Test de embarazo

1.4K 117 7
                                    

Becky

En poco tiempo ya estábamos allí,ya que mi novia conduce como una loca. Paramos en la primera farmacia que vimos.
-¿Quieres ir?-negué rápidamente me avergonzaba un poco- Espérame aquí ¿ok?- solo asentí mientras veía salir del auto e internarse a la farmacia, los nervios me comían.

Cuando Freen salió del local, subió al auto y me entrego la bolsa de la farmacia donde venía la cajita, la saqué de ahí mientras leía las instrucciones una y otra vez hasta memorizar las.

Freen:Iremos a mi casa, mi mamá no está porque fue a platicar con la mamá de Charlotte, así que tendremos casa sola.

Luego de un rato y de conversaciones random para distraer un poco los nervios llegamos a casa (mansión) de Freen. Me abrió la puerta del auto como la caballera que es y me tomo de la mano para dirigirnos al interior de la casa. Estaba tan distraída que ni note que ya estábamos en su habitación.

- ¿Que tenemos que hacer? - me preguntó dudativa.

-Debo....ir al baño, luego tenemos que esperar cinco minutos en la caja decía que era un test muy confiable- estaba tan nerviosa que no había notado que estaba de pie en medio de la habitación mientras ella me miraba apoyada a la puerta .

-Si, eso me dijo la chica de la farmacia- nos miramos y en nuestras miradas había nerviosismos, al final de todo somos dos chicas de 17 años haciendo un test de embarazo.

Me gire para dirigirme al baño pero antes que diera mi segundo paso, ella me rodeo con sus brazos. Me miró por unos instantes y me beso dulcemente.

-Pase lo que pase amor,yo estoy contigo- sonreí sabiendo que era verdad .

Luego de hacer pipi en un frasquito y con un gotero echar cinco gotas en una barrita, salí del baño y dejé la barra plástica en su escritorio de mi novia. Me senté junto a ella y miró el reloj.

-A las seis con diez minutos debemos mirar la prueba- dijo mientras me acurrucaba en sus brazos.

Estuvimos abrazadas hasta que Freen, volvio a mirar el reloj en su muñeca.

-Amor,se...se acabó el tiempo ¿Quieres ver tu?- la mire y debo haber tenido una cara de terror por qué me beso torcidamente y beso mi frente, me levanté y me dirige a su escritorio.

-Una rayita y no... dos rayitas y...- no fui capaz de seguir, tenía los nervios de punta ¡Por dios, tiritaba!. Freen tomo la prueba en sus manos, la miro por segundos, que se me hicieron totalmente eternos, y luego se dirigió a donde yo estaba con cara inescrutable.

Se hincó frente a mi, tomo mis manos y me miro profundamente, logrando que me tranquilizara un poco.

-Becky... –sonrio de un manera que no habia visto – Me vas a hacer Mamá – dijo con evidente emoción en su voz y sin más me atrajo a ella y me abrazo con fuerza, pero delicadamente. Tomo mi cara entre sus manos y me besó la frente, la nariz, los labios – Gracias mi vida, de verdad gracias.

Yo aun no podía procesar nada...un hijo...un bebé...una persona...un bebé de Freen...de pronto un calor me inundó, tendríamos un hijo. Se que es raro, aún no puedo procesarlo bien...pero un bebé de Freen, un pequeño con sus ojos, con su hermoso cabello, con esa sonrisa tan arrebatadora...un pequeño angelito. Y ¡Rayos! ver a Freen tan emocionada... me hacía feliz a mi también, pero a la vez me intrigaba.

-pe...pensé que te i...ibas a molestar – le dije mientras acariciaba su cabello, no me había dado cuenta que estaba llorando también.

- No te quería decir pero...desde que ocurrió el incidente no he dejado de pensar en una pequeña Becky, he pensado tanto en el asunto que incluso...incluso ya tengo todo visto....
-su voz sonó emocionada y un poco impaciente – Mis abuelos maternos nos dejaron a mi hermano (heng) y a mi  una herencia bastante... grande, y mis abuelos paternos siempre me mandan altas sumas de dinero mes por medio, y la mesada de mis padres tampoco es poca. Si mis papás no quieren apoyarnos...y intentan separarnos - su voz se entre corto cuando dijo esa frase– Tendremos lo suficiente para comprar un pequeño departamento y vivir cómodamente. Y bueno, o si no, nos podríamos ir con Enga y Charlotte a Italia, ellas de seguro nos darían una mano.

Yo la miraba absorta, Freen tenía todo planeado para un futuro juntos... los tres.

Estuvimos abrazados mucho rato, no pude evitar seguir llorando.
Estaba asustada ¿Cómo se lo diría a mis padres? Un bebé...¿Sería buena madre?¿Que haríamos con el Instituto? Freen me consoló, me abrazo, me besó y me pidió que me calmara.. que al bebé le podría hacer mal...Nunca creí que pudiera ser tan tierna, recién se había enterado que íbamos a ser madre y ya estaba preocupada por qué creciera saludable...en ese momento me di cuenta de que pasara lo que pasara, ella  estaría conmigo...con nosotros.







Necesito a una Freen en mi vida 😿 aquí está un nuevo capítulo perdón la  tardanza.

AVISO: preparen la rabia o los pañuelos para talvez el siguiente capítulo .

¿Embarazada?Where stories live. Discover now