『106 - 108』

22 3 0
                                    

Capítulo 106: Trampas Dentro De Trampas

El Daoísmo y el Budismo representan dos escuelas de pensamiento diferentes. Aunque no estaban en oposición entre sí, parecían casi excluyentes entre sí. El hecho de que un Daoísta pudiera emanar un aura similar a la de Buda fue bastante extraordinario para la multitud reunida.

Yun Ruoyan miró con cautela al hombre, preparándose para contraatacar en cualquier momento. Si realmente estuviera a punto de perder, entonces revelaría la Espada Feilai y condenaría las consecuencias.

El aura de las cuentas de oración del maestro espiritual se hizo más y más fuerte. Yun Ruoyan no sabía lo que estaba planeando, y ella no pudo evitar ponerse más ansiosa. Sus cinco dedos se curvaron ligeramente cuando comenzó a movilizar sus reservas de energía espiritual. Pero tan pronto como intentó hacerlo, su mejilla derecha estalló de dolor, como si alguien la estuviera apuñalando repetidamente con un cuchillo.

"¡Agh!" Yun Ruoyan no pudo evitar gritar. La sensación de dolor se hizo cada vez más intensa: era un cuchillo desafilado, que la apuñalaba repetidamente, tirando de su piel...

"¡Arghh!" Yun Ruoyan gritó una vez más, agarrándose la mejilla con la cara, mientras se acurrucaba de dolor.

La multitud, momentáneamente deslumbrada por el aura del maestro espiritual, ahora se volvió con curiosidad hacia Yun Ruoyan debido a sus repentinos gritos y expresión de dolor.

"Ruoyan, ¿qué está pasando?" comenzó la matriarca Yun.

"¡Las artes de caza de demonios del maestro deben haber tenido efecto!" Madam An gritó. "¡Xiao Lan, aleja a la matriarca Yun de ese engendro demoníaco! ¡Está a punto de revelar su verdadera apariencia!"

La multitud comenzó a murmurar una vez más.

"¡¿Podría la segunda señorita de la familia Yun realmente ser un demonio?!"

"Ninguno de nosotros está reaccionando a esta aura, excepto ella..."

Yun Ruoyan tenía tanto dolor que apenas evitaba la tentación de golpearse la cabeza contra el suelo. Se había acurrucado en una pequeña bola, temblando y temblando contra el suelo. En su mente, intentó llamar a Qiuqiu. Si esto continuara, sentiría tanto dolor que no podría pensar ni alcanzarlo.

"¡Ama, ha sido envenenada!" Qiuqiu estaba tan ansioso como ella. Sin embargo, al estar sellado, no podría proporcionarle apoyo físico. Incluso si pudiera dejar la dimensión de bolsillo, con su apariencia y habilidad actuales, estaría en tanto peligro como ella.

"¿He... sido envenenada?" Yun Ruoyan frunció el ceño. ¡¿Cuándo había pasado eso?!

"¡Ama, el veneno estaba en su cara y ahora se está extendiendo por todo su cuerpo!"

"¡Maldita sea!" Yun Ruoyan maldijo, finalmente dándose cuenta del origen del veneno. "Esa maldita Rong Yuehong, ¡tenía la intención de arrastrarme a mi muerte!"

En la mejilla derecha de Yun Ruoyan, junto a su marca de nacimiento, había un rasguño de las uñas de Rong Yuehong. Esa chica había estado fuera por su vida desde el principio. Ella se había pintado las uñas con veneno, y cualquier pequeño rasguño sería la sentencia de muerte de Yun Ruoyan.

En algún lapso de juicio, Yun Ruoyan no tuvo en cuenta esta posibilidad cuando Rong Yuehong le pidió que la llevara a la mansión Yun. ¡Era una solicitud tan modesta que tenía que haber un truco detrás de ella!

Desde su renacimiento, Yun Ruoyan había sido cuidadosa y estaba preparada para cada eventualidad, pero ahora, no solo había sido envenenada, sino que había tenido efecto en el peor momento posible. En este punto, no podía usar su energía espiritual en absoluto, y mucho menos convocar a Feilai Blade. ¿Podía simplemente sentarse y ver cómo se desarrollaban los planes de Madam An?

Réquiem De Phoenix (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora