Deux

326 38 57
                                    

Outfits y mascota en multimedia.

"Playing with fire"

Taehyung no durmió nada por haber estado revisando ensayos, eran tantos que no sabía cómo lo estaba haciendo sin morir en el intento. No le pagaban lo suficiente. (Mentira, no por nada es el profesor mas pagado de la universidad)

Ya cuando estuvo totalmente despierto, después de haber dormido tan solo 4 horas y apagar la alarma, llego su mascota, el cual salto a la cama para darle el beso, mas bien lengüetazo, rutinario.

―Ay, Boss ―dijo con una media sonrisa y empujando al perro. ―Y de nuevo lunes. ―suspiro parándose de la cama después de acariciar la cabecita del cachorro.

Taehyung empezó hacer sus quehaceres antes de irse al trabajo, la verdad no era mucho lo que hacía, hizo un chocolate caliente, luego de eso hace un poco de ejercicio, (casi nada solo para mantener su cuerpo en forma). Después se baña y de nuevo se hace un chocolate para tomarlo en el camino y tener la suficiente energía para enseñar durante unas 7 horas más.

No hace falta decir que odia el café, lo detesta. Es amargo, algo asqueroso, prefiere mil veces el chocolate caliente ese espumoso y dulce.

Ya subiendo a su auto y partiendo recibe una llamada de su abuelo. Dio un suspiro antes de contestar.

―Hola...

― Donde andas? ¿Qué harás? Dime que no iras a hacer esa mierda de clases. Yo dije que no me gustaba ese trabajo tu―

―Me llamaste para recordarme lo mucho que no te gusta lo que hago o porque ocurrió algo? interrumpió ―No tengo el tiempo de escucharte decir cosas sin sentido y diciendo cosas que ni te pregunte, abuelo.

― Que irrespetuoso eres, igual a tu padre. ―dice― Bueno te llamaba para decirte que en unos meses debes venir a una cena, no quiero que tengas planes en esas fechas, te aviso. Trae a alguien, no lo se. Pero no a ese muchacho que Dios, era terrible.

Taehyung soltó una pequeña risa, recordando a esa persona. ―Tranquilo, no iré con él, ni con nadie. No tengo tiempo para conocer más gente ―Y que no valgan la pena, pensó.

―Si bueno, eso. En unas semanas te llegara el traje y otro mas por si llevas a alguien, Se que dijiste que no, pero todavía falta y en una de esas conoces a alguien... Bueno me tengo que ir Tae, ten buen día.

―Adiós abuelo, cuídate. ―comento tratando de estacionarse.

Ya finalizando la llamada y aparcando correctamente, se baja del auto con su maletín color negro.

Hoy le tocaba comenzar con la primera unidad de literatura, que estrés. Sumando que entran alumnos nuevos a su clase, que para su mala suerte probablemente no sepan hacer nada aparte de solo copiar.

Mientras caminaba a la entrada vio como un chico, el cual solo le vio la espalda, se bajaba de un autobús e inmediatamente se dispuso a correr a toda velocidad, probablemente iba tarde.


Jungkook venia tarde.

―Mierda― Suspiro corriendo hacia la universidad.

Quedaban 8 minutos. Su primer día de clases, bueno de las clases de literatura, llegando tarde, Dios. No lo culpen, no pudo dormir casi nada y cuando se logró dormir la alarma a la mañana siguiente, no sonó. Se despertó gracias a Win que había cerrado la puerta principal... Para su desgracia el normalmente sale media hora después de que el de despierta.

Luego de maldecir en voz alta y en su mente, se dio cuenta que no se acordaba de la clase, no le había pedido el salón al rector. Hoy que la suerte lo dejo de lado. Para peor no iba a preguntarle a nadie gracias a su timidez, tendrá que arreglársela el mismo.

Luego de mil intentos buscando un salón que diga "Literatura", pudo encontrar el salón de clases, no sabe cómo, pero lo hizo y llego antes del profesor, que suerte.

Odiaba llegar tarde y ser la atención de todos. También tenia miedo de ese supuesto ser, que todos decían que era un monstruo, así es que mejor prevenir que lamentar...

Ya entrando al salón no sabia donde sentarse, estaba solo, no conocía a nadie y tampoco iba hablarle a alguien, quiere chillar. Los nervios aumentaron mucho más.

Logra visibilizar unos puestos vacíos al medio de las tres filas, así es que decide sentarse ahí. Agradece no ser ciego, porque nadie que usara lentes podría ver desde acá... Bueno, hay excepciones.

―Hola! ¿Eres nuevo? Me presento soy Hoseok ―dice el tal Hoseok con lentes y sentándose a su lado. ―No está ocupado cierto? Me sentare acá, espero y no te moleste ―sonriendo y sentándose comento.

―Mmh, no hay problema... Soy Jungkook, un gusto.

El chico a su lado era tan sociable pero agradable, agradece que lo sea, odiaba a los sociables con problemas al ser amables y empáticos. Por eso le gusto como interactúa el tal Hoseok, era gracioso.

Ahora... ¿Como veía con lentes desde acá? En un rato le preguntara sobre eso.

Quedaban solo dos minutos para que sonara la campana para comenzar las clases, Jungkook estaba demasiado ansioso. No había un porque, nunca se había sentido por entrar a una clase, era raro e incómodo.

―Te gusta literatura no?, si no te gusta todavía estas a tiempo de huir. ―dijo Hoseok.

―Tan terrible es? ―Cuestiono.

―Como no tienes idea, el profesor es guapo, uno cree que por eso se salva, pero eso se queda en segundo plano cuando es tan estricto y pesado. Es el diablo en persona y no es broma. Huye mientras puedas, si no, ¡fighting!

―Buenos días ―se escucho en toda la sala y el sonido de la puerta cerrándose.

La voz de cierta persona hizo que todos guardaran silencio, Jungkook hasta pensó que retuvieron la respiración. Aunque también se estremeció al escuchar esa voz, dirigió su mirada hacia al frente.

¿Que? Ese... ¿Era el profesor?

Estaba en blanco, estaba tenso. ¿Qué está pasando? Una vez mas se estremeció cuando escucho de nuevo la voz del docente.

El hombre, el cual era extremadamente guapo y sexy, se dirige a su puesto donde deja su maletín y luego se pone al medio y frente toda la clase.

―Me presento, soy Kim Taehyung, su profesor de literatura. Algunos ya me conocen y pues, gracias por estar acá y a los nuevos también. Les voy a decir desde hoy que esta clase es demasiado exigente, si no pueden con esto, están en todo su derecho de retirarse ahora. ―dijo recalcando la última palabra. ―Ya después no podrán, por la razón de que forman parte de esta una vez inscritos. ¿Alguien se retirará o no? ―pregunto mientras recorría con su mirada a todos los alumnos hasta llegar a uno.

Compartieron la misma sensación, se sentía como un imán, no podían sacar la mirada de sus ojos.

‹‹ ¿Qué mierda? ›› Y ese fue el pensamiento de dos personas que por primera vez se miraron y sintieron mas que una solo mirada.


The Sighs Of Literature || KTH + JJKWhere stories live. Discover now