📁,𝟬𝟲 ⸻ 𝗔 𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥

1.7K 237 16
                                    

Luego de una espectacular noche de películas, Jason dejo a Claire dormida en su sofá. Rondaban las cinco de la mañana y ese había quedado dormida aproximadamente, hace unos veinte minutos, cuando Jason sintió su cabeza rebotar en su hombro y un hilo de baba correr por el mismo. Se aseguró de cubrirla con las mantas y de que su cuello estuviera en una buena posición, para que cuando despertara, no tuviera ningún problema.

Luego partió hacia la mansión Wayne. Grayson le había enviado un mensaje preguntando si estaba disponible para discutir acerca de Dupain y su operación, y el no se iba a negar, necesitaba saber todo con respecto a el nuevo caso, considerando que existía la probabilidad de que afectara el rubro de algunos de sus negocios que le generaban mas ingresos.

Condujo su motocicleta hasta la mansión y bajo a la Batcave. Donde sorprendentemente se encontraban reunidos varios miembros de la familia, incluyendo a barbara, quien se comunicaba a través de la pantalla.
Todos se giraron a verlo en cuanto las puertas del elevador se abrieron.
Estaban revisando las grabaciones del micrófono que había dejado en el laboratorio de Dupain.

—Danos un segundo babs—Dijo Dick. Quien usaba su traje, listo para entrar en acción.

—¿Encontraron algo?—Preguntó Jason.

—Hasta ahora, nada—Respondió el mayor. Se le hacia peligrosamente extraño el repentino interés de su hermano en el caso, pero quería pensar que era genuino y solo quería ayudar—. Planeamos cerrar ese laboratorio pronto. Pero necesitamos saber si hay más fuentes de producción en la ciudad.

—Déjame adivinar. ¿Quieres que hable con Kain?—Jason se cruzo de brazos, sabiendo que era verdad.

—Si— Dick dio un suspiro dramático, que hizo a Jason rodar los ojos—, Necesitamos esa información, de lo contrario solo estaríamos advirtiendo a los demás para que se preparen.

Jason entendió su punto, pero quiso hacerse de rogar. No podía prestar sus servicios como si nada, o lo comenzarían a utilizar como marioneta.

—Bien—Respondió.

Dick elevo ambas cejas estupefacto.

—Pero, pero—Dijo rompiendo sus ilusiones—. Quiero algo a cambio.

El rostro de Nightwing se contrajo, nada bueno saldría de ahí, su hermano era conocido por pedir cosas casi imposibles de conseguir, o que atentaban tremendamente con la moral de la familia.

—¿Que cosa?—Preguntó. Estaba seguro de lo que iba a pasar a continuación, pero aun así decidió hacer la consulta.

—Quiero dos entradas al nuevo restaurante de la ciudad —pidio.

Claire le había contado sus muchísimas ganas por ir a aquel lugar, según ella, es un deleite gastronómico que sólo se vive una vez en la vida. El único inconveniente era que toda la comida servida representaba un gasto estrafalario que no podía permitirse y que para entrar debías hacer una reserva con seis meses de anticipación.

El rostro de Dick se desfiguro por completo, mientras que la confusión y el desconcierto lo abordaban ¿Desde cuando Jason se había vuelto tan mundano?.

—¿El francés?—Preguntó algo perdido.

—L' gros luxe—Contesto restandole importancia.— Para un Wayne sera fácil conseguir una reserva.

Le dio un par de palmadas a su hermano en el pecho, antes de avanzar hacia donde el resto se hallaban reunidos, tomando asiento frente a la pantalla, sin molestarse en saludar.

Dick se le acercó un par de segundos después.

—Considerarlo hecho.

Jason asintió a modo de respuesta, cerrando el tema. Al mismo tiempo que enviaba un mensaje a Kain, preguntando si podía quedar para el almuerzo.

Paso las siguientes horas oyendo las grabaciones. Esperando que alguna persona soltara un dato sobre la operación, pero no obtuvieron nada. Así que finalmente tuvo que marchase para reunirse con Dupain.

Llego al punto de encuentro con Kain, era un viejo restaurante en el centro de Gotham, cuyos tablones de madera resonaban cada tantos pasos y las decoraciones en las paredes eran cubiertas por telas de araña.

Entró, y vio a Kain sentado en una mesa, dando la espalda a la puerta. Se encaminó hacia el y le tocó el hombro, brindándole un fuerte apretón de manos.

—Hermano—Saludo Kain—. ¿Para que querías verme?.

Jason activo la grabadora que traía en el bolsillo.

—Quería saber más de tu negocio, estoy fuertemente interesado en el.

Dupain sonrió satisfecho, evidenciando que era lo que esperaba.

—Creí que tenias mucho trabajo— Respondió. Luego pidió unos tragos.

—Eso puede esperar—Respondió al tiempo que llegaban las bebidas a la mesa.

Tomo uno y se lo tragó de golpe.

—¿Por donde quieres comenzar?—Preguntó su "amigo" son una media sonrisa.

—Comencemos por la distribución...

Ya habían pasado un par de horas desde que había comenzado su reunión. Y se había enterado de varias cosas. Como de que habían cuatro laboratorios, además del que ya había visto. Y de que ya habían cerrado un trato con un narcotraficante chino.

—Bueno, fue un placer, Jason—Se despidió Kain ofreciéndole la mano como despedida.

Jason la aceptó.

—Nos vemos bro—Respondió.

Abandono el lugar, y envío un mensaje a Grayson informando que todo había salido bien.

Miro al cielo, eran las seis de la tarde y no tenía nada que hacer. Pensó en Claire. Era muy raro como, cada vez que su mente intentaba pensar la imagen de aquella mujer se introducía en ella.

Intento no darle más vueltas al asunto. Pero decidió ir a visitarla de todas formas. Estaba muerto de hambre, lo único que había hecho era beber, y Claire casi siempre tenía alguna delicia sobrante de sus clases de cocina, guardada en su nevera.

Subió a su motocicleta y manejo hasta allá.
Cuando entró, no se extraño de ver el lugar vacío, ella tenía sus clases a esas horas y seguramente ya venía en camino.

Abrió la nevera y rebusco un poco, encontrando un pie de limón que lucía exquisito. Lo saco y lo partió tomando un pedazo.

En ese mismo instante la puerta fue abierta. Y Claire ingresó a su hogar.

—Hola—Saludo Jason desde la cocina.

—Buenas tardes—Respondió ella dejando sus cosas en el sofá.

Luego su mirada se desvío hacia Jason, su rostro se contrajo palideciendo al instante.

—¿Que pasa?—Preguntó Jason al ver la expresión de horror de la chica.

—Te estas comiendo mi tarea.

𝗠𝗜𝗗𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 ; Jason ToddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora