V

119 22 4
                                    

- ¿Cuatro meses? (Pregunto un Zhan sorprendido)

- Así es, por lo visto el bebé se encuentra en buenas condiciones por lo que no deben preocuparse, trate de no cargar peso y cuide su alimentación, los esperaré el mes que viene.

- Eso no será posible doctor, volveremos dentro de unas semanas a Corea.(dijo Yibo)

- Ya veo, entonces los despido y cualquier cosa que necesiten no duden en llamar.(dijo el médico)

El matrimonio se despidió y se dirigió a casa de los Wang en donde los esperaba  los padres de Yibo y sus hermanos no sin antes pasar a recoger a su hijo para que pudiera pasar tiempo con sus primos.

- Zhan felicitaciones.(Dijo la hermana de Yibo mientras abrazaba a su cuñado)

- Lu ya sueltalo no lo dejas respirar.(dijo Haikuan) Felicidades cuñado es bueno saber que habrá más alfas en nuestro linaje.

- Aún no estamos seguros de que será un alfa.(dijo Yibo)

- Pero debe serlo, los Wang son solo alfas tanto mujeres como hombre de lo contrario eso significaría .....

- Deja de decir estupideceses, pondrás incómodo a tu hermano y tu cuñado.(interrumpio su madre) Es obvio que será un alfa y ya no toquen más el tema, vamos a sentarnos para charlar.

  La noche transcurrió algo tensa luego de ese comentario, la realidad es que Haikuan nunca vio con buenos ojos la relación de su hermano y trato de que Yibo se retractara de casarse una vez supo la noticia de que el Omega a pesar de saber que estaba comprometido con su hermano se paseaba de la mano felizmente con otro alfa, mismo alfa que lo embarazo y cachorro que planeaban hacer pasar como un Wang, Siempre le pareció ridículo el amor que Yibo le tenía, para el su hermano había perdido la razón en el momento que decidió que iba a criar a ese hijo como suyo, había pensando el nombre, acompañaba a Zhan al ginecólogo, compro muchas cosas para el bebé , inclusive se deprimió muchísimo al enterarse que no pudieron salvarlo después del accidente. Mientras que ese Omega solo era un obstinado que nunca supo valorar ese amor.

  -¿ A que se debe tu comentario respecto a mí hijo? (Pregunto Yibo al encontrarse solo con Haikuan pues los niños estaban jugando  y sus parejas en el jardín platicando)

- Nada en especial, solo dije que será un alfa no hay nada de malo en eso.

- Es la forma en la que lo dijiste, parecieras insinuar que mí esposo me a engañado y existiera la posibilidad que no fuera mío.

- No sería la primera vez que te engaña y luego tengas que hacerte cargo del error.

- Cállate, eso está en el pasado Zhan nunca haría eso y respecto a su primer embarazo ese niño también es mío y punto.

-¿No te das cuenta de lo bajo que has caído? ¿Que clase de alfa soporta que su prometido se bese y haga el amor con alguien más? ¿Que clase de alfa mendiga por amor como lo haces tu durante casi diez años?

- Te lo aclaro ahora como hace seis años cuando nació A-Yuan mí vida no es de tu incumbencia yo no me meto en la tuya así que como mí hermano guarda tu distancia y mejor respondeme ¿Que clase de alfa engaña a su Omega? ¿Que clase de alfa se embriaga a tal punto que hasta sus hijas le temen? ¿Que, crees que no se la mierda que les haces a tu familia? (Su hermano solo lo miro sorprendido) No me des tu discurso moral cuando ni tu sabes lo que es ser un buen marido y vuelvo a advertirte no te metas en asuntos que no te competen por qué a la próxima que sueltes tus comentarios no los dejaré pasar.(dijo antes de marcharse al jardín donde su esposo estaba sentado mirando jugar a su hijo con sus primos)

- Como a crecido nuestro bebé.(comento Yibo sentándose al lado de Zhan)

- Me asustaste, no te escuche llegar.(dijo Zhan con una sonrisa) ¿pero aprovechando que estás aquí.... Puedes ir a la tienda por mí? (Dijo haciendo un puchero con sus labios) tengo antojo de chocolates y Yuan quería dulces para compartir con los niños.

- El supermercado no queda lejos iré con A- Yuan.(dijo levantándose)

Yuan como todo niño pequeño entro emocionado al supermercado  sobre todo cuando vio los enormes estantes llenos de dulces.

- A- Yuan vuelve aquí puedes perderte! (Dijo Yibo al ver qué su hijo salió corriendo apenas vio los dulces)

- Papi quiero estas galletas, también quiero esto y esto y ....(comenzo a señalar varios dulces)

- Cariño no puedes llevarte todos,solo escoge unos cuantos.

- Pero yo quiero todos.(dijo cruzándose de brazos)

- Que hablamos sobre ser caprichoso.(dijo serio)

- Está bien papá.(dijo resignado)

Luego de haber elegido algunos dulces para su hijo, sobrinos y su esposo decidió también llevar algunas cosas para la cena. Iba tan distraído que ni siquiera se dio cuenta cuando su hijo soltó su mano y se fue.

- Yuan.(lo llamo varias veces pero al no obtener respuesta comienzo a ir por los pasillos a buscarlo) Yuan, Yuan.

  Llevaba quince minutos eternos buscando a su hijo pero seguía sin encontrarlo hasta que por fin lo encontro llorando al lado de un hombre.

- Papi.(corrió a abrazar a Yibo fuertemente, su padre no dudo en alzarlo) me perdí...

- Ya bebé, no llores, me preocupe mucho, te dije que no debías separarte de mí.(dijo Yibo)

- ¿Es su hijo? (Pregunto el hombre parado a sus espaldas)

- Esa maldita voz.(pensó Yibo)

- Si es mí hijo.(dijo dándose la vuelta encontrándose con aquel alfa que alguna vez trato de quitarle al amor de su vida)

- ¿Wang Yibo? (Pronunció sorprendido)  ¿enserio es tu hijo?

- Si es mío, gracias por cuidarlo pero ya debemos irnos.(dijo inexpresivo)

- Vaya creí que era mentira pero resultó cierto.... Te volviste a casar luego de Zhan.

- ¿Conoces a mí mami? (Dijo bajito y Darren no llego a escucharlo)

- ¿Como dices pequeño?

- Nada (se apresuró a decir Wang) me retiro tengo cosas que hacer.(dijo alejándose de allí)

Mientras que Darren no sabía si estaba loco o su imaginación lo traicionaba, pero podía jurar que ese niño tenía el lunar debajo del labio igual al que solía tener Zhan y sus ojos también eran muy parecidos aún que no podía negar que también tenía un enorme parecido con Yibo.

- Vivir solo con el recuerdo de Zhan ya me está afectando.(pensó)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Casa de Cartas [ Omegaverse]Where stories live. Discover now