●| Una NO Eterna Felicidad |●

250 17 81
                                    

Erase una vez en el Reino de Cristal todo era felicidad la gente vivía alegremente y se regosaba en la comodidad que tenían.

Un bello mundo donde era un cuento de hadas sin peligros y nunca habían conocido la verdadera tristeza eso fue hasta...

Que la reina falleció, luego de una invasión repentina la reina Aleena murió durante el ataque apenas cuando su hijo mayor tan solo tenía 2 años. 3 años después lograron obtener la paz entre los reinos vecinos pero a que costo? El rey Jules estaba tan devastado que undio a todo el reino junto a él en su dolor.

Afortunadamente luego de 2 años más viviendo en tristeza al fin se había estabilizado tanto la cordura del rey que la economía del Reino de cristal pero siéndoles sincero nunca volvió hacer lo mismo.

Aun el Reino pasó muchos tiempos difíciles en algún lugar cerca de los campos y alejado del pueblo se encontraba una hermosa vivienda " La Mansión Tremaine". Vivía una feliz familia compuesta por tres miembros. Amadeus era un hombre muy inteligente y un inventor bastante exitoso aunque su trabajo lo obligaba a viajar bastante eso no le impedía pasar tiempo con su familia. Rosemery era una mujer preciosa y bastante bondadosa alegre a pesar de tener bastante edad aun tenía el brillo en sus ojos como la de un niño pequeño y una sonrisa genuina que se te hacia creer que todo estaría bien, apesar de tener empleados ella los ayudaba con los quehaceres.

Y por último su hijo Miles este siempre había sido muy curioso y desde la edad de los 5 años mostró su interés y habilidad por la mecánica. Había heredado la inteligencia de su padre, su madre siempre le había enseñado ser valiente y bondadoso.

Podríamos decir que este era la familia más perfecta y feliz que a pesar de todo siempre se mantenían juntos.

Una tarde de undia cualquiera el señor Amadeus volvía de uno de sus viajes el pequeño Miles de 6 años corría con gran alegría hacia los brazos de su papá recibiendo lo calidamente detrás de él estaba Rosamery.

Miles: Volviste!!

Amadeus: si y siempre lo haré mi pequeño *le da un beso en su frente* Además te traje esto.

Amadeus saco una pequeña caja de construcción todos las herramientas venían en versión mini. Los ojos de Miles brillaron de la emoción no pudo evitar volver hablazarlo. Mientras Miles contemplaba su caja de construcción con encanto Amadeus se acercó a su esposa con una pequeña caja en ella había un precioso collar de perlas Rosamery se sonrojo sorprendida por el costoso regalo.

○|Erase una vez|○Where stories live. Discover now