3𓄹𓈒 Parte 2

278 48 2
                                    

Capítulo 3:
Parte 2: Descanso merecido.

Charlie aquella tarde en la que había escuchado los rumores de que su "sobrina" había sido internada en el hospital de Forks, y cuidada por Carlisle Cullen, no espero ningún momento más para ir al establecimiento hospitalario. Había escuchado de una recaída en un coma extraño, no podía ser cierto.

El doctor Cullen lo recibió con una mirada pasiva, tranquilo y neutral, indicandole que se tranquilice que no habían ningún predicamento que fuera grave en la condición o salud de Tristana Swan, solo necesitaba descansar, la habían internado debido a que en su hogar no disponía de la atención necesaria para la salud desgastada de la pelirroja.

—¿Qué es lo que le ocurrió? Cuénteme exactamente qué es lo que ha ocurrido, por favor. —exigió desesperado Charlie, su pariente no podía caer de la nada en este estado.

Carlisle no sabía bien si el padre de la novia de su hijo estaba al tanto de todo, por lo que dudó, pero no demoró tanto en ser rescatado por Emmett y Rosalie.

—Puedes confiar en él, papá. Ya lo sabe todo, Isabella es muy descuidada para ocultar secretos. —contestó Rosalie. Esta miró al Sheriff y sin soltar la mano de su esposo Emmett, se lo dijo— Ella salvó a muchas personas, utilizó mucha fuerza y energía, pero está es la calma luego de la tormenta.

Charlie empezó a reflexionar acerca de la frase cifrada, frunciendo el ceño, pensó en la frase: "Salvó muchas vidas", si estaban en peligro quiere decir que uso su don. "Mucha fuerza y energía", no consumió ni descansó por la tensión que es habitual al ser tan preocupada por temas peligrosos. "La calma luego de la tormenta", vino a ayudarlo con Bella y mantenerlos a salvo.

Carlisle no entendió muy bien a qué se refería tras esa frase tan cifrada, pero tras ver la reacción del hombre relajarse al comprenderla, supo que habían cosas que la nueva familia de sus hijos no querrían involucrarlos. No los necesitaban. Por lo que solo guardó silencio, y los respetó.

—¿Qué es lo que hizo Bella?—pregunta cansado, cayendo al sofá de la habitación de la paciente.

Emmett quería reír al entender lo que su compañera roja había dicho unos días antes: "Charlie no es tonto, se muestra taciturno para no llegar a la locura, entiende muy bien de este mundo, no lo subestimes."

—¿Porqué piensa eso? —preguntó extrañado Carlisle.

—Sé lo que son, Doc. Las palabras de la joven son ciertas. No hay que ser tonto si las características y su falta de alimentación pública no es consistente. Además una buena información contundente siempre hay en los libros, ¿sabe?—explica monótono, como si la cansara la situación de que lo tomen como ignorante.— La relación que su hijo tiene con mi hija, podría considerarse pedofilia, ¿No? —bromea irónicamente Charlie.

Carlisle se queda pasmado tras tanta información escuchada del señor Swan, a tal punto que da un paso por su propia ingenuidad y asombro que le causa. Creía que sólo Bella sabía de la existencia de su Clan, sin embargo, no era así.

—Yo... Lamento que piense de esa manera, pero físicamente mi hijo tiene 17 años, su hija es la que podría terminar en la cárcel, si... decide denunciar a mi familia. Aunque dudo que le crean. —corresponde intentando sobrellevar por la paz la conversación.

—Créame Doctor Cullen, de que se puede mandar a pudrirse a su hijo en la cárcel, se puede. Solo que ahora, me importa mas la salud de mi sobrina. ¿En cuánto tiempo despertará? —pregunta con el semblante serio.

—Sus signos vitales están buen estado. Se descubrió tras análisis que tiene un poco de anemia, le falta nutrientes y ha caído en un coma extraño, aún no sabemos el motivo por el que parece estar tan cansada. —comenta Carlisle, quedando a una distancia prudente del humano, aquella forma de referirse a Edward lo había hecho sentir preocupado y avergonzado, sin embargo, solo se enfocó en ser profesional.—Aunque no sabemos si durará un mes o varios, todo depende en cuánto tiempo se logre recomponer su estado de salud.

Charlie resopla con preocupación, y se acerca a una silla mucho mas cerca de la pelirroja, tomando suavemente la mano pálida de su querida familiar. Hace bastante tiempo que no la veía en este estado, temía que fuera a tardarse mucho en recuperarse como la última vez; sabía que no estaban desprotegidos, se sentía seguro aún cuándo ella estuviera en esta situación.

«¿Qué tan fuerte podía ser la fuerza de voluntad por cuidarlos, más viniendo de un unicornio mágico como lo era ella?»pensó con tanta gratitud y preocupación tras esta inconsciencia.

        Emmett, Rosalie y Carlisle habían optado por dejarlo a solas con su familiar, aunque Leah no tardó en ir a acompañarlo. Debieron obligar de una forma muy contundente para que la nativa fuera a tomarse una ducha, comer algo y volver a su lado.

Aunque para el infortunio de la parejita, Edward Cullen se encontraba con Bella llegando al hospital, como buenos chismosos que eran. Aunque se notaba que la castaña humana sentía una ligera empatía por la pelirroja, mientras que Edward solo complacía a su pareja.

—¿Ella...? ¿Ella está bien? ¿Mi papá está con ella?—pregunta Bella, al llegar junto a Carlisle.

—Se encuentra estable pero en una situación bastante delicada. —contesta Carlisle con sutileza. Mientras mira significativamente a Edward.

—¿Puedo pasar...?—pregunta Bella con cierta timidez.

Sin embargo, Edward frunce el ceño y luego su postura, rostro cambian drásticamente en alerta.

—¿Cómo puede ser posible eso? No fue culpa suya, ella siempre busca inculparla injustamente. —contesta Edward totalmente molesto por la noticia de que Charlie sepa de ellos.—No tiene evidencias para meterme en la cárcel, no he hecho nada malo.

—¿Qué dices? ¿Qué pasa Edward?—pregunta Bella sin entender.

—Ahora no es correcto afrontar esta situación. Edward, hablaremos de esto en casa. —dice Carlisle seriamente. Mientras dirige su mirada a Bella— Perdona, ahora mismo ya se encuentran dos familiares de la paciente, puedes venir mañana si es lo que deseas.

Bella hace una mueca al ver como le detienen, sintiéndose mal por no apoyar a su padre. Aunque no estaba tan triste, debido a que este tiempo podría aprovechar para evitar las sesiones psicologicas o bien, aprovechar tiempo con su papá.

No hay mal que por bien, no venga.

Prima de Isabella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora