VI

120 19 3
                                    

Durante el resto del trayecto a la casa y en el auto Yibo fue muy tenso, esto no era posible por qué carajos ese tipo estaba de vuelta en la ciudad justamente cuando ellos volvieron y si estaba el significaba que la hermana de Zhan tampoco estaba lejos.

- Bebé entra primero y llévale los chocolates a mamá (dijo cuando llegaron a la casa) yo bajaré el resto de las cosas.(el pequeño asintió y se marchó)

Apenas el pequeño se fue Yibo golpeó su cabeza con el volante del auto.

- No,no,no, esto no puede estar pasando. (Se dijo a si mismo)  justo ahora tenían que aparecer ¡mierda! (Dijo golpeando el volante con sus manos, luego se tomó un montento para calmarse y bajar las cosas llevándolas a la cocina donde estaba su esposo preparando lo que parecía ser un batido) 

- ¿Sucede algo Yibo? Yuan dijo que estabas algo enojado.(comento colocando sus manos en los hombros del alfa) te ves algo tenso sucedió algo en Corea?

- Zhan creo que debemos volver.(soltó sin más, así tuviera que llevárselos al fin del mundo el lo haría)

- Pero apenas llevamos una semana Yibo acordamos que te darías un descanso de la empresa por dos semanas además mira lo feliz que está nuestro hijo aquí por qué quieres que nos vayamos.

- Las cosas no están saliendo como las tenía previsto y necesito...

- Y aquí vamos de nuevo.(dijo molesto) desde hace ocho años vengo escuchando esa excusa desde el accidente no eh vuelto a pisar China hasta ahora estoy constantemente lejos de mí familia y ahora que al fin logro convencerte para que vengamos ya te quieres ir.

- Cariño te prometo que en otra oportunidad....

- No quiero nada en otra oportunidad, si tienes que volver a Corea a resolver algo vete yo me quedaré con A-yuan el resto de tiempo acordado.

- No puedo dejarte aquí,menos estando embarazado el bebé también necesita de mí aroma y lo sabes.(su marido le dedico una mirada de desaprobacion) Le diré a mí asistente que saque los boletos.

- ¿Es que no tengo voto en esta discusión?

- Zhanie entiendeme por favor vendremos en diciembre y nos quedaremos el tiempo que quieras si así lo deseas bebé.(Dijo tomándolo de la cintura y acariciándole el vientre despacio) Además para ese entonces ya tendremos a nuestro otro cachorrito.

- ¿Me lo juras?

- Te lo juro, además después de que resuelva esos inconvenientes me tomaré un descanso para pasar más tiempo contigo y A-yuan.

- Está bien pero quedemos al almuerzo con nuestras familias el domingo al menos... Hoy es viernes nos quedemos el fin de semana y salgamos a primera hora en lunes ¿si? (dijo Zhan)

- Me parece bien, llamaré a Esther para que se encargue de los boletos.

- Solo dos días , nada pasaría si ocultaba a Zhan por dos días ¿verdad? (Pensó Yibo)

  Luego de la cena Yibo no podía quitar la preocupación de su cabeza, si las cosas no salían como esperaba y Zhan terminaba por encontrarse con aquel alfa.... No estaba seguro de que pasaría, ese tipo no dejaría en paz a Zhan hasta volver a engatusarlo.

- Amor comprendo que estés preocupado por la empresa, ¿pero es tan mala la situación? (Pregunto Zhan el cual salía de la ducha pues ya se había preparado para la cama) Estuviste callado durante toda la cena, inclusive tu madre se preocupo.

- Es algo complicado pero no te preocupes creo que solo necesito dormir y estaré mejor en la mañana.

- Seguro qué quieres solo dormir.(pregunto provocado,tomando asiento en las piernas de su marido) A-yuan ya está dormido nadie nos interrumpirá.(paso sus manos por los hombros de su alfa mientras le daba un exquisito beso en los labios invadiendo con su lengua la boca de su alfa)

- Mmm ... ¿Que hay del bebé?(pregunto Yibo pasando sus grandes manos desde los muslos hasta su voluminoso trasero apretándolo un poco)

- ¿Quieres usar esa excusa? (Dijo bajando sus besos por el cuello) cuando estaba en espera de Yuan no parecía importarte. (paso su mano traviesamente por el bulto que se formaba en el pantalón contrario) Vamos cariño eres mí alfa hazme recordar lo bien que se siente gemir tu nombre.

  Al carajo todos los pensamientos que corrían por su cabeza, su Omega quería que lo follara y el no iba a ir en contra de ese deseo.

Casa de Cartas [ Omegaverse]Where stories live. Discover now