(ceni: holi aqui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho capitulo 75 .... wow nunca pense que llegariamos a este capitulo pero me alegro que lleguemos a este punto la verdad me siento muy feliz y una cosa no me digan nada sobre lo del cap de desventura esta historia esta fuera de los campamentos y toda la cosa a si que no me digan nada porfavor a qui los shows no pasaron aqui se conocieron en la escuela :3 bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: hoy era sabado y chef decidio pasar el tiempo con cristal alejandra y andres tambien invitaron a migue de paso ya que chris estaba muy ocupado con lo de su gran oportunidad de ser el anfintrion de su propio show a si que seria algo para relajarse un momento y entonces ...
(ceni: este capitulo sera dedicado a chef y los hijos de chris menos brandom mas migue )
chris: '' haciendo un monton de papeleo y muchas cosas ''
chef: chris eh con los chicos iremos a hacer un pinic no quieres tomarte un descanso y ir con nosotros ? '' lo mira ''
chris: estas loco chef!? aun ahi mucho por hacer ustedes vayan si? a si no hacen ruido y me desconcentran oh jojojo esto sera grande grande por fin me daran lo que merezco '' viendo las demas cosas ''
chef: '' niega con la cabeza y se va ''
chris: '' sigue trabajando ''
chef: '' llega con los demas ''
alejandra: y que te dijo ? '' ilusionada ''
chef: lo siento ale pero el esta ocupado '' cruzado de brazos ''
alejandra: ow .... '' baja la mirada triste ''
andres: '' la abraza '' tranquila hermana la pasaremos bien igualmente '' sonrie ''
cristal: eso es verdad no necesitamos a papa para pasarla bien no lo necesitamos antes y no lo necesitaremos ahora '' sonrie ''
migue: eso es cierto y sobre todo estare tambien para apoyarlos sobre todo a ti '' abraza a andres ''
andres: '' se sonroja leve '' gracias amor '' le besa la mejilla ''
chef: me agradas chico me alegro que andres consiguiera a alguien bueno '' sonrie ''
migue: gracias señor chef '' sonrie ''
chef: porfavor dime chef '' sonrie ''
cristal: bueno ya tenemos todo tengo la canasta a qui '' la señala ''
alejandra: genial '' sonrie y ve a brandom '' hermano seguro que no quieres venir ?
brandom: oh no yo no pierdo mi tiempo en eso pero si ustedes quieren perderlo adelante adios '' se encierra en su cuarto ''
alejandra: '' baja la mirada triste ''
cristal: '' la abraza '' no le hagas caso a ese idiota ale vamos a pasar un buen dia '' sonrie ''
alejandra: '' sonrie '' okey '' sonrie y se van ''
en el lugar del pinic ...
chef: este me parece un buen lugar '' sonrie ''
cristal: bien '' con alejandra ponen el matel del pinic y van poniendo la comida ''
migue: '' prueba un sanwich '' mmm esta delicioso
andres: a si es mmm gracias por preparar mis cupcackes favoritos chef '' provando uno ''
chef: no ahi de que siempre estoy orgulloso y dispuesto a cocinar para ustedes '' sonrie ''
cristal: eso lo sabemos de sobra no por nada gracias a ti no morimos de hambre a los 5 años '' sonrie ''
migue: que ? '' sorprendido y preocupado ''
alejandro: a si es migue papa no se preocupaba mucho por nosotros y siempre contrataba niñeras no muy buenas y solo por que era barato '' suspira ''
migue: no quiero decir nada malo de mi suegro pero que mierda lo que hizo '' horrorizado ''
andres: no te preocupes esta bien total hace tiempo dejo de ser nuestro padre y se comvirtio en el señor mclein '' baja la mirada ''
migue: si pero ahora me tienen a mi y al chef '' sonrie ''
chef: eso es cierto y jamas los dejaremos '' sonrie ''
alejandra cristal y andres: gracias '' sonrien y los abrazan ''
chef y migue: '' corresponden el abrazo ''
mas tarde ...
brandom: '' ve la hora '' mmmm por que no han llegado '' va a al cuarto de su papa y toca la puerta '' ah padre
chris: que sucede ? '' trabajando ''
brandom: sabes cuando vuelven mis hermanos chef y el novio de andres ? '' cruzado de brazos ''
chris: ah? a si creo que ya volveran no te preocupes '' sigue en lo suyo '' ahora dejame tengo que hacer
brandom: .... si padre disculpa '' sale de ahi '' (piensa: creo que debi haber ido con ellos ..., y no quedarme ne casa ...)
con los demas ...
chef: bueno ya vamonos se hace tarde '' recogiendo todo ''
alejandra: esperen primero una foto grupal y nos vamos '' sonrie ''
cristal: mmm esta bien '' sonrie ''
andres: como recuerdo de este grandioso dia '' sonrie ''
migue: me gusta la idea '' se pone al lado de andres abrazando lo de la cintura ''
alejandra: '' se pone al medio y cristal a su otro costado ''
chef: '' se pone detras de ellos abrazando los '' bien ale saca la foto
alejandra: no tienes que decirme lo dos veces '' sonrie y saca la foto ''
cristal: salio muy bien '' sonrie ''
chef: bien ahora si vamonos antes que oscuresca '' se van ''
en la casa ..
todos: '' llegando y entran ''
cristal: ire a guardar las cosas '' se va ''
migue: te ayudo '' va con ella a la cocina ''
brandom: estas son horas de llegar? es bien tarde que estuvieron haciendo !? '' cruzado de brazos ''
alejandra: pasando el mejor dia del mundo buenas noches hermano '' se va a su cuarto ''
andres: migue se quedara a dormir buenas noches '' se va ''
chef: no sabes de lo que te perdiste muchacho '' se va '' ..
brandom: .... '' se queda solo''
fin capitulo 75 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
la escuela del drama fandame yaoi y yuri
Fanfictionsiii a qui pondre mis ships yaoi y yuri de drama total canon y no canon claro que a qui todo iniciara desde 0 para que haya buen desarrollo y todos van a la misma escuela