04 ; "El Jefe" (pt. 2 de Trabajo)

82 12 2
                                    

Desde el día anterior Robert Lewandowski no podía dejar de pensar en su nuevo secretario, desde que supo el nombre y apellido del joven no pudo evitar que le naciera la curiosidad de saber de dónde era el lugar en el cual conocía y lo supo después de preguntarle a sus contactos.

La familia Páez Gavira era una familia que conocía desde hace unos dos años, después de una conferencia médica los había conocido. Hablaron por muchas horas y estaba complacido de haberlos conocido, se acuerda más o menos de la charla que habían tenido.

De lo más importante que podía recordar es que tenían dos hijos, uno que se llamaba Pablo y otra que se llamaba Aurora, se acordaba que por su tono se notaba que le tenían cierto desprecio al hijo más joven de ellos. Ya que según ellos, era un joven rebelde sin causa que quería ser pobre de mente. Nunca entendió por qué hablaron así de su hijo, pero ahora que tenía al hijo en la palma de su mano podría saber el porqué.

Hoy era el día en el que finalmente Pablo trabajaría para él, estaba intrigado de cómo trabajaría el joven para él. Sabía de las maravillas que había dicho Marc sobre él, confiaba en Marc en sus juicios pero igualmente le gustaba también comprobarlo por si mismo.

Estaba sentado en su oficina viendo la gran ventana que tenía, con la inquietud de ver a su nuevo secretario decidió ir a ver en la oficina de recursos humanos, porque debería ya haber llegado.

Al tomar el ascensor y llegar al piso deseado lo pudo ver, estaba muy bello con la ropa que llevaba puesta el día de hoy.

"No, no, no, Robert, no otra vez." Robert se maldecía mentalmente por eso.

El joven cuando entró al ascensor lo saludó con una sonrisa en su cara.

-Hola, señor, ¿Cómo está usted? Le quería agradecer por su ayuda en el metro -habló Pablo -. Aquí tengo mi billetera, por si necesita el dinero.

-¿No te acuerdas lo que te dije? - Robert sonrió -. Que no te deberías preocuparte por eso, ya de por sí soy lo suficientemente rico para que no me importe.

-Okey, señor. -Pablo se había puesto extremadamente rojo por la vergüenza que estaba experimentado en este momento -. Realmente no era mi intención ofenderlo de esa manera.

-No te preocupes muchacho, pero te tengo una pregunta, ¿a dónde vas?

-Voy al último piso, soy el nuevo secretario del CEO de esta empresa. Estoy muy nervioso, ¿qué pasara si me odia?

Robert quería reírse por la afirmación del joven, pero se contuvo.

-No creo que te vaya a odiar, he oído que es un muy buen hombre.

-¿Enserio? Espero y sea así. - Pablo empezó a temblar y Robert se pudo dar cuenta de esto.

Ellos habían perdido la noción del tiempo, distrayéndose mientras hablaban. Pablo fue el primero en darse cuenta de esto.

-¡Oh, Dios mío! Voy realmente tarde, ¡Mi jefe me va a regañar!

-Oye Pablo, cálmate que tu jefe no te va a regalar. - Robert rápidamente se dio cuenta que se equivocó al decir el nombre del chico.

-¡¿Cómo sabe mi nombre, acaso usted es algún tipo de hechicero o adivino?! -preguntó Pablo, estaba realmente asustado por tanto el regaño de su jefe, tanto como por el hecho de que el señor del metro sabía su nombre.

Robert se rió a carcajadas por la afirmación del joven, enserio se notaba que era muy ingenuo para darse cuenta que él era el jefe con el cual iba a trabajar ahora en adelante.

-Ja, ja, ja. - Robert calmó un poco su risa para poder hablarle al joven -. Señor Gavira, ¿aún no se ha dado cuenta que yo soy su jefe? Soy Robert Lewandowski, fundador y CEO de Lewandowski Industries.

El Secretario (Lewandowski X Gavi) Where stories live. Discover now