capitulo 67 llegando al campamento y celos

112 7 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno como ven ya todos los ships son reales solo falta el jaiden que para ese tengo algo especial ya veran a que me refiero lo que si abra un parde obstaculos y despues se vendran un parde lemons que solo seran de algunos ships dos yaoi y dos yuri nada mas y eso es todo por que tampoco puedo poner de todos despues viene un examen especial despues la graduacion y hay un parde cosas mas y se termina bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: al dia siguiente todos estaban llegando al campamento en 3 buses muchos estaban muy emocionados solo brandom era el unico que no le agradaba la idea del ir a un campamento pero llegaron al campamento donde los recibieron los jefes de grupos de campistas 

tania: mucho gusto soy tania y el es max somos los jefes de los grupos de campistas chicas vengans conmigo y los chicos vayan con max '' se va con las chicas y se interesa un poco en lili '' 

max: '' se va con los chicos '' espero se sientan bienvenidos sobre todo tu lindo '' le guiña un ojo a aiden ''

aiden: ahh gracias '' incomodo ''

james: '' celoso '' 

yul: hey tranquilo amigo no te lo quitara '' trata de animarlo sin quitar su personalidad burlona ''

confesionario ...

yul: chris no se como hizo que dejaran los confesionarios fueran estos baños asquerosos y en mal estado pero bueno como sea esa interaccion con james fue por que desde que estoy con kai eh cambiado para bien claro sin perder mi personalidad increible '' sonrie ''

fin del confesionario ...

kai: se nota que estas arrepentido y de seguro conseguiras el perdon de aiden si te esfuerzas y lo demuestras con el corazon '' sonrie ''

charlie: '' viendo con algo de desconfianza a max ''

andy: sucede algo cariño ? '' lo abraza ''

charlie: no es nada solo que me preocupa aiden es que entre aiden yo lake y lili somos algo sobre protectores ya que nos consideramos hermanos '' sonrie leve ''

andy: eso es muy lindo pero tranquilo seguro estara bien y si el necesita su ayuda seguro se las pedira '' sonrie ''

charlie: si tienes razon '' sonrie ''

en las cabañas de las chicas ...

tania: estas 6 cabañas son todas para ustedes acomodense bien los baños comunales estan a la derecha y el confesionario que pidio su director esta en la izquiera cual quier consulta pueden decirnos '' sonrie ''

barbara: muchas gracias '' se van todas a desempacar ''

tania: espera '' va donde lili '' hola am como te llamas ?

lili: hola eh soy lili '' timida ''

tania: mucho gusto soy tania oye si quieres podriamos salir un rato conozco un restaurante de comida mexicana a 2 cuadras de a qui '' sonrie ''

mia: '' llegando '' lo siento pero mi novia y yo tenemos cosas que hacer vamonos cariño '' le besa la mejilla ''

lili: '' leve sonrojada '' okey adios tania '' se van ''

tania: oh esta bien '' sonrie triste '' (piensa: que lastima se me hacia muy linda pero bueno al menos hacen linda pareja ) '' se va '' 

lake: pobre chica  '' viendo la triste  cruzada de brazos ''

rosa: lo se pero por lo menos lo acepto y se entero antes de que pasara algo mas   '' sonrie ''

lake: si aproposito que bueno que pudimos dejar a sofia con una buena niñera '' sonrie ''

rosa: si es la mejor opcion del mundo digo su curriculum dice que los niños la aman y que nunca a tenido a un niño herido o perdido '' sonrie ''

lake: espero la este pasando bien '' sonrie ''

en las cabañas de los chicos ...

jake: las cabañas estan increibles '' sonrie ''

tom: si se nota que tienen buenas instalaciones y mantenimiento '' viendo el lugar ''

jake: la pasaremos genial '' lo abraza ''

tom: '' acaricia su mejilla '' claro que si amor 

max: '' hablando con aiden ''

james: '' viendo los celoso ''

sean: james no hagas una tonteria '' le dice ''

james: si lo se solo es que quiero arreglar las cosas con aiden y ahora se me va a hacer mas dificil con ese chico en medio '' frunce el seño cruzado de brazos ''

phoneix: igual no todo esta perdido digo el chico es un total desconocido y con este campamento puedes tener oportunida de disculparte '' cruzado de brazos ''

james: eso espero lo extraño y lo amo '' baja la mirada ''

pinky: '' escuchando '' kyaaa 

confesionario ....

pinky: eso era obvio y es el unico ship que falta '' sonrie emocionada ''

diego:  oh si bestie y seguro se aran pareja pronto '' sonrie ''

pinky: el destino del yaoi lo sabe '' sonrie ''

fin del confesionario ...

ally: oh si hai conexion a internet '' sonrie '' 

tess: bien eso significa que podremos jugar mientras nos abrazamos '' la abraza ''

ally: claro que si '' leve sonrojada '' 

ben: '' caminando de la mano con mike '' ya quiero que sea de noche para cantarte en la fogata 

mike: aww ben eres tan lindo '' le besa la mejilla ''

sonia: '' pega un chillido '' me van a terminar matando de diabetes pero eso no quita  mis planes '' abraza a paris '' mi princesa neko kawaii una noche de leer mangas nos espera

paris: sii lo esperare todo el dia '' emocionada corresponde el abrazo ''

petunia: ya quiero ver toda la naturaleza de este lugar '' sonrie ''

yolanda: seguro que si amor tendremos mucho tiempo para eso '' sonrie ''

larry: yo solo quiero pasarla contigo cariño '' abranzado a ivan ''

ivan: y yo contigo amor '' le besa la mejilla ''

chris: '' yendo se con unas personas '' brandom ven comingo 

brandom: si papa '' se va con el ''

alejandra kristal y andres: '' desconfiandos '' mmm

fin capitulo 67 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

la escuela del drama fandame yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora