~ CAPÍTULO 9 ~

699 60 27
                                    

Jungkook se despertó muy temprano ya que le habían hablado de la empresa por algo muy importante no quería dejar solo a su angelito, pero tenía que hacerlo.

Se metió a bañar y cuando salio se dispuso a ponerse un traje completamente negro que lo hacía lucir tan guapo y espectacular cuando terminó de cambiarse se aplico perfume y se puso sus joyerias, sin más se dispuso a salir pero antes de eso le dio un beso en la frente a su angelito y le dejó una pequeña nota a su bello angel del por qué se había ido tan temprano, solo esperaba no tardarse tanto en la empresa y llegar lo más rápido posible para estar todo el día con su angelito hermoso.

Y sin más salió en silencio de la habitación, le dijo al personal que encuanto despertará Taehyung le llevarán el desayuno a la cama ya que debe de estar cansado por lo de anoche y lo que menos quería era que hiciera esfuerzo.

...

Eran las 11 de la mañana y Taehyung apenas despertaba de su larga siesta, pero depronto sintió que el otro lado de la cama estaba fría y vacía se sentó en la cama y se puso triste pensó que Jungkook estaría todo el día con el pero no fue así.

Se levantó con un inmenso dolor en su parte baja y recordando lo de anoche tenía un tenue sonrojó en sus cachetitos, cuando se levanto se puso una playera de jungkook que le quedaba muy grande ya que lo tapaba hasta sus muslos.

Iba a salir de la habitación pero se percato de una notita arriba de la almohada de su Jungkookie cuando le leyó entendió todo así que se puso feliz.

Cuando apenas baja las escaleras escucho mucho ruido y personas hablando así que decidió ir hacia ahí, y lo que vio fue a una mujer de mayor edad con lo que parecía ser su hija o algo asi, las dos estaban sentadas en el sofá y gritándoles a los guardias y sirvientas de la casa.

—Exigo ver a Jungkook ahora mismo teníamos un maldito trato que no ha cumplido.

—Señora Jeon lo sentimos pero su hijo no se encuentra en la casa pero ya no tarda en llegar.

—Pues es pero que así sea (dijo con una voz muy demandante).

Taehyung se sorprendió al ver a la madre de Jungkook aquí, el le había comentado que no se llevaba muy bien con ella.

—Y tu que estas mirando maldito mocoso.

—Y~yo nada solo bajaba a desayunar.

—Amo Taehyung suba por favor el amo Jungkook me dijo que le subiera de desayunar.

—Como que amo?¿ —Me puedes explicar que esta pasando aquí.

—Losiento señora Jeon pero el Amo Jungkook me dijo que no puedo decir nada.

La señora Jeon entendió todo al igual que la señorita Irine.

En eso Taehyung iba a subir las escaleras cuando de repente sintió un jalón de pelo por parte de la muchacha.

—Así que eres tú, como un maldito doncel puede ser esposo de Jungkook que repugnante y asqueroso.

—Maldita zorra el es mio yo me iba a casar con el e íbamos a tener una linda familia y tu no te vas a interponer en esto. (Dijo Iriene exaltada y enojada).

Así que tomo del pelo a Taehyung y lo empezó arrastrar hasta la puerta, las sirvientas intentaban detenerla pero la señora Jeon las empezó a amenazar.

—Entiendelo Jungkook es mio y yo me casaré con el.

Es lo último que dijo antes de hechar a Taehyung por la puerta. Se alcanzó a raspar las rodillas de la aventada que le dio.

# 𝐌𝐢 𝐝𝐨𝐧𝐜𝐞𝐥 - 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯 ✰Where stories live. Discover now