Un

520 39 67
                                    

"I'm swimming" 

3 meses antes

Ya era inicio de año, lo más gracioso y desagradable de todo, es que es día jueves, ¿qué clases comienzan un día jueves?

Bueno nuevo año, nuevos alumnos, nuevos demonios que solo saben quejarse por sus notas al hacer trabajos mediocres y creen que copiando en Wikipedia y cambiando palabras podrán pasar. Ridículos.

Taehyung, profesor de literatura, una de las clases más estrictas que hay en la universidad y el hombre más codiciado entre profesoras y alumnas. El tipo era el diablo andante, no daba oportunidades para nada, casi todos reprobaban, eran contados con los dedos las personas que realmente se esforzaban para ser alguien en el futuro.


Jungkook esta caminando por los pasillos de la universidad con destino a la salida, antes de que un compañero se le acerque.

―Jungkook no? ―el mencionado asiente. ―El rector te está buscando, no se que sea, pero me dijo que necesita hablar algo contigo.

―Ah, bueno ya voy, gracias.

Luego de eso se dirige a la oficina y toca con nerviosismo la puerta.

"¿Que hice?" Piensa. Nunca le habían hecho llamar y tenia miedo de lo que podría salir de ahí.

―Jeon Jungkook cierto? Bienvenido, ven siéntate. ―la orden fue obedecida de inmediato y comenzó a hablar. ―Mira, primero debes saber que no te cite acá por algo malo. Al contrario, necesito ofrecerte una propuesta.

― ¿Propuesta?... ¿Qué tipo de propuesta? ―pregunto.

― Te explico. Eres uno de los alumnos mas buenos de esta universidad y hay una clase que me encantaría que tomes. Ha habido muchas quejas con respecto a... Esa clase o bueno al profesor y quería ver si de verdad es tan difícil y terrible como lo pintan los alumnos o es algo normal, que debe de pasar... Tú me entiendes.

― ¿Quiere que me una a una clase para saber si es tan mala o tan buena? ―cuestiono.

― Si. De verdad que serias la salvación. ―respondió con una sonrisa sincera.

Le parecía un chiste, pero el otro no estaba para nada riéndose. Había pros y contras en esta situación. Tendría que pensarlo... Aunque tenia una pregunta.

― ¿Que clase es? ¿Y qué profesor es?

― Es la clase de Literatura y el profesor es Kim Taehyung. Es bastante conocido en los alumnos por hacer "sufrir" ―dijo haciendo comillas imaginarias con sus manos.

― Sabe... Me encantaría, pero usted sabe que estoy con otras dos carreras mas que son super estresantes... ―Si bueno... ¿Quién le mando a estudiar psicología y cine al mismo tiempo? Ah verdad, el mismo. ―Lo pensare muy bien y mañana le doy la respuesta va? Muchas gracias.

― Bueno esto ha sido por hoy, espero me traigan el ensayo de 1000 palabras para mañana a las 12 pm. ―dijo escuchando los suspiros de lamento de todos los demás alumnos. ―Es inicio de año si, pero eso no quiere decir que por eso sea menos exigente esto. ―dicho eso todos empezaron a levantarse e irse.

La verdad no le importaba, siempre era lo mismo, ni entendía porque entraban a sus clases donde obviamente se le conocía por ser estricta y estresante. ¿Pero quién es el para cuestionar?

Después de un par de horas de haber salido de clases, recibe una llamada de su mejor amigo, ¿qué novedad, que le pedirá esta vez? Reza por todos los dioses inexistentes que por favor no le pida dinero. No mal piensen, Taehyung es un buen amigo, pagaría millones por la gente que quiere, y esa gente es uno de sus amigos que ama desde los 14 a pesar de todas las cagadas que se manda.

The Sighs Of Literature || KTH + JJKWhere stories live. Discover now