Quatre

283 35 42
                                    

"A little less conversation and a little more touch my body"

Taehyung había terminado las clases y ahora se dirigía a la cafetería que siempre va.

Su favorita.

Siempre iba a ese lugar, menos los miércoles y viernes que debe quedarse a revisar algunos trabajos de otras clases y estar en las reuniones que hacen los profesores para debatir sobre las materias que deben pasar. En esos días está casi colapsando, así es que le pide a su mejor amigo que le compre.

Iba llegando cuando vio al dueño de la cafetería pasándole unas llaves a una persona que estaba dentro de esta. No le presto tanta atención, después de todo solo quería su chocolate.

En el momento que llego a la puerta, sonó la campanita que avisa que alguien entro.

―Ya le atiendo! ―dijo la voz que provenía del pequeño cuarto que dice "solo empleados"

Taehyung cuando vio a la persona que iba atenderlo salir de esa habitación, fue como si todo lo que había hecho durante el día y lo haría en los futuros minutos, desaparecieron.

―Hola...Buenas. ―Jungkook casi se le fue la voz al ver quien estaba al frente. «Maldición.» ―Que va a querer?

―Un chocolate caliente bien dulce por favor. ―contesto para luego tragar saliva. 

Jungkook escribió el pedido y ofreciéndole la máquina para que pagara.

―Puede esperar en la barra de allá, estará listo rápido. ―dijo apuntando al lugar.

Da gracia que ambos están tratando de ignorar la situación, uno por la timidez y el otro tratando de no caer ante algo éticamente incorrecto.

Pero algunas veces ignorar y evitar no funcionara, solo aumentara el deseo, la atracción, las ganas y eso lo sabían. Algunas veces repitiéndose lo mismo todo el tiempo que es incorrecto y está prohibido, no es suficiente, y no lo será nunca cuando la tensión se puede romper en cualquier momento, cuando dos cuerpos están demasiado cerca, cuando hay química, cuando ya la tensión no es solo física, cuando el oxígeno ya no está en el aire y solo está en la otra persona.

―Jungkook! ―dijo, más bien grito, una persona entrando, el grito se escuchó en toda la cafetería asustando al trabajador.

―Win, por favor no grites, asustaste a todos ve. ―reprendió un poco sonrojado por la atención.

―Perdón, lo siento. ―respondió haciendo reverencias a todos los presentes. ―Bueno venía a buscarte.

― ¿Qué?, para qué?

―Pues quería comer sushi, y eres el único que le puede hablar a Min para que te dé un descuento. ―respondió viendo como Jungkook preparaba algo.

―Pues llámalo y dile que vamos a ir a comprar.

―Pero no entiendes, él no me dará descuento si no lo llamas.

Mientras ambos hablaban de comer, un profesor estaba escuchando atentamente preguntándose si su alumno tenía novio o alguien cercano y porque el otro tipo que grito le resultaba muy conocido.

― Porque dices eso, si te da y muchos. ―respondió Jungkook

―Kook, me ofendes pero ya... Intenta llamarlo, de verdad que quiero comer sushi. ―dijo recibiendo un asentamiento de cabeza de parte del azabache. ―Por cierto, ¿porque estás trabajando hoy?

―Jin tenía que salir, su hermana tenía un evento y no quería faltar.

―Ah y... ―justo en ese momento recibió una llamada de su novio. ―Ay.

― ¿Que paso? ―pregunto mirándolo con duda y preocupación.

―Bright me está preguntando como me fue con mi padre...

―Yo también te iba a preguntar eso... ―dijo terminando de poner la crema batida arriba del chocolate, y dirigiéndose a la barra. ―Tome, gracias por su compra.

Después de haber recibido su preciado chocolate, estuvo un buen rato pensando en porque el chico que llego de la nada le parecía muy conocido. Y porque la persona que le llamo tenía el mismo nombre que su mejor amigo... El mundo no puede ser tan chico ¿cierto?

No era chismoso, odiaba escuchar las conversaciones ajenas, pero no tenía como ignorarlos, si su alumno estaba preparando el chocolate y probablemente el amigo, hablaba bastante alto.

 Igual para salir de dudas iba a preguntarle a Bright si conocía a alguien que se llamara Win...

―Holaa ―saludo Jungkook mientras entraba con una sonrisa.

―Hola bonito, ¿cómo estás? ―dijo un chico saliendo de la cocina del restaurante.

―Bien, ¿y tú? Al parecer tienes mucha clientela. ―dijo mirando todo su alrededor. Realmente esta lleno y con mucha bulla.

―Dios, sí. Pero dime, ¿porque tengo el honor de tenerte por estos lados?

―Ah si, sobre eso... Me das 12 piezas de sushi por fis. ―respondió, juntando ambas manos y formando la típica señal de "por favor"

―Bueno, ¿Win te lo fue a pedir no? ―dijo apunto de carcajear y poniéndose unos guantes transparentes.

―Como...?

―Lo conozco, y sabe que solo a ti te doy descuentos. ―interrumpió.

―Pero ¿por qué?

―Mmh porque no lo haría? ―cuestiono―. Mentira, solo estoy agradeciéndote de alguna manera... Me ayudaste mucho con el restaurante, que sin tu ayuda no habría sido capaz de estar acá ahora. No podría no darle sushi a la persona que sin él no podría haber logrado mi sueño, ¿cierto?

Y no es mentira, Jungkook y Min Hyun fueron muy amigos en los últimos años de secundaria. El de ojitos puros, siempre le hablaba de su sueño, de su meta en la vida era tener un restaurante, específicamente de sushi... Pero siempre terminaba sintiéndose triste por ser de bajos recursos, para él su sueño era casi imposible.

Hasta que Jungkook puso las cartas sobre la mesa y decidido ayudarle. Comenzaron con los materiales que necesitaba, luego con los afiches para invitar a mas gente a probarle, y luego colocando un local para vender y que la gente disfrutara tranquila.

Después de tanto esfuerzo, Hyun empezó a ganar mucho más dinero y pudo comprar un sitio más grande.

Le ofreció a Jungkook muchas cantidades de dinero por ayudar... Pero siempre le rechazo, hasta que le dijo que le diera una pieza de sus obras y pues desde ese momento le empezó hacer descuentos. Cosa que Jungkook disfrutaba demasiado.

―No quiero decir que tienes razón, pero lamentablemente la tienes Hyunnie... Entonces dame mejor 24 piezas. ―dijo sonriendo, haciendo que el otro soltara una risita.

―Con gusto belleza.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 18 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Sighs Of Literature || KTH + JJKWhere stories live. Discover now