Capítulo 57

3.1K 169 280
                                    

2 meses había pasado y ____ estaba en casa sentada en el mueble meciendo a Sara que no se quería dormir. Eran exactamente las 10:30 cuando König llegó, cuando ____ escuchó que abrio la puerta del garage se puso de pie para recibirlo.

Luego de que König estacionó el auto entro a la casa y dejo su mascara en el suelo.

–No hagas eso~ amor te pones eso en la cara después y el piso tiene polvo, no lo aspiro todos los días– dijo ella y König suspiró.

–Lo siento... Estoy cansado... ____ sentemonos un rato– dijo el y _____ lo miró extrañada ya que desde que habían tenido esa platica König se había vuelto o intentado volver más comunicativo.

–S-si, ¿Qué paso?– dijo ella y ambos se sentaron en el sofá mientras ____ seguía meciendo a Sara quien tomaba su biberón tibio para dormir.

–Tengo que irme, a una misión, en 3 días y estos días me los dieron libres para poder despedirme de ustedes– dijo König suspirando.

_____ se quedó callada un buen rato pensando las cosas.

–¿Y cuánto tiempo será?– fue lo primero que preguntó. Hace más de 1 año König no se iba de misión.

–No lo sé... Espero que pronto– dijo König –No será mucho, quizá dos semanas o tres–

____ hizo un puchero, ¿3 semanas sin König? Un verdadero suplicio y angustia.

–¿Y me prometes que vas a regresar?– preguntó ella y le quitó el biberón a Sara cuando notó que se estaba comenzando a dormir.

König se quedó callado, prometer algo así era imposible, nunca había certeza de si regresaría o no.

–Sabes que no puedo prometer algo así, pero el lado bueno es que si regreso me aumentarán el sueldo y no más preocupaciones de eso– dijo el acariciandole el cabello a ____ con suavidad. –Haré de todo para regresar cuanto antes–

____ estaba triste porque sabía a lo que se enfrentaba desde que decidió iniciar a salir con König.

–Vamos arriba, a que te pongas el pijama y yo así acuesto a Sara– dijo ella y König asintió levantandose para subir a la habitación a tomar una ducha y luego ____ fue a dejar a Dara que ya estaba cerca de quedarse dormida.

Cuando llegó dejó a Sara en su cuna y le entregó su peluche y checó hasta que estuviera dormida, luego se fue a la habitación con König quien estaba saliendo apenas de la ducha con una toalla envuelta en su cintura.

Cuando ella entró el la miró por unos segundos y volvió al armario para tomar su ropa.

–¿Y qué tal estuvo tu día hoy?– dijo ella curiosa mientras lo miraba vestirse.

–Bien... Hoy almorcé solo y estuve entrenando bastante. También hable un rato con la mujer que me va a acompañar en la misión, se llama Celeste– dijo el y ____ asintió.

–Que lindo nombre– dijo ella pues era verdad, cómo no se le había ocurrido para alguna de sus bebés.

–Lo mismo dije– soltó König mientras se vestía y ____ enarcó una ceja. Respiró profundo y suspiró, no iba a ponerse celosa, era la verdad, Celeste es un lindo nombre.

König se vistió y se acostó a su lado para abrazarla de la cintura atrayendolo a el después ocultando su rostro en su cuello.

–No me quiero ir– dijo con un tono de cachorro herido.

–Ni yo quiero que te vayas amor... No sé que voy a hacer sin ti– dijo ____.

–Cuida a las bebés... Cualquier cosa tengo seguro...– dijo el frotando su nariz contra el cuello de ____ olfateandola causandole un cosquilleo.

Not Alone [König x ___]Where stories live. Discover now