『127 - 129』

17 4 0
                                    

Capítulo 127: ¡Atrapado!

Este era un asunto de tal importancia que no podrían resolverlo por sí mismos, por lo que era natural que buscaran la ayuda de su familia.

Yun Moxiao y Yun Ruoyan decidieron no informar a Yun Lan del asunto todavía, porque necesariamente implicaría revelar la existencia de Zhuo Yifeng. Para proteger a los hermanos Zhuo, solo le dirían temporalmente a Lin Zainan.

Lin Qingchen incluso lanzó un maleficio sobre Lin Qingxue para evitar que dijera algo relacionado con el secreto. Incluso la propia Lin Qingxue fue inusualmente solemne cuando prometió no divulgar nada, incluso bajo pena de muerte.

Después de su discusión, el grupo se preparó para regresar con la familia Lin. Lin Qingchen escribió una receta y se la entregó a Lin Qingxue, diciéndole que recuperara las hierbas indicadas del boticario.

Aunque los Lin tenían bastantes hierbas espirituales para proteger el cuerpo contra el frío, eran demasiado potentes para el frágil cuerpo de Zhuo Lin'er. En cambio, tendría que arreglárselas con simples tónicos medicinales.

"Hermano Zhuo," Lin Qingchen luego le comentó a Zhuo Yifeng, "no puedes seguir viviendo en un lugar como este, o el resfriado de Lin'er podría empeorar. Si no le importa, me gustaría invitarlo a vivir en la propiedad Lin con nosotros."

"¡Sí, sí, deberías hacerlo!" Lin Qingxue estaba a punto de salir con la receta, pero cuando escuchó las palabras de su hermana, se dio la vuelta.

Naturalmente, Zhuo Yifeng no estaba dispuesto a vivir de la caridad ajena, sobre todo teniendo en cuenta lo cerca que estaba de la muerte. Por un lado, no quería que el estado de su hermana empeorara, pero por otro...

Zhuo Lin'er bajó la cabeza. Siempre había escuchado a su hermano sobre este tema y no se quejaba ni hacía una petición en contra de sus deseos.

"Está bien, eso está resuelto." Sin dejar que Zhuo Yifeng vacilara más, Yun Ruoyan comenzó a hacer los preparativos de inmediato.

"Hermano," Yun Ruoyan se volvió hacia Yun Moxiao. "Ve a alquilar un carruaje de las calles. Traeremos a Lin'er a la familia Lin de inmediato."

Luego se volvió hacia Lin Qingxue, que seguía de pie junto a la puerta. "Qingxue, ¿por qué estás dudando allí? Ve a buscar las hierbas."

"¡Sí, me dirigiré al boticario inmediatamente!". Lin Qingxue salió corriendo de un salto.

Yun Moxiao también salió a alquilar un carruaje.

Solo entonces Yun Ruoyan se volvió hacia Zhuo Yifeng. "El hecho de que de repente te hayas escapado con Lin'er a cuestas significa que el Rey Previsor sospechará de ti, incluso si no te descubrieron esa noche. Supongo que ya ha enviado gente a la capital a buscarte, y es solo cuestión de tiempo que se entere de este lugar. Quedarse en la mansión Lin con las chicas te ayudará a protegerte de sus garras."

Zhuo Yifeng finalmente asintió y se volvió hacia Lin Qingchen. "Puedo manejar muchas tareas. ¿Me darás un trabajo?"

"¡Por supuesto!" Lin Qingchen respondió rápidamente. "Estoy buscando a alguien que me ayude a cuidar de mis bestias mágicas, ¡y tú serías la persona indicada!"

No mucho después, Yun Moxiao regresó con un carruaje y se dirigió al frente de la posada para pagar la cuenta de los hermanos bestiales. Esperaba tener que pagar un poco de su bolsillo, pero para su sorpresa, el posadero terminó entregándole unos cuantos taeles de plata. Aparentemente, Zhuo Yifeng había estado saliendo a cazar regularmente y vendiendo su botín a la posada, no solo sufragando los costos de vida en la choza sino también proporcionando un pequeño ingreso.

Réquiem De Phoenix (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora