Capítulo 4: This Is Home- Cavetown

414 34 15
                                    


La chica se levantó lo que le permitía el techo del coche y se acercó al asiento del copiloto donde se encontraba Samantha, pasó su cabello rubio por su oreja y le mostró a la chica morena un meme de un gato en su celular

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La chica se levantó lo que le permitía el techo del coche y se acercó al asiento del copiloto donde se encontraba Samantha, pasó su cabello rubio por su oreja y le mostró a la chica morena un meme de un gato en su celular.

"Cuando me explican las cosas y sigo sin entender" decía el texto seguido con la imagen de un gato con los ojos grandes y separados sacando la lengua.

Ambas chicas rieron, Aisha pudo notar la sonrisa de Samantha por el asiento, se fijó en sus labios carnosos y sus dientes hermosos, su sonrisa llena de energía, sus ojos grandes y su pelo esponjoso el cual ama acariciar.

La quiere mucho, demasiado, desde el primer día que la vio cuando tenía trece, cuando la chica la defendió de unos tipos los cuales se burlaban por ser femenina, hasta ese momento no había salido del closet como chica trans, si no hasta un año después.

Pero tiene miedo, Samantha es lesbiana y si ¿ella no es suficientemente mujer para ella? Volvió a su asiento con una sonrisa de duda.

—Tal vez encuentres a alguien este año— Se escuchó a Leo dirigiendose a Joan. Aisha notaba las miradas de Joan, era su amigo, lo conocía, sabía lo que él podía sentir por ella pero, no era correspondido.

Los cuatro amigos siguieron hablando de otros temas, que harán este año, chismes y cosas que se habían enterado estas vacaciones y demás.

Llegaron a su secundaria, se bajaron a petición de Zia la cual iba a buscar un lugar donde estacionarse en el parking del colegio.

—Gracias— Le dijo Aisha a Leo acercándose cuando vio que se adelantó del grupo.

—¿Por?— Le preguntó este mirándola con duda.

—Tu pelo, te queda increíble gracias— Volvió a agradecer la chica, Leo era de sus mejores amigos, le gustaba su compañía, se sentía protegida por el chico, se sintió segura al preguntarle si quería un cambio en su pelo el día que éste la acompañó a la peluquería.

Llevaba un año en hormonas femeninas pero el cambio se había notado mayormente este verano, no quería ser la única que llegará con un cambio, tal vez era ridículo, pero la hacía sentir segura, ciertas personas ya sabían que era trans, pero había otras que se enteraran este año.

—Gracias a ti— Leo rió suavemente se colocó sus audífonos le dio un abrazo fuerte por el hombro y volvió a caminar solo, "algo le pasa" pensó Aisha uniéndose a Samantha, miró a Joan el cual caminaba incómodamente al lado de ellas, Aisha lo agarró por el hombro y la acercó hacia ellas y este le sonrió.

Luego de la bienvenida en el coliseo de Básquet, fue hora de revisar el horario del nuevo año junto con el casillero que les dieron.

—¡ESTAMOS JUNTAS!— Aisha exclamó mientras saltaba encima de Samantha,esta la abrazo cuando se separaron Aisha trató de ocultar su sonrojo. A las dos chicas les tocó casilleros juntos, guardaron sus cosas y fueron a ver a Leo.

Game LoveWhere stories live. Discover now