♤|La ultima vez|♤

88 8 26
                                    

No mames me siento de la mie- bueno nada más que decir

¡¡¡CÖMËNZËMÖS!!!

¡¡¡CÖMËNZËMÖS!!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

7:05 p.m

Miles servía la comida para repartirla a los invitados. Lsorprendíala cantidad de personas en la fiesta pero lo más interesante era que todos se miraban de un alto status. Sus hermanastras estaban charlando con alguno de los hijos de los hombres luciendo bien coqueta mientras Ranzela su Madrastra estaba jugando poker con algunos hombres riendo estrepitosamente.

Miles suspiro y llevando una bandeja de comida fue repartiendo la comida y bebidas. 20 minutos después había terminado solo estaba parado en algún lugar viendo todo.

Podrían pensar que era un amargado pero no. Realmente le gustan las fiesta o reunirse pero con personas que conoce como amigos, si tan solo encontrara alguien agradable e interesante esto no seria tan aburrido. Pero para su suerte solo habían hombres y hijos egocéntricos y pensando que son los reyes del mundo por el dinero que tenían.

Paso otro rato y la paciencia de Miles se había agotado así que decidió ir a su taller a trabajar en cualquier cosa, de hecho incluso ir hablar con los animales del establo era una mejor idea que estar con gente desagradable.

Así que allí estaba trabajando en algunos de sus inventos y así por un largo rato nisiquiera noto que ya se habían hecho las 10:00 p.m pero por la música que aun se escuchaba parecía que no acabaría pronto.

Así que decidió ir a ver a su padre que estaba en su oficina, su padre siempre había sido un hombre tranquilo y sabía muy bien que no disfrutaba estar rodeado de personas todo el tiempo, incluso muchas veces pedía su espacio lo cual Miles comprendía a la perfección el era igual.

○|Erase una vez|○Where stories live. Discover now