23.

139 15 16
                                    


Gill

Me despertaron un montón de notificaciones en mi teléfono, por un momento me asusté pensando que hubo un problema en Diafragma, veo la bandeja de entrada de mi mail y está a reventar, también notificaciones en mi muerto perfil de Instagram, eso es demasiado extraño, además un par de mensajes de Dominic y de Lara.

Primero leo el chat de Lara, me pregunta insistente sobre una foto que hay en internet, me la envió y es de Joe y mía en el restaurante donde tuvimos nuestra cita, me envío enlaces de lo que las personas en internet están diciendo. No sé cómo mierdas me relacionaron con la foto del evento del perfume, donde Joe me acorrala contra la pared y no se ve mi cara, realmente hacen un trabajo de inteligencia comparando hasta la última hebra del poco pelo que se ve en la imagen. 

Lara me envió detalladamente una línea de tiempo de cuantas horas las personas en Internet lograron ubicarme, cada paso de cómo lo revelaron. Lara es una Stalker profesional, sabe buscar información y es rápida en comunicarlo.

Encontraron varias fotos de los eventos de Diafragma, luego por medio de Withman y la página web de la productora donde sale el perfil de todo el organigrama de la compañía, ahora saben mi profesión, mi nombre, que hago en el medio y todas las posibles razones por las que pueden relacionarme con Joseph Quinn.

Encontraron fotos de hace tiempo con amigos, incluso robaron algunas del perfil de Lara y llegaron a Dominic, revelando que tengo una relación sentimental. Hablan de la exnovia de Joe, haciendo especulaciones sobre ella incluyéndome en su situación, resaltan el hecho de que ella también estuvo en el evento donde se filtró la primera fotografía y de porque cenamos juntos días después.

Todo es una mierda y entré en pánico, abracé a Mefisto en mi cama sin saber que hacer. Primero revisé mi Instagram donde hay un montón de mensajes que son imposibles leer todos, solo leo algunos al azar, textualmente me preguntan quién soy y porque estoy con Joe, hay otros donde me tratan horrible, que hasta la misma plataforma advierte de contenido ofensivo. Hay gente que está mal de la cabeza. Así mismo está la bandeja de spam y entrada de mi email corporativo, incluso hay mensajes de prensa solicitándome entrevistas para que les cuente sobre Joseph, son unos putos carroñeros.

Abrí el chat con Dominic, me hace la pregunta que esperaba que hiciera, enviándome la fotografía que está en todo lado de la red, el miedo no me permite pensar, solo le digo que fue una cena de trabajo, que en ese restaurante había más personas de la productora y de la agencia donde trabaja Quinn. No sé cómo logre mentir tan rápido. Dom confía en mí, me excuso con que internet inventa cosas y el simplemente eligió creerme.

Le envié mensajes a Joseph en medio del pánico, sé que no me va a contestar porque en este momento está en un avión hacia Alemania. Pasan las horas y por fin Joe se comunica conmigo.

Me recomienda hablar con Jonah para el tema de los medios y que trate de evitar el contenido en redes y bloquear accesos. Cuando me preguntó que debía decir se enojó bastante por la excusa que le di a Dominic. Yo tampoco sé porque lo hice solo me llene de miedo, no supe cómo actuar, creí que Joseph me pediría que mantuviera un bajo perfil.

Piensa que juego con él, no me permitió explicarle y mis palabras tampoco salieron. Luego de que esto se calme hablaré con Dom.

Vi las entrevistas de Joseph en Alemania, negó absolutamente cualquier contacto más allá de lo laboral conmigo. Aunque fue algo que acordamos fue como si apuñalara mi corazón. Además de que la última vez que hablé con Joe estaba muy enojado.

Lara llego a mi apartamento, como siempre ella me escucha y me aconseja.
—¿Realmente sientes algo por Joe? —preguntó.

—No lo sé, no hemos compartido muchas cosas más allá de sexo, solo hemos tenido una cita —parece que minimizo los hechos.

Madness returns -  Joseph Quinn +18 | [𝟷𝚛𝚊 𝙴𝚍𝚒𝚌𝚒ó𝚗]Where stories live. Discover now