☆|Destello azul|☆

67 8 40
                                    

Aquí veremos como la vida miserable de Miles se vuelven un poco soportable

El pobre Miles yacía llorando a mares mientras terminaba de limpiar, las ceniza que tenía en la cara lavada por las lagrimas de amargura y miseria que inundaba su ser, mientras su alma se desgarraba cada vez que veía su reflejo demacrado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El pobre Miles yacía llorando a mares mientras terminaba de limpiar, las ceniza que tenía en la cara lavada por las lagrimas de amargura y miseria que inundaba su ser, mientras su alma se desgarraba cada vez que veía su reflejo demacrado. Luego escucho un grito "VAMOS DE COMPRAS MÁS VALE TODO ESTE LIMPIO PARA CUANDO VOLVAMOS!!".

Seguido de eso la puerta fue azotada ahora estaba solo en casa, termino de limpiar rápidamente aún se sentía demasiado triste así que decidió ir con su amigo Silver y pasar por la tumba de sus padres. Fue al estable y tomo a su caballo, montando sobre el tomo rumbo para el bosque.

Aun había pequeñas lágrimas y un semblante triste en su rostro, en caballo no tardaba casi nada en llegar al lugar, cuando estaba cerca de ese pequeño lugar donde aun había memoria de su madre y ahora su difunto padre que se habia unido con ella un venado paso frente a el parecia asustado...

Miles sin pensarlo cabalgo detras de el en busca de la causa que lo haya alterado así y ver si podía ayudar  a ese pobre venadito. Cuando lo alcanzarlo se bajo de su caballo tratando ee calmarlo fue algo dificil pero Miles habia logrado tranquilizarlo pero rapidamente el venado se volvio a poner rígido debido a un sonido que por cada segundo que pasaba solo se hacia mas fuerte. El zorro lo primero que penso fue llevar al venado y su caballo a un arbusto.

Cuando pudo divisar que era el sonido se sorprendo de ver que eran unos guardias del castillo estaba algo confundido de por que estaban allí pero supuso que posiblemente estuvieran acompañando al principe en una cacería no sabia exactamente quien era ni como se veía pero le parecia algo inhumano que cazara solo por entretenimiento.

Escondio al venado hasta que los guardas se fueron, este le agradecio lamiendo su mejilla Miles sonrio un poco lo acaricio y le indico donde debia ir para estar segura de alguna manera el venado capto sus indicaciones llengo en la direccion que el habia señalado. Miles fue a donde estaba la tumba de su madre al lado de esta se encontraba otra piedra con el nombre de su padre esto lo habia hecho en el poco tiempo libre que habia tenido. Este se acosto y cerro los ojos y empezo a contarles cada cosa que habia pasado, cada sentimiento, pensamiento. Nuevas lagrimas surgieron debido a lo triste que era recordar cada insulto y maltrato que le habian dado.

Miles: aun asi... trato de ser lo mas amable pero aveces no se si pueda seguir siento que sin ustedes ya no queda nada para mi, intento ser fuerte se que asi lo quisieron entonces no perdere la esperanza, espero algun dia todo mejore.

Miles abrio los ojos y se encontro con los arboles cubriendo el cielo casi por completo pero aun asi la luz podria atravesar sus gruesas hojas aun asi podia darle luz al bosque. En eso un sonido lo alerto era alguien caminando por esa zona, se levanto y se dirigio al sonido bastante curioso de quien podria estar paseando por alli tenia un poco de esperanza que fuera Silver pero no, solo encontro a alguien encapuchado este iba alejarse pero una ramita traicionera hace que esta persona misteriosa se due cuenta de su presencia.

○|Erase una vez|○Where stories live. Discover now