar cuando se chocaron contra algo, o más dicho alguien escuchando un quejido y varios libros caer. La persona desconocida se había llevado la peor parte ya que ellos seguían de pie.

Bajaron sus miradas encontrándose con alguien tirado en el suelo con el rostro cubierto por un libro.

Las feromonas los golpearon descubriendo que era un omega.

Hermione iba entrando a la biblioteca cuando vio a los gemelos pelirrojos en la entrada luciendo pálidos.

—¿Qué hicieron?—preguntó haciendo que estos saltaran ante el susto. Miró tras los Weasley y se encontró con cierto omega con ropas de Ravenclaw en el suelo— ¡Reiki!—soltó la chica apartando a los gemelos para arrodillarse frente al pobre omega en el suelo. Apartó el libro del rostro del chico y Fred y George abrieron los ojos desmesuradamente.

Ese era el chico japonés de Ravenclaw que siempre estaba en la biblioteca, ocasionalmente lo veían sonreír ensimismado en las páginas de los libros y otras cuantas lo vieron en clase de herbología.

Era el omega que a veces veían con Luna, o hablando con las pinturas, prometiéndoles restaurarlas. Cosa que hacía muy bien.

Para George y Fred ese omega le era muy lindo, demasiado; sin embargo, se habían dado cuenta que cuando un alfa se acercaba a él, el japonés salía huyendo, como por ejemplo cuando Marcus Flint capitán del equipo de quidditch de Slytherin se le declaró meses atrás.

Demás está decir que fueron muy felices al ver al omega huir lejos de ese altanero alfa; aunque ahora posiblemente el chico no desearía que se acercarán luego de casi matarlo.

El golpearse contra un alfa era malo para un omega, más ahora dos alfas.

Hermione miró a Fred y George que seguían petrificados al ver al omega en el suelo, con un rastro de sangre en la nariz. El libro que le había golpeado el rostro era pesado, y la chica lo sabía ya que ella se lo había recomendado.

—Alguno de ustedes ayúdenme a llevarlo a la enfermería—dijo la Gryffindor.

—¡Yo lo hago!—dijeron a la vez antes de darse una mala mirada y de un momento a otro estaban en el suelo agarrándose a golpes. No eran duros pero no permitirían que el otro tuviese en sus brazos a ese lindo omega.

Fastidiada Hermione lanzó un hechizo para hacer flotar el cuerpo del omega y sacarlo de la biblioteca. Cosa que ninguno de los pelirrojos notó.

Reiki Yamamoto era un omega que trataba de no sobresalir, jamás le había gustado la atención

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Reiki Yamamoto era un omega que trataba de no sobresalir, jamás le había gustado la atención. Prefería estar leyendo a ver un partido de quidditch. Le gustaba la paz y calma. Jamás le había gustado el ruido, las bromas ni las cosas demasiado extravagantes.

Por eso cuando se encontró en la enfermería con Hermione mirándolo le fue muy raro. Más cuando la femenina le explicó que se había golpeado con un libro y caído al suelo por culpa de Fred y George Weasley.

Reiki frunció el ceño. Jamás le habían agradado los gemelos Weasley, no es que tuviese prejuicios, porque se llevaba bien con Ron y Ginny, pero sin embargo a los gemelos no los pasaba.

Esos dos eran todo lo que a él le fastidiaba.

Le agradeció a Hermione y se alejó para ir a su dormitorio, quería paz y tranquilidad, y nada mejor que en su habitación.

—¡Reiki!—la voz gruesa de un alfa conocido por él hizo que apresurase el paso—. Detente, Reiki—dijo otra vez el alfa tomándolo del brazo.

El Yamamoto se dió la vuelta para ver al pelinegro frente a él.

—¿Qué quieres Flint?

—Ver cuando aceptaras que te corteje.

—Nunca, ahora me retiro—se soltó del agarre para seguir su paso.

—Detente bonito, aún no terminamos de hablar—exclamó el Slytherin tratando de acercarse al omega pero dos pelirrojos se apresuraron a cerrarle el paso.

—Él no te quiere cerca—Reiki se dió la vuelta para encontrarse con Fred y George Weasley.

Lo que le faltaba, él podía con un alfa sin un tornillo, pero no con dos alfas más a los que le faltaba la ferretería completa.

—Vete, Flint—dijo George terminando la frase anterior de su hermano.

—¿Por qué debería hacerles caso?—se apresuró a preguntar el Slytherin.

—Fácil, ese lindo omega...

—Está siendo cortejado por nosotros.

Y ReiKi jadeó sosprendido, ¿qué habían dicho?

Sorprendido Flint no supo que decir y simplemente se dio la vuelta para irse a lo que los gemelos voltearon a ver a ReiKi que frunció el ceño.

—¿Qué dijeron?—hasta su voz enojada era linda.

—Serás nuestro—dijo George sin pensarlo muy bien.

—No seré de ninguno de los dos.

—No serás de ninguno, serás de ambos—dijo Fred a lo que el omega abrió su boquita tratando de procesar la idea.

—Iré a decirle al profesor Riddle para que lo castigue—dijo el Yamamoto para alejarse de ellos a pasos rápidos.

—Nos miró, no importa si fue con odio pero nos miró—dijo George a lo que Fred asintió antes de ambos mover su cuerpo en una extraña danza.

Felices de sentir las feromonas de manzanas rojas y frambuesa que había dejado el omega.

Los que pasaban se alejaban, ya que decían que la locura se pegaba y con los Weasley no se sabía

Los que pasaban se alejaban, ya que decían que la locura se pegaba y con los Weasley no se sabía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Capítulo Corregido]

Hilo Rojo |Gemelos Weasley & Male Reader Where stories live. Discover now