Capítulo 22

5.6K 427 167
                                    

Una semana más había pasado y hasta ____ se arrepentía de regalarle la computadora, la enfermera le dió a König extendió a 3 semanas de descanso de las cuales apenas había cumplido una pero el estaba encantado.

Se la pasaba viendo películas y series en plataformas de streaming todo el día.

–Amor, ya llegué de entrenar, es hora de que tu te levantes a caminar– dijo ella suspirando entrando al cuarto para ver a König viendo una serie.

–Espera acabo este capítulo– dijo el metido en su serie mexicana que había descubierto llamada rosario tijeras.

–No. Ya– dijo ella cruzada de brazos viéndolo y el de mala gana dejó la laptop de lado. –Tienes que caminar para poder recuperarte mejor– dijo ella.

König se levantó y caminó por la habitación, como el no quería salir pero tenía que caminar por lo menos 15 minutos por lo que ____ le había dado la opción de que el caminara mientras le hablaba de su serie.

–Entonces Rosario inició su amorío con Emilio y Antonio por querer pasar tiempo con Rosario aceptó ser la tercera rueda.– dijo el hablando mientras caminaba cojeando un poco.

–¿Me répites quien era Antonio amor?– dijo ella escuchandolo mientras el caminaba.

–El que se enamoró de Rosario cuando ella estudiaba en preparatoria  y el fue a hacer el estudio de arquitectura de la universidad ahí– le explicó König.

–¿El fue al que besó Rosario por el reto verdad?– preguntó ella y König asintió.

Los 15 minutos pasaron y finalmente König se volvió a acostar de nuevo. –Ve a ducharte amor– dijo König volviendo a tomar la laptop para retomar su serie antes de que ____ saliera de la ducha ya que ellos juntos estaban viendo otra serie.

–Si cielo, ya vengo– dijo ella, hoy era uno de esos días donde afortunadamente no se vomitaba, si con nauseas pero no con vomitos, eso relajaba a König por una parte aunque seguía sintiendo sus senos sensibles y eso le comenzaba a preocupar un poco.

Como sea se metió al baño, se quitó la ropa, principalmente el sostén que la estaba matando, incluso creía que ya no le quedaba. Luego se metió a bañar bajo el agua tibia relajando su cuerpo tenso. Cuando salió de bañarse se secó el cabello y se envolvió el cuerpo en la toalla para salir al armario a buscar su ropa. Seleccionó un pijama cómoda, se quitó la toalla y se comenzó a vestir con sus bragas y un short y una blusa cómoda y caminó hasta acostarse al lado de König quien la atrajo a el y la abrazó.

–¿Cómo te sientes hoy?– preguntó el acariciandole la espalda dejando la computadora de lado.

–igual que siempre, solo que hoy no quiero vomitar, solo nauseas– dijo ella acurrucandose en su pecho.

–Bueno eso es un avance– dijo el dandole un besito en la frente. –¿Segura que es SPM?– preguntó el

–Si, igual tarda bastante en bajarme la regla bastante– dijo ella –como soy irregular tardo a veces hasta un mes en que me baje–

–Ya veo... Bueno, ¿Y de hambre cómo te sientes hoy? Porque yo si tengo hambre– dijo el riendo ligeramente.

–Se me antojó espagueti– dijo ella encogiendose de hombros.

–¿Un espagueti? ¿Por qué no vas a pedirlo a la cafetería?– dijo el y ella asintió. –Así comemos viendo la serie que te gusta– dijo y ella sonrió emocionada y asintió.

–¿Tu qué vas a querer de comer?– preguntó ella sentandose en la cama colocandose sus sandalias.

–Milanesas– dijo König y ____ asintió.

Not Alone [König x ___]Where stories live. Discover now