Capítulo XII. El reinicio 2.0

207 21 1
                                    

Tenía dos meses asistiendo al psicólogo, al principio no entendía, pero estaba comenzando a recordar mi vida, aunque todo era un rompecabezas. Algo que recordaba muy seguido y cada vez era más amplio, es un cuarto con algunas máquinas dónde me inyectaban algo y por como lo recordaba, me resultaba un evento que se había repetido, porque en algunos detalles me veía con una camisa y en otros tenía un brazo enyesado. También recordaba a una niña y a una mujer de ojos como un gatito, aunque todavía no tenía claro quiénes eran, pero estaba segura que era mi pasado y estaba recordando. Decidí no decir nada a nadie y comenzar a indagar por mi cuenta. Hasta que pude completar el rompecabezas con mucho esfuerzo y aún con espacios en blanco. Pero estaba segura que debía contactarme con Rosé.

POV Jisoo

Flashback un año atrás

- Lisa debió haber llegado ya a Tailandia, pero no sé nada de ella. – Había pasado un día.

- Yo tampoco ¿Vamos por Jennie? – decía Rosé

- Sí. Ella debe saber algo – tenía un mal presentimiento. Sobre todo porque ella había viajado sin su seguridad.

- Hola Jen – dijimos Rosé y yo entrando a su apartamento. - ¿Has sabido algo de Lisa?

- No, la he llamado y su móvil está muerto, me estoy desesperando. Lisa no había desaparecido por tanto tiempo.

- ¿Y si llamas a su madre? – Dije

- ¿Lo puedes hacer tú? Tengo miedo – tomé el móvil de Jennie y la llamé, me aparté, aunque eso no sirvió de nada, no pude acallar mi llanto y gritar – Eso no puede ser, eso no es cierto, Lisa no puede estar muerta – dejé caer el móvil y escuché como Jennie lloraba y gritaba desconsolada.

Fin del Flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del Flashback

POV Rosé

Flashback

Habían pasado unos meses desde que Lisa nos había dejado. Para todas fue difícil, pero para Jennie parecía que era imposible soltarla.

- ¿Cómo estás Jen? – iba a verla seguido.

- Estoy bien – sabía que no era así. Tenía su pijama de hace dos días. No había comido nada de lo que le dejábamos.

- ¿Qué es esto? – Tomé un sobre y comencé a abrirlo – Jen, la empresa te está convocando a una reunión.

- No me interesa, no estoy lista para volver – era claro que Jennie estaba azul.

- Jen... Lisa no querría verte así. Ella siempre defendió tu carrera – le dije mientras la abrazaba. Ambas lloramos. Extrañábamos a esa mujer.

Unas semanas después ella regresó a su trabajo, eso le sirvió de distracción pues con las únicas personas que hablaba era con Jisoo y conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas semanas después ella regresó a su trabajo, eso le sirvió de distracción pues con las únicas personas que hablaba era con Jisoo y conmigo. La muerte de Lisa nunca se aclaró, a veces hablábamos con su mamá, ella había salido de Tailandia por seguridad y se encontraba en Estados Unidos.

Los meses pasaron. No teníamos ni una lápida dónde llorarla. Jisoo no me lo decía, pero sé que muchas veces se dormía llorando.

- Un año desde que Lis no está con nosotros – Jisoo lloraba al igual que lo hizo en su cumpleaños cuando recibió las flores azules que Lisa le enviaba.

-           Jennie quiere estar sola, creo que lo está tomando lo mejor que puede

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Jennie quiere estar sola, creo que lo está tomando lo mejor que puede.

Lisa ya no estaba, pero la vida no se detenía. Jisoo y Jennie se reunían y sé que lloraban, yo lo hacía en silencio, Lisa me había dejado la tarea de cuidarlas y no iba a defraudar su memoria.

Fin del Flashback

- "Hola Rosie, sé que es una locura porque tal vez me deben creer muerta, no lo sé, todo sigue resultando confuso para mí pero necesito que confíes en mí, por favor llama a este número +15664333339, después de las dos de la tarde. Estaré pendiente todos los días. No sé si vayas a leer este mensaje, pero es la única manera que tengo de comunicarme. No digas nada a Jisoo, menos a Jennie. Lis."

- ¿Qué es esto? – dije para mí misma. El mensaje tenía tres días de haberse enviado. Lo tenía en mi cuenta oficial y en la otra. Vi la hora – 10:22 A.M. ¿Debo llamar? – me puse muy nerviosa y ansiosa, no podía decirle nada a las chicas, sino era nada ellas serían las únicas perjudicadas.

- ¿Hola? – dije dudosa.

- Por Dios, creí que no llamarías. Rosie te amo, gracias por llamar, gracias – era la voz de Lisa y se escuchaba desesperada.

- Lisa ¿De verdad eres tú? – no lo podía creer, estaba llorando.

- Rosie, ¿Recuerdas cuando te vi por primera vez? Le dije a Jisoo que si tú eras la rubia y ella se avergonzó, eso es porque siempre hablaba de ti.

- ¿Cómo es esto posible? – era ella, nadie más fuera de nosotras estaba presente en ese momento.

- No lo sé Rosie. No sé exactamente qué pasó ¿Mi madre está bien? ¿Jennie... ella está bien? ¿Ustedes?

- Tu mamá está bien. Está en Estados Unidos – escuché un "qué..." de sorpresa al otro lado del móvil. Y Jennie, ella... ella está bien.

- Rosie ¿Qué me pasó? Yo estoy en Estados Unidos. Mi mente es un rompecabezas que no logro armar del todo.

- Lis, tu madre nos dijo que habías muerto – escuché como su voz se quebraba.

- ¿Cuánto tiempo Rosé? – Lisa estaba llorando.

- Un año y tres meses.

- ¿Un año? Todo un maldito año... - La escuche llorando.

- Lis, dime dónde estás, yo iré por ti.

- No Rosie, aún no. Debo saber que fue todo lo que pasó con certeza. No es casualidad que mi madre también esté aquí ¿Cómo la contactas?

- Tengo su número de teléfono – se lo di. ¿Lis, está bien?

- Si Rosie, pero necesitaré de tu ayuda para encajar las piezas. – Hizo una pausa – gracias por confiar en mí. Las amo Rosie.

Hija de la Mafia Jenlisa - Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora