XIII

294 34 0
                                    

En el transcurso de la noche, el pelinegro comenzó a oír fuertes voces que provenían de afuera. La primera voz que oyó fue la de Jin Ling, por lo cual, rápidamente se acercó.

—Esta es la habitación de mi tío. ¿Has ido al lugar equivocado? No, ustedes son los intrusos, ¿No es así? ¿Qué deseas?

Bombardeó con preguntas el de marca de bermellón.

Luego de esto el bullicio se hizo presente, comenzaron a llegar discípulos y líderes de otras sectas. Sonó una alarma haciendo que los discípulos Jin lleguen armados.

—¿Líder de secta Jin?

Llamó Wei Ying desde afuera.

—¿Qué quieres? ¡Todos están aquí por tu culpa! Este es el dormitorio de mi tío, dormitorio, ¿Entiendes? ¿No te he dicho que no...?

El menor detuvo sus palabras enfurecido.

—A-Ling.

Lo llamó suavemente el de ropa azul, fue un llamado de atención.
El menor se quedó callado durante un instante.

Xichen se acercó a Wangji. Min Hao no comprendía bien la situación, pero parecía ser algo importante.
Más tarde llegó Jin Guangyao, intercambió palabras tanto con Wei Wuxian como con Lan Xichen, quien le pidió que los dejara entrar al cuarto del tesoro.
Al entrar notaron que estaba Qin Su, la esposa de Jin Guangyao.
Mientras el líder Jin mostraba una daga, la esposa de éste la tomó y se apuñaló a sí misma, sorprendiendo a todos los presentes.

—¡A-Su!

Se oyó el grito desgarrador de Guangyao.

Jiang Cheng llegó luego de sentir la agitación. Posó su mirada en Qin Su, luego en su sobrino y más tarde en Min Hao, quien abrazaba a Jin Ling.

—Hermano, ¿Qué está pasando? ¿Por qué A-Su de repente se quitaría la vida? Y, ¿Por qué te reunirías frente al Palacio Fragante y me pedirías que abriera mi cuarto del tesoro? ¿Hay algo que no me hayas dicho?

—Zewu-Jun, por favor explique esto. Todos nosotros todavía estamos en la oscuridad.

Dijo Jiang Cheng.

El líder Lan comenzó a explicar todo lo sucedido con el cadáver de Nie Mingjue. Al oírlo Nie Huaisang se desvaneció.
Las habilidades de habla de Jin Guangyao le jugaban a favor, rápidamente logró que Xichen sintiera culpa de haberlo acusado. Min Hao analizaba cuidadosamente cada palabra del líder Jin, quien comenzó a hacer sus típicas preguntas retóricas y a sacar sus propias conclusiones en voz alta, con intención de obtener credibilidad de los presentes.
Acusó a "Mo Xuanyu", Min Hao ya se daba una idea de a qué dirección iba la situación. LianFang-Zun le preguntó a Mo si estaba relacionado a la muerte de Qin Su, su esposa.
Rápidamente la charla se convirtió en algo más, Jin Guangyao desenvaino su espada dispuesto a atracar a Wei Ying, pero Lan Zhan detuvo su ataque con Bichen.
Rápidamente todos desenvainaron sus espadas también, incluso Li.
Dos espadas fueron hacia el Wei desde el costado. Wei Wuxian no tenía armas en sus manos, por lo que no pudo defenderse. Dándose la vuelta, vio a Suibian acostado sobre el gabinete. ¡Inmediatamente lo agarró y desenvainó la espada!

—¡Es el Patriarca YiLing!

Exclamó el líder Jin, "sorprendido".

Atado a tu amor | Jiang Cheng x Male OcWhere stories live. Discover now