II

137 27 3
                                    

  La visita de los señores Wang solo duraría unos días pues debían volver para atender la empresa en China, fue muy agradable para Zhan y su pequeño cachorro tener la compañía de sus suegros ignorando por completo los reproches secretos que ambos padres le  hacían a Yibo, insistiendo en que desistiera de hacer el viaje.

- Papá ya basta, no cancelare el viaje.

- Por qué estás tan necio, no te das cuenta que todo se irá al diablo si tu marido descubre la verdad.

- El no sabrá nada, el doctor dijo que es imposible que recupere su memoria luego de tantos años, en el rotundo caso de que se encuentre con alguien conocido será las palabras de ellos contra la de nosotros su familia.

- Si,claro y dime genio cuando vaya al santuario Xiao a rendir  homenaje a sus ancestros no le parecerá raro ver su nombre junto a su fecha de muerte o que los empleados de la casa se espantaran al ver a un fantasma llegar a la casa junto con su cachorro.

- Ya está resuelto, sus padres le dieron a la servidumbre vacaciones y dirán que el santuario está en reparaciónes, no soy idiota ,tome todas las precauciones, nadie me quitará lo que me costó conseguir.

El señor Wang trato de hablar pero guardo silencio al ver a su yerno entrar por la puerta del estudio de su hijo.

- Lo siento si interrumpo algo, creí que Yibo estaba solo.(dijo caminando hacia ellos)

- No te preocupes amor, solo nos  estábamos despidiendo.(dijo sonriente colocando su mano en la cintura del Omega)

- ¿Ya se irán? Creí que se quedarían más tiempo.

- Así lo planeabamos también pero debemos resolver cosas en casa, iré a despedirme de mí pequeño Yuan y nos marcharemos, estaremos esperando su visita.(dijo amable)

- Que tengan buen viaje, cuídense mucho.(dijo Zhan haciendo una reverencia)

Ambos acompañaron a la pareja hasta la entrada para poder despedirse, el pequeño A-Yuan estaba triste pues no quería que sus abuelos se marcharán pero lograron consolarlo diciendo que dentro de unos días  volverían a verse y no solo jugaria con ellos sino que con sus primas Lía y Mía hijas de su tío Haikuan.

- Mami también veremos a los abuelos Xiao en el lugar a donde viajaremos? (Dijo el pequeño sentado en su cama mientras veía a su padre ordenar su ropa en el clóset)

- Así es amor.(contesto el pelinegro)

- Ya quiero verlos, quiero que la abuelita escuche mí mandarín, lo eh practicado mucho desde la última vez por qué ella no entendía mucho mi coreano. (Dijo haciendo un puchero  con sus labios)

- Estarán felices de verte, no te preocupes por la abuela ella también a está practicando su coreano. (Dijo Zhan)

- No debes de reírte de ella si comete algún error en el idioma como la última vez.(dijo Yibo que acababa de llegar)

- Si lo sé papi, es grosero que haga eso, ya me lo explicaste.

- Bueno ya terminé de ordenar tu ropa, ya es hora de dormir bebé.(dijo su madre)

Ambos arroparon al pequeño y una vez dormido fueron a su recámara.

- Mañana volveré tarde del trabajo (anuncio Yibo) Debo dejar a Wenhan al tanto de todo antes de irnos.s

- ¿Cuando nos iremos?

- Si todo sale bien dentro de dos días. (Dijo besando los labios del Omega mientras lo tomaba de la cintura)

- Se que suena tonto y que las probabilidades son nulas pero tengo la esperanza de poder recordar algo allí, quisiera recordar el día que nos conocimos o alguna de nuestras citas.(dijo mientras acariciaba los hombros de su marido el cual se puso algo tenso al oírlo) Me gustaría que me lleves a los lugares que solíamos frecuentar quizás eso me ayude.

- El pasado debe quedarse dónde esta cariño, hemos construido más momentos en estos siete años juntos no es así? Ya no te aflijas por lo que pasó en el accidente.(Dijo tratando de ocultar su molestia)

Por qué en efecto le molestaba mucho la idea de que Zhan recordara todo lo que vivio con Darren, el era consciente que no fue el su primer beso y mucho menos la primera vez pero no le importaba por qué se encargaria siempre de ser el último.





Casa de Cartas [ Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora