━━━007

2.1K 264 20
                                    

—No tengan miedo, mi papá es muy bueno—decía Reiki en voz baja, mientras escribía en un cuaderno, a la vez que leía un libro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—No tengan miedo, mi papá es muy bueno—decía Reiki en voz baja, mientras escribía en un cuaderno, a la vez que leía un libro.

—El profesor Dorien parecía muy alegre de que conozcamos a tu padre. Siento que él sabe algo que nosotros no—dijo Fred apoyado en la mesa en la que el semi-kitsune hacia tareas.

—Bueno, mi papá es un Kitsune completo—respondió el japonés, haciendo un puchero al recordar ese detalle—. Aunque es...algo bromista.

—¿Bromista?—preguntaron curiosos y el japonés pronto sostenía sus manos algo asustado.

—¡No es bromista en el aspecto de piensan!—casi gritó el Yamamoto.

George acarició la mejilla del omega en petición de que se calmase, tenían miedo aún que se alterara y pudiera disociar.

—Reiki, ¿por qué te alteras tanto?—el japonés suspiró y se levantó, dejando a los alfas confundidos.

El Yamamoto busco en las estanterías hasta que dió con un libro que a simple vista se veía pesado. Dejó el libro sobre la mesa y miró a lo Weasley para hacerles un gesto de que se acercarán.

El japonés abrió el libro hasta que se encontró con una página con el título "Kitsune". Fred y George lo miraron curiosos. Reiki se aclaró la garganta antes de hablar.

—Existen dos clases comunes de kitsune. Los zenko son zorros benevolentes y celestiales asociados con el dios Inari; ellos son simplemente llamados zorros de Inari. En cambio, los yako (literalmente, «zorros de campo») son salvajes, tienden a ser traviesos e inclusive malvados—el omega hizo una pausa para ver a sus novios que le veían atentos—. Físicamente, los kitsune sobresalen por su cantidad de colas, de las que llegan a tener hasta un máximo de nueve. Generalmente, un gran número de colas indica a un zorro más longevo y más poderoso; de hecho, algunas narraciones populares mencionan que un zorro tendrá colas adicionales cuando haya alcanzado los mil años.

»—Yo solamente tengo una cola al ser un cachorro de kitsune o bueno, un semi-kitsune. Es común los kitsune de una, cinco, siete y nueve colas. Cuando un kitsune obtiene su novena cola, su pelaje se vuelve blanco o dorado. Los zorros de nueve colas o kyūbi no kitsune tienen la habilidad de ver y oír cualquier suceso que ocurra en el mundo.

—No comprendo algo, ¿por qué nos dices esto?

—Mi papá es un kyūbi no kitsune. Un zorro de nueve colas. Él supongo ya ve que estoy con ustedes, porque es muy sabio.

—Tú papá tiene mil años—dijo Fred asombrado.

—¡Oh no!—negó rápidamente Reiki, y los gemelos suspiraron aliviados— Tiene 2784 años.

Y los pelirrojos se debieron sentar ante la sorpresa. Su suegro era milenial, literalmente hablando.

Reiki se acercó a los dos, preocupado al verlos tan pálidos, tocó el rostro de ambos y acarició las mejillas de los alfas. Los pelirrojos lo abrazaron contra ellos. Antes de ambos ocultar sus rostros en el omega. Uno en el pecho y el otro en el cuello de Reiki, que aunque sonrojado, los impregnó con sus dulces feromonas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hilo Rojo |Gemelos Weasley & Male Reader Where stories live. Discover now