『91 - 93』

19 3 0
                                    

Capítulo 91: Píldoras De Refinación

Yun Ruoyan, naturalmente, no estaba al tanto de la estratagema de Madam An y sus tres hermanas. Toda su atención se centró en su propio cultivo. Después de presentar sus respetos a la matriarca Yun temprano en la mañana, Yun Ruoyan se dirigió a la familia Lin. Lin Zainan, Lin Qingchen y Lin Qingxue habían terminado sus preparativos y solo esperaban que apareciera Yun Ruoyan.

Tan pronto como entró Yun Ruoyan, tuvieron una ceremonia oficial para presentarla como discípula de Lin Zainan. Todos estaban reunidos en las cámaras de fabricación de píldoras de la familia Lin, con Lin Zainan ocupando el asiento de honor. Lin Qingxue y Lin Qingchen estaban a ambos lados de él, y Yun Ruoyan se arrodilló en el suelo.

"¡La discípula Ruoyan saluda al Maestro Lin!" ella gritó, antes de inclinarse tres veces.

Lin Zainan sonrió mientras le pedía que se levantara, completamente satisfecho con su nueva discípula.

Yun Ruoyan tomó una botella de vino de Lin Qingchen, sirvió una copa y se la sirvió respetuosamente a Lin Zainan, quien la vació de una sola vez.

Así concluyó la ceremonia.

"Ruoyan, de ahora en adelante, no solo eres mi nieta, sino que también serás la primera discípula externa de la familia Lin en más de cien años, así como mi última discípula." Lin Zainan se acarició la barba, el orgullo manchando sus palabras. Después de todo, el talento y el temperamento de Yun Ruoyan no tenían comparación.

"Hermana Ruoyan— oh, no, quiero decir..." Lin Qingxue juntó traviesamente las manos detrás de la espalda y fingió. "¡Aprendiz Menor Ruoyan, saluda rápidamente a tu hermana mayor!"

Yun Ruoyan sonrió, dio dos pasos hacia adelante y comenzó a amasar sus mejillas.

"¡Ah! ¡Hermana Ruyoan, sé más amable!" Lin Qingxue gritó.

Las cámaras silenciosas y desoladas se llenaron una vez más de alegría y convivencia.

Cuando Lin Zainan envió a las hermanas Lin a sus habitaciones con más tarea, Yun Ruoyan se preparó para recibir su primera lección como maestra de píldoras. Lin Zainan movió varias hierbas y hierbas medicinales que había preparado a una encimera. Señaló a uno de ellos y preguntó: "¿Qué tipo de hierba es esta?"

Ayer, Lin Zainan le había pasado a Yun Ruoyan un compendio de píldoras básicas de bajo grado y le encargó que memorizara su contenido. La primera lección de hoy estaba destinada a probar qué tan bien lo había hecho.

"Esta es la juncia del cielo, que se usa para tratar lesiones internas," respondió Yun Ruoyan.

Lin Zainan asintió con satisfacción antes de señalar algunas hierbas más, cuyas funciones Yun Ruoyan claramente conocía.

"Muy bien. En ese caso, comencemos a refinar las píldoras inmediatamente. Déjame demostrarte." Lin Zainan condujo a Yun Ruoyan al horno ubicado en el centro de las cámaras de fabricación de píldoras, aproximadamente a la mitad de la altura de un adulto. Estaba hecho de cobre viejo, mantenido en tan prístinas condiciones que podía ver su reflejo en su superficie. En sus cuatro patas estaban tallados cuatro qilin, a punto de elevarse a los cielos.

Debido a la frecuencia con la que se había utilizado para refinar píldoras, un aroma medicinal impregnaba el horno. Podía oler el aroma embriagador desde bastante lejos.

"Este horno de píldoras ya ha estado con nosotros los Lin durante tres generaciones. Aunque existen mejores hornos, el uso a largo plazo lo ha infundido con espiritualidad. En este sentido, las píldoras de este horno no serán peores que las de un horno de alto grado," presentó Lin Zainan.

Réquiem De Phoenix (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora