Capítulo 16. Hormonas

2.6K 386 16
                                    

Jimin

Han pasado tres semanas desde el baile, y aunque apenas puedo creerlo, parece que todo el drama de la campaña pasó con el solsticio.

No ha habido nada más que calma desde las vacaciones, y estoy más que encantado de haber podido relajarme un poco, aunque una parte de mí está esperando que nos quiten la alfombra debajo de nosotros.

He pasado mi tiempo leyendo libros sobre bebés, haciendo planes para nuestra guardería y haciendo una lluvia de ideas sobre los nombres de los bebés, y lo mejor es que cada día me siento menos con náuseas y dolor.

De hecho, ayer marcó el comienzo de mi segundo trimestre, ya que los embarazos de cambiaformas son tan cortos, y parece imposible pensar que mi bebé llegará en cuatro cortos meses.

Mi estrés ya se ha aliviado sabiendo que estoy dejando atrás la fase más vulnerable de mi embarazo, y ni siquiera me importa que he estado viendo menos a Jeon ahora que ha vuelto a un horario de trabajo regular.

Bueno, eso no es del todo cierto. Le extraño. Lo extraño mucho más de lo que debería, pero también estoy agradecido por el espacio. Es mucho más difícil resistir nuestra atracción mutua cuando no estamos constantemente juntos y participando en rituales íntimos y salidas románticas.

"No sé por qué eres tan terco". La pequeña voz en mi cabeza murmura. "Si finalmente vas a ceder, ¿Por qué no tirar la toalla ahora y disfrutar de estar juntos en los últimos meses antes de que nazca el bebé? Te das cuenta de que en otros cuatro meses nunca más estarás solo".

"No volveré a tener esta discusión". Yo decido. "Estuvimos de acuerdo en que es mejor para el bebé si podemos compartir la paternidad sin que nuestro propio drama de relación se interponga en el camino".

"Quieres decir que lo decidiste y él estuvo de acuerdo porque no sabe que es una razón tan estúpida". Mi conciencia arremete.

"¡No es estúpido!" Yo insisto. "Voy a ser padre, tengo que poner a mi bebé primero, de eso se trata ser padre".

"Sigues diciéndote eso". La voz se burla. "Ambos sabemos que solo eres un gran gato asustado".

"¡Oh, mejor cierra la boca!" exclamo, perdiendo la paciencia. "Conciencia estúpida". Murmuro en voz alta, clasificando los estantes de ropa en mi armario gigante y tratando de elegir un atuendo para nuestra clase de paternidad esta noche.

-Engreído, molesto, imposible...

-Hablando solo, ¿Problemas?

La voz profunda de Jungkook rompe mi diatriba enojada y doy un salto.

Girando alrededor, lo encuentro apoyado en la puerta del armario, mirándome fijamente. -¡Jungkook, me has dado un susto de muerte!

El gran lobo chasquea la lengua, se adelanta y me tira a sus brazos, acariciándome suavemente.

-Lo lamento. -canturrea, besando mi cabello- A veces olvido lo débil que es tu audición.

-¡Mi audición está bien! -objeto, sintiéndome irracionalmente enojado de repente- El problema es el sigilo de tus movimientos. No está bien que alguien tan grande como tú pueda moverse tan silenciosamente.

-Está bien. -él está de acuerdo, y tengo la ligera sospecha de que está sofocando una sonrisa- Es mi culpa, soy una bestia grande y descomunal y necesito hacer un mejor trabajo al pisar fuerte.

Sυʂƚιƚυƚσ αƈƈιԃҽɳƚαʅ ραɾα ҽʅ Aʅϝα࿐𝒱𝑜𝓁. 𝐼𝐼 Where stories live. Discover now