~CAPÍTULO 3 ~

828 81 11
                                    

El doctor rápidamente atendió a Taehyung, tenía múltiples heridas en su cuerpesito, hematomas por todas partes, sangraba por la nariz y su pancita estaba muy lastimada por los golpes y patadas que había recibido ahí.

El doctor jamás había visto este maltrato tan feo hacia un doncel.

Hasta eso las heridas de Tae no habían pasado tan graves pero a un así necesitaba muchísimo reposo para que sanara bien.

Jungkook estaba sentado no sabía que hacer ya llevaba ahí unas 2 horas en espera del doncel, hasta que en eso salió el doctor que lo ayudó cuándo había llegado.

—Señor Jeon perdón por la espera pero el joven doncel se encuentra en total reposo, sufrió múltiples heridas hasta eso nadas graves pero necesita mucho reposo para que mejore pronto.

El doctor le explicó todo lo que él paciente tenía (sus heridas) y que debía tomar de medicamento cuándo esté le dieran el alta.

Claramente jungkook se enojo, pues los responsables de a ver hecho pagaran y sufrirán por lo que le hicieron a su hermoso doncel.

Por que si jungkook ya lo había reclamado como suyo y le importaba una mierda lo que su familia u amigos decían, ya que su familia odiaba y repugnaban a los docenles excepto el era diferente a su familia.

—Muchas gracias doctor Choi por atenderlo le agradezco.

—Puedo pasar a verlo?

Y el doctor simplemente asintió.

En cuánto entró en la habitación y lo vio se enfureció más de lo normal de verlo como estaba inconsciente y todo su cuerpesito lastimado.

—juro que pagaran por lo que te hicieron y los haré sufrir como no tienen idea (le dijo en un pequeño susurro mientras le daba un pequeño beso en la frente)

2 días después...

Taehyung se despertó después de dos días transcurridos, el no sabía cómo había llegado al hospital y menos a uno muy caro.

—Maldita seas Kim Taehyung ( se dijo así mismo) — En dónde te metiste para terminar en un hospital así de caro, empezó a llorar no sabia como iba a pagar esto y más las pegadiza que le iban a dar sus padres por no llegar a casa, no sabia cuánto tiempo llevaba ahí pero lo que si sabía qera que tenía que salir de ahí lo antes posible.

Cuándo se levantó no le dio importaba si estaba conectado o no simplemente se los quito, dolieron pero aguanto.

Cuándo iba a salir de aquella habitación alguien lo había agarrado de la mano.

— Adónde crees que vas, dijo jungkook con una voz demandante.

Taehyung asustado volteo a ver quien era, pero no dijo nada, se mantuvo con la cabeza agachada y comenzó a llorar.

—Perdóneme señor me tengo que ir lo más pronto posible o si no me ira muy mal en casa (Taehyung lloraba no sabia que hacer y como iba apagar todo este gasto).

—No te preocupes pequeño pero no puedes irte todavía no estas recuperado bien y te puede pasar algo grave.

Taehyung no dijo nada.

El no conocía a ese hombre, no sabia quien era, así que simplemente volvío al cuarto ya no quería más problemas, ya no más, no quería sufrir o que le pegarán...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Corto el capítulo pero fue lo que se me  ocurrió, no me juzguen:(

Gracias ♡

# 𝐌𝐢 𝐝𝐨𝐧𝐜𝐞𝐥 - 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯 ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora