𝟱𝟬| 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗘, 𝗗𝗜𝗘𝗭... 𝗢𝗡𝗖𝗘.

748 81 92
                                    

No podía dejar de mirar el periódico que llevaba en las manos, es la misma noticia que he estado leyendo una y otra vez desde hace dos días. La noticia que cambió mi vida para siempre.

Steph me miraba con preocupación desde el asiento de conductor, pero mientras se las arreglaba para manejar logró acercarse y acariciarme el vientre con una débil sonrisa, misma que intenté devolverle pero sólo me salió una mueca.

─¿Estás bien? ─preguntó tras un largo suspiro.

Asentí.

─Sólo estoy algo... nerviosa por la ecografía. ─contesté regresando mis ojos al periódico en mis manos.

La tensión estaba en el aire y podía sentirlo en cada fibra de mi ser. Steph me miraba de reojo consiente de mi nerviosismo, y eso sólo aumentaba mi ansiedad.

EX OFICIAL DE POLICÍA RETIRADO SOBREVIVE A UN BRUTAL ATAQUE EN SU CASA.

Empecé a leer el titular de la noticia por milésima vez en el día.

Un ex oficial de policía retirado fue rescatado por los bomberos en su casa a medio quemar luego de que un incendio se desatara en la madrugada del lunes. El hombre, cuyo nombre por respeto a la familia afectada decidimos omitir, fue encontrado atado a la cama de pies y manos, con evidentes signos de tortura y mutilación.

Según las autoridades, el fuego se inició por un cortocircuito en la fuente principal de electricidad de la vivienda, pero no fue la única causa del daño. Al ingresar al lugar, los bomberos se encontraron con una escena dantesca: todos los muebles estaban totalmente destruidos, las paredes manchadas de sangre y restos humanos, y el cuerpo del ex oficial de policía completamente desnudo y con las partes íntimas completamente seccionadas.

 Al ingresar al lugar, los bomberos se encontraron con una escena dantesca: todos los muebles estaban totalmente destruidos, las paredes manchadas de sangre y restos humanos, y el cuerpo del ex oficial de policía completamente desnudo y con las pa...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, donde se le practicaron varias cirugías para salvarle la vida. Su estado es crítico y con soporte vital. Los médicos no han podido determinar si podrá recuperar alguna función sexual o reproductiva. Según fuentes confiables, el hombre recibió una golpiza tan fuerte que uno de esos golpes fue propinado en la parte baja de la cabeza, lo que le causó un severo daño cerebral.

La policía ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y dar con el responsable o los responsables del ataque. Hasta el momento, no se ha encontrado ningún rastro de ADN ni testigos en el lugar, por lo que las autoridades han empezado a concluir que probablemente el caso quedará inconcluso ya que el fuego eliminó las posibles pistas y la víctima afectada se encuentra totalmente impedida como para dar su versión de los hechos. Hasta ahora sólo se puede concluir que por el nivel de caos que fue encontrado dentro de la casa, el crimen fue cometido por un grupo de varias personas.

El ex oficial de policía había trabajado durante más de 20 años en la fuerza pública, hasta que se retiró hace un par de años por motivos personales. Según sus compañeros y amigos, era un hombre honesto, dedicado y respetado por todos. No se le conocían enemigos ni problemas personales.

NO ES TUYO, ES NUESTRO © » 1M8.Where stories live. Discover now