Capítulo 20

1K 90 28
                                    

Harry.

Atrapa al castaño al vuelo cuando éste se está desplomando en sus brazos. Su cara pálida y sudor frío ha alarmado al rizado pero nunca se esperaría que se desmayase. Lo coge en brazos rápido y lo deja en el sofá. Coge el teléfono y llama a la ambulancia.

"¿Mami dormido?" pregunta Jake con preocupación mientras ve a su madre en el sofá.

"Mami no se encuentra bien, voy a llamar a Gemma para que te vayas un rato con Ian y Matthew, ¿vale pequeño? necesito que me ayudes." el pequeño asiente no muy convencido.

Harry va con el coche detrás de la ambulancia, Gemma recogería a Jacob en la puerta del hospital ya que no le iba a dar tiempo a llegar antes que la ambulancia.

Ahora lleva cerca de una hora esperando a que le digan que Louis está bien y qué es lo que le pasa. Ya llevaba demasiados días mal y no sabía el motivo, el médico le dijo que todo estaba bien, pero entonces por qué seguía con tantos mareos, vómitos y malestar...

Un doctor se acerca al rizado y se pone rápido de pie.

"Buenas tardes." sí, no se había dado cuenta pero ya había pasado hasta la hora de comer. "Me han comentado que es usted la pareja del Sr. Tomlinson."

"Sí, doctor. ¿Él está bien?"

"Todo en orden. Ha tenido una fuerte bajada de tensión, me ha dicho que no ha comido nada desde que se ha levantado y en su estado necesita comer con frecuencia para prevenir estas cosas y también aunque parezca una contradicción tiene que ir comiendo a menudo para disminuir las náuseas en el primer trimestre." La cabeza de Harry comienza a dar vueltas. ¿Qué estado?

"¿Estado?" Pregunta confuso.

"Sí, en el primer trimestre de embarazo son cosas que pueden ocurrir, pero no se preocupe, ahora está mucho mejor, tanto la madre como el bebé no tienen ningún problema. Lo dejaremos durante un rato ingresado con suero y ya le hemos subido la bandeja de comida. A media tarde pasaré para ver que todo va bien y los dejaré volver a casa." Asiente todavía intentando procesarlo.

"¿Puedo entrar a verlo?"

"Por supuesto, está en el box 8." el doctor le tiende la mano a modo de despedida.

¿Embarazado? Louis estaba embarazado... todo cobraba sentido ahora, todos los sintomas, todas las veces que le ha cambiado el humor de repente, el cansancio. ¡Estaba embarazado! ¡Estaba esperando un bebé, un bebé de ellos! No daba crédito.

Pero, ¿por qué Louis no se lo había contado? ¿Lo sabe? Puede que todavía no lo sepa porque no le han llamado con los resultado de las pruebas que le hicieron, ¿o sí? El otro día mientras se iba a la ducha escuchó el teléfono del menor, y después ese cambio de humor tan repentino... a parte en el hospital le dijeron que los llamarían en dos días, y ya han pasado 5. Así que debe de saberlo seguro...

Entra al box de urgencias, el castaño descansa en una camilla que tiene una vía con el suero, se lo ve con más color en la cara y sonríe aliviado al apreciarlo. ¿Cómo podía ser tan hermoso incluso en esa camilla de hospital después de haberse desmayado?

Se sienta en el borde de la cama y acaricia su mano. El ojiazul poco a poco va abriendo los ojos y al verle sonríe, acto seguido desaparece la sonrisa y cierra los ojos con fuerza.

"Precioso, ¿ocurre algo?" niega rápido. "¿Por qué no me miras?" vuelve a negar haciendo un puchero. "Tomlinson, mírame por favor."

"No quiero..." susurra aún con un puchero en los labios. El rizado sonríe un poco y se acerca, deja un beso en el puchero.

Caprichos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora