capitulo 85 resultado de los examenes :0 y hablando del baile

64 7 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno a qui veremos los resultados de los examenes de donceles como dije no quiero quejas de los donceles por agregar eso a mi historia plis y ya estamos por llegar al final de la historia y espero que les haya gustado y que lo hayna disfrutado todo lo que duro me encanto hacer esta historia jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: hoy era el dia de los resultados todos estaban nerviosos de ver lo que les daba los resultados algunos tenian miedo otros estaban tranquilos etc pero al menos ya era el momento de la verdad a si que todos estaban en el pasillo listos para escuchar los resultados y entonces ...

todos: '' esperando ansiosos los resultados ''

chef: '' desde el altavoz '' bien estudiantes estos solos resultados de quienes salieron donceles y son jake aiden gabby dan kai maggie ahsley drew lake ally y oliver son los primeros 

los mencionados: '' en shock y se sonrojan ''

ally: wow eso no me lo esperaba '' en shock ''

tess: lo se amor hasta soltaste tu consola '' se la da ''

ally: a si gracias cariño '' le besa la mejilla ''

chef: los siguientes son  nancy damian marcus ofelia y vicky alexis samantha otto armando y becky logan erin shelby y alison '' anuncia ''

damian: '' muy sonrojado ''

dante: '' lo abraza '' tranquilo amor te amare igual pase lo que pase '' sonrie '' (piensa: aparte podremos tener una familia )

damian: gra-gracias amor '' sonrie sonrojado ''

chef: siguientes charlie barbara  lili kauro mike paris ivan phoenix petunia y isabel esos son los ultimos '' termina de anunciar ''

despues de clases ...

aiden: y como a estado sofi estos dias ? '' sonrie ''

lake: muy feliz no queria separarse de nosotras en toda la noche '' sonrie ''

lili: awww que ternura :3 me alegro mucho por ustedes '' sonrie ''

charlie: si me alegra saber que todo esta bien ahora '' sonrie ''

lake: si y ahora nos podemos preocupar del baile que sera pronto '' sonrie ''

lili: lo habia olvidado pero seguro sera increible '' sonrie ''

lake: si aun que solo espero que todo este listo a tiempo antes de la gran noche '' preocupada ''

aiden: seguro sera a si lake con ustedes a cargo no ahi nada que no pueda pasar '' le sonrie ''

lake: tienes razon gracias aiden '' le da un abrazo ''

en la cafeteria ....

gloria: ya tengo todo listo para el baile los zapatos el vestido el maquillaje peinado '' es interrumpida ''

isabel: no me des detalles amor quiero que sea sorpresa el ver como te veras '' sonrie leve sonrojada ''

gloria: '' la mira enamorada '' okey cariño '' le besa la mejilla ''

sean: aun se me hace un poco raro ver a esas dos a si '' sorprendido ''

phoenix: lo se pero se ven felices '' sonrie ''

sean: es cierto como nosotros '' tomando lo de la cintura ''

phoenix: s-si '' leve sonrojado desvia la mirada ''

en la asotea ...

marcus: y bueno cuentanos todo no omitas ningun detalle te extrañe mucho nancy '' la abraza ''

nancy: yo tambien te extrañe mucho y jonny mas te vale haber cuidado de mi mejor amigo en mi aucencia '' frunce el seño ''

jonny: tranquila lo cuide muy bien y lo cuidare siempre '' abrazando a marcus ''

marcus: awww amor '' le besa la mejilla ''

nancy: son tan lindo juntos '' sonrie enternecida ''

en otra parte ...

kelly: estoy emocionada por el baile sera el mejor de la historia '' sonrie ''

samantha: lo mismo digo amor '' le besa la mejilla ''

katie: sera el mejor baile de todos y como no tenemos a la mejor directiva '' sonrie ''

ofelia: es cierto el consejo se esforzo mucho por el baile a si que seguro sera genial '' sonrie ''

damian: '' tomando su jugo '' no puedo esperar a ese dia 

dante: '' sonrie coqueto '' ni yo puedo esperar a verte en tu traje 7w7

damian: dante!! '' le pega un zape sonrojado ''

dante: solo decia amor '' se rasca la nuca ''

otto: me pregunto que musica tocaran '' sonrie ''

bruno: no lo se pero seguro no sera mejor que la tuya cariño '' sonrie ''

otto: '' sonrie sonrojado  '' gracias amor '' le besa la mejilla '' 

fin capitulo 85 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

la escuela del drama fandame yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora