『100 - 102』

15 3 0
                                    

Capítulo 100: ¡Yo La Llevaré!

Mientras Rong Tianling estaba haciendo un escándalo en la entrada de la mansión Yun, Yun Ruoyan estaba jugando al ajedrez a cinco bandas para pasar el tiempo con su abuela. Este era un invento que Yun Ruoyan había desarrollado ella misma. Seguía siendo interesante a la vez que era mucho menos exigente, y había tenido un gran éxito al presentárselo a su abuela en los últimos días.

"¡Oh, abuela, no, he cambiado de opinión!" Justo después de que Yun Ruoyan dejó una pieza, inmediatamente quiso deshacer su movimiento.

"¡No, ya la has dejado!" La matriarca Yun golpeó la palma de Yun Ruoyan mientras intentaba recuperar la pieza.

"Abuela, ¿no cederás solo esta vez?" Yun Ruoyan suplicó con ojos de cachorro.

Como era de esperar, el corazón de la matriarca Yun cedió. Enfadada, enfatizó: "Solo por esta vez, ¿me escuchas?"

"Bien, bien, sólo por esta vez." Los ojos de Yun Ruoyan brillaron cuando se encontraron con los de Xiao Lan, que estaba de pie detrás de la matriarca de Yun.

En ese momento, un sirviente corrió apresuradamente al pabellón y dijo que el maestro estaba convocando a Yun Ruoyan. Yun Ruoyan miró al hombre, cuya expresión instintivamente le dijo que esto no iba a ser una convocatoria agradable.

Sin levantar la cabeza, ella respondió casualmente: "¿Es algo urgente? Estoy jugando con la abuela en este momento. ¿Estaría bien si termináramos este juego primero?"

El sirviente se frotó las manos nerviosamente. "¡No, Señorita, el maestro quiere que vaya de inmediato!"

Antes de que Yun Ruoyan pudiera responder, la matriarca Yun golpeó la pieza en su mano contra el tablero. "¡¿Qué es tan urgente que tiene que interrumpir la celebración de mi octogésimo cumpleaños?!"

"¡Oh Dios mío!" El sirviente estaba tan asustado que se arrodilló y contó todo el sórdido asunto, incluso revelando su propio rostro medio hinchado a la matriarca Yun y a Yun Ruoyan.

"¡Bah! Ese Rong Tianling era un basura incluso cuando era niño, pero no puedo creer que no haya madurado en todo este tiempo," comentó la matriarca Yun. Sabía lo que había sucedido durante la fiesta de observación de flores porque Yun Ruoyan se lo había dicho ella misma. "¿Él se atreve a intentar interrumpir la celebración de mi cumpleaños por esto?"

La matriarca Yun se levantó de inmediato, y Yun Ruoyan se apresuró a ayudarla. "Abuela, por favor ten cuidado."

La matriarca Yun palmeó la mano de Yun Ruoyan y continuó con benevolencia: "Ruoyan, no tengas miedo. Quien se atreva a intimidarte hoy me está faltando al respeto. Ven, vayamos juntas a la entrada de la mansión."

Yun Ruoyan sabía que la celebración no irían bien, pero ella no esperaba que los problemas comenzaran tan pronto. Dado que este no era un evento que pudiera perderse, su opción más segura fue quedarse al lado de su abuela durante toda la celebración. Por eso, durante estos últimos días, había estado cultivando en sus habitaciones o pasando el tiempo con su abuela jugando a las cartas o jugando.

Su objetivo era acostumbrar a su abuela a su compañía, hasta que esperaba ver a Ruoyan todos los días. Al principio, Yun Ruoyan simplemente estaba haciendo uso de la autoridad de su abuela, pero después de un tiempo, descubrió que realmente disfrutaba pasar tiempo con su abuela.

Lentamente, sus sentimientos se volvieron genuinos.

La matriarca Yun se subió a un palanquín y Yun Ruoyan se paró detrás de ella. La procesión siguió al sirviente hasta la entrada.

Réquiem De Phoenix (PAUSADA)Where stories live. Discover now