◆| Cenizas |◆

82 12 57
                                    

Bueno aquí comenzamos con el principio del sufrimiento y agonías nuestro querido zorro así sin más...

¡¡¡CÖMËNŻËMÖS!!!

¡¡¡CÖMËNŻËMÖS!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1:30 a.m


Miles lloraba a mares en su habitación incapaz de controlar su llanto, sentía como si lo ubieran apuñalado con una daga. Era el última familiar que tenía...

Y ya nunca estaría con el de nuevo...

Tampoco sabía que lidiar con la muerte de su padre sería su único problema ya que Ranzela tuvo que despedir a la multitud de sirvientes por que no tenían como pagarles, en cambio ella puso a Miles a lidiar con los oficios del hogar, ella decía que era una forma para distraerlo de su dolor. Y de todas maneras ella y sus hijas estarían encantadas de darles muchas y muchas distracciones.

Lo siguiente fue que Cristin ya no quería compartir cuarto con Adela así que Ranzela se le hizo fácil enviar a Miles al ático y así poco a poco la supuesta familia con la que convivía dejaron de verlo como un familiar y más con un sirviente...

En menos de un mes la rutina de Miles se habia convertido en horas de trabajo del hogar casi sin dejarle tiempo para el mismo. Su día comenzaba a las 5:00 a.m se levantaba a regar las plantas y darle de comer a los animales, luego iba a limpiar la cocina y hacer la comida desde alli se pasaba limpiando toda la casa incluso varios cuartos tenia que limpiarlo hasta 3 veces al dia por que sus desconsideradas hermanastras las ensuciaban aproposito. Sorprendenteme Ranzela no ensucabia nada solo pordespecho pero Miles sabia que le encantaba tratarlo como sirviente, verlo miserable y aveces como caí del cansancio.

Era horrible pero con el tiempo Miles fue cada vez volviendose mas rápido y eficiente en los labores al punto que sus hermanastra y madrastra no encontraban ninguna escusa de regañarlo o humillarlo aparte que tuvo mas tiempo para el mismo. De crear nuevos inventos por suerte el taller tenia un aspecto simple y aburrido para el interes de las mujeres asi que nunca se acercaron.

Eso era un alivio para nuestro zorro ya que podía inventar y construir en paz. No le tomo mucho para conseguir algo de dinero por las noches pasaba construyendo y al dia siguiente por la mañana cuando iba hacer la compras vendía sus inventos y ganaba un algo de dinero. Aunque sus inventos tenían como proposito hacer mas facil las tareas del hogar volviendolas más prácticas no podía utilizarlos para el mismo ya que tenía miedo que su madrastra le hiciera algo a sus inventos o cosas peores no podia confiar ni un poco en ellas.

○|Erase una vez|○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora