📁, 𝟬𝟴 ⸻ 𝗔𝗟𝗙𝗥𝗘𝗗 𝗦𝗣𝗥𝗜𝗡𝗚𝗦 𝗜𝗡𝗧𝗢 𝗔𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡

1.3K 187 7
                                    

El apartamento se quedó en silencio tras la propuesta, todos se dieron una mirada rapida.

—Creo que seria lo mejor—Concordó Tim rindiendose. Después de todo no tenía una mejor alternativa.

Jason asintió antes de mirar a la chica, quien elevo los hombros sin tener nada más que decir.

Claire tenía una idea de quién era Alfred, Jason lo había nombrado bastantes veces, tenía la idea de que era algo así como su abuelo. Un abuelo muy genial. Así que por lo tanto no tenía ningún inconveniente con que lo llamaran.

—Esta bien, lo llamaré—Dijo Jason. Salio al balcón, para hablar con el mayordomo.

Ambos presentes en la sala se vieron envueltos en un silencio incómodo. El cual fue irrumpido cuando Claire decidió que Roy estaba demasiado sudoroso y necesitaba ser secado.
Se encaminó a su habitación en busca de toallas.

—¿Donde vas?—Preguntó Tim, sonando quizás un poco más brusco de lo que quería.

—Voy a buscar una toalla para sacarle la frente—Aclaró con una leve nota de nerviosismo en su voz.

Aquel chico la hacía sentir levemente intimidada. Pese a lucir joven, medía por lo menos dos cabezas mas que ella y sus musculos estaban claramente trabajados, así que facilme te podría ser aplastada como un mosquito por el si quisiera. Tan así fue su impresión que se preguntó si aquel joven, era mercenario al igual que Jason.

—Oh. Esta bien, lo siento—Se disculpó.

—No pasa nada—Le hizo saber Claire, levantando las palmas y luego se volteó rápidamente hacia la dirección donde se hallaba su habitación.

Jason entró nuevamente al cabo de unos minutos.

—Alf dijo que llegará en un par de min...—Dejo las palabras al aire, recorriendo la habitación con la mirada—. ¿Donde esta Claire?

Preguntó mirando a Tim

—Fue a buscar toallas para secar la frente de Roy.

Jason asintió, no pasó mucho tiempo antes de que Claire volviera, con una toalla.

—Dámela, yo lo haré—Pidió Jason. Claire asintió y se la entrego.

Luego se sentó en una silla del comedor, para intentar procesar lo que estaba pasando. Hace no menos de media hora que Jason había llegado, tenía sueño y un poco de hambre. Comenzó a cabecear por la somnolencia, pero cuando estuvo a punto de caer dormida el golpeteo de la puerta la hizo dar un respingo en su sitio.

Rápidamente Jason abrió, y entró un señor alto, delgado y anciano el cual cargaba consigo un enorme maletín café de cuero desgastado.

—Buenas noches, joven Todd, joven Drake—Saludo el anciano, recibiendo como respuesta un asentimiento de parte de ambos—. Y señorita—Hizo referencia a Claire.

—Buenas noches—Respondió la chica.

El anciano sonrió amablemente antes de avanzar hacia el sofá, donde Roy continuaba tendido. Dejo el maletín en la mesa de centro y luego lo examino brevemente.

—Amo Timothy, seria tan amable de darme las tijeras.

Tim obedeció instantáneamente y se quedó al lado del mayordomo para ayudarle.

La única chica presente se limito a observar el procedimiento, mientras intentaba no caer dormida. Tenía mido de hacerlo y que algo mas pasará.

—¿Estas cansada? —pregunto Jason poniendo una mano en el hombro de Claire.

La chica se sobresalto. No había notado cuando Jason llegó hasta ella.

Jason soltó una risita, era impresionante lo despistada que podía llegar a ser.

—¿Cómo estás?—Preguntó la chica, haciendo que Jason frunciera el ceño.

—¿Por qué la pregunta?—Cuestionó, sin entender.

—Bueno, tu amigo está herido y podría morir. Eso debe afectarte.

El interior del chico se sacudió ante la preocupación de Claire, y una sensación cálida inundó su ser. Hacia tiempo que nadie se preocupaba de esa forma por el, la vida que llevaba tenia muy normalizadas ese tipo de situaciones y saber que ella mantenia una genuina preocupación por su bienestar, provocaba en el una sensación que no era capaz de describir.

—Alfred es lo mejor, de lo mejor. A tratado cosas peores que esta. Así que no tengo nada de lo que preocuparme. Roy estará bien.

Claire asintió— Tu familia es genial.

—Seh. Cuando lo intentan pueden serlo.

Jason paso su brazo por encima de los hombros de Claire, dándole una extraña clase de abrazo, notando que estaba helada.

—Deberías ir a acostarte, mañana tienes clases.

—No puedo, debo estar aquí por si necesitan ayuda.

—No te preocupes, nosotros nos encargaremos—Dijo acariciando su brazo con suavidad.

—Y hay que limpiar—Le recordó, en forma de contraargumento.

—También nos encargaremos de eso. No te preocupes Claire, ve a dormir.

—Hummm—Dijo—. ¿Estas seguro?
Preguntó por última vez.

—Si, vamos—Le tendió la mano para que se pusiera de pie.

Claire la aceptó, permitiendo que Jason la acompañara hasta su habitación.

Se recostó y dejo que Jason la cubriera con las sabanas. No le costó mucho quedarse dormida, ya que el chico se quedó a su lado hasta que lo hizo, brindando delicadas caricias en su cabello.

Una vez que se percato que Claire estaba dormida, salió del dormitorio con cuidado para no despertarla. Encontrando a Alfred y Tim muy insertos en la curación de Roy.

—Amo Jason—Alfred llamó la atención del chico, mientras seguía curando las heridas de Roy—. ¿Por qué no me había comunicado que tenía novia?

—No es mi novia Alf—Contestó Jason con un tono más frío del normal—. Es una amiga.

En cierta forma le dolía decir eso, el la anhelaba, pero sabía que era mejor por su bien, limitarse a tener una amistad con ella y disfrutarla, a destruir todo por intentar obtener algo más.

Además su profesión era peligrosa, y no quería que Claire se viera involucrada, en esos asuntos. Al menos no más de lo que ya estaba por su propia culpa. Temía que en un futuro ella sufriera algún daño residual a causa de sus enemigos, por que sabia perfectamente que si algo de eso llegara a pasar el jamás podría perdonarse a si mismo.

Alfred no dijo nada más, tan solo dio un asentimiento, intuyendo por el tono de voz del chico, que no quería hablar del tema.

𝗠𝗜𝗗𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 ; Jason ToddWhere stories live. Discover now