Capítulo 4

1.2K 103 48
                                    

Harry.

El primer fin de semana llega después de tan solo un par de días de estar conviviendo con los dos Tomlinson, la verdad que todo iba bien, Louis intentaba alterar lo mínimo su espacio, lo agradecía, pero se había dado cuenta que no le importaba mucho si ellos eran los que lo alteraban.

Normalmente sus fines de semana eran trabajar desde casa, quedar a tomar algo con alguno de sus amigos y evitar las invitaciones de sus padres o hermana de ir a sus casas. También intentaba relajarse leyendo un rato o salía a correr. Le gustaba ejercitarse siempre que podía.

Pero este era el primer fin de semana que no estaba solo en su casa y no sabía muy bien qué era lo que tenía que hacer. ¿Tenía que quedarse en casa y hacer de buen anfitrión o en cambio debería darles su espacio?

Después de correr 7 km por los alrededores de su piso se pega una ducha. Al ir a la cocina todavía no hay ni rastro de nadie más. Son las 9:30h de la mañana de un sábado, así que supone que es normal.

Se prepara un café con un par de tostadas. Se instala en la mesa del comedor con su ordenador portátil y se sumerge en su trabajo. Se sumerge tanto en ello que no se da cuenta que han pasado más de dos horas hasta que escucha a Louis y Jake aparecer por el pasillo.

La imagen es demasiado tierna, debe apartar los ojos antes de que se le escape una sonrisa. Los dos todavía se les ve medio dormidos, cree que puede distinguir todavía la marca de la almohada en la cara de Louis. Traen el pelo alborotado y se mueven lentamente.

"Buenos días" Murmura Louis, en cambio Jake le dedica una sonrisa. Eso es nuevo, cree que nunca le ha sonreído a él directamente. Ese niño le cae bien, no sabe los motivos, pero lo hace.

"Veo que aprovecháis los sábados" dice con ironía. Louis le mira con los ojos entrecerrados desafiando.

"Nos gusta dormir. ¿Algún problema, Sr. Styles?" le contesta en el mismo tono.

Le gusta que en tan pocos días Louis haya adquirido algo de confianza como para bromear con él, es como si se conociesen desde hace tiempo. Una vez pasado el primer momento luego todo ha sido fácil, fluido, sin ser incomodo.

"Para nada Sr. Tomlinson." Nota como su tono de voz es diferente. Algo más relajado, más alegre.

Eso no puede ser bueno, no puede bajar la guardia, no puede relajarse ahora, no tiene que distraerse con nada, solo enfocarse en el trabajo. Louis está aquí momentáneamente, él se irá así que no vale la pena dejarlo entrar.

Su teléfono suena, es Zayn, por primera vez agradece que su amigo sea tan insistente, es una buena excusa para salir de casa. Mientras habla con él se distrae viendo como los Tomlinson se ríen y se preparan el desayuno. Está claro, necesita alejarse de aquí.

"Sí Zayn, en una hora iré para allí. No, no quiero que pases a por mí. Pues porque prefiero llevar mi coche por si tengo que huir de ti y de Liam. Eres un pesado. Nos vemos." Cuelga. Nota la mirada de Louis sobre él, la suya no se mueve de la pantalla de su teléfono, se siente como si le estuviera engañando, como si estuviese haciendo algo mal hecho.

Se levanta sin decir nada, cierra el ordenador y se va a su habitación. No quiere pensarlo mucho, si le da más vueltas al final se sentará en el sofá y no se moverá de casa, o seguirá a Louis allá a donde vaya y eso no es lo correcto.

Lo correcto es que siga con su vida como si nada pasase, porque de aquí a puede que un mes o algo así él desaparezca de su piso y casi que al completo de su vida. Se tendrá que resignar a solo verlo en el trabajo. Puede parecer una tontería lo que está haciendo, pero se conoce, nunca en su vida se ha encariñado tan rápido de una persona, nunca nadie le ha atraído como Louis lo atrae, incluso se siente cómodo con Jacob.

Caprichos del destinoWhere stories live. Discover now