~ CAPÍTULO 10 ~ 🎄⭐️

631 47 6
                                    

Había pasado un día entero en el que Taehyung seguía dormido, Jungkook seguía ahí con su angelito esperando a que se despertará y contarle todo.

Y si, no estaba preparado del todo, no sabia como su ángel se lo tomaría, no quería que lo dejara el sabia perfectamente que no soportaría que el se fuera.


Eran las 11 de la mañana y Taehyung estaba despertando de ese desmayó, aún que recordaba todo lo de ayer y estaba enojado pero a la vez triste por que Jungkook no le había contado nada de eso.

En eso unas de las trabajadoras entro haber como estaba Taehyung y haber si ya había despertado y efectivamente si estaba despierto.

—Buenos días amo Taehyung perdón por venir, solo venia a ver si ya estaba despierto.

—Enseguida le traigo el desayuno y le avisare al amo Jungkook que ya despertó.

—Noo te preocupes pero no me digas amo por favor me siento raro cuando me dicen así.

—Perdóneme señorito Taehyung pero si no le digo así el amo Jungkook me mata y no solo a mi si no a todo personal que trabaja en ésta mansión.

—Aaah entonces no te preocupes, perdón (dijo algo apenado y triste).

—No tiene que pedir perdón amo Tae.

—Compermiso, deja le traigo el desayuno.

Sin más la sirvienta se fue.

Pasaron 15 minutos cuando la sirvienta se había ido, pero en eso Taehyung escucho pasos rápidos subir por las escaleras y supo perfectamente que era Jungkook.

Pov Jungkook:

La puerta de su oficina fue tocada varias veces, el estaba triste y enojado consigo mismo no sabía que hacer no había dormido en toda la noche.

—Pase(dijo algo eufórico y demandante).

—Amo Jungkook perdón por molestar, pero el Amo Taehyung acaba de despertar.

—El se ve bien pero algo confundido.

Encuanto Jungkook oyó esas palabras corrió hacia la habitación.

En cuánto entró vio a su bello angel con una expresión un poco seria y triste a la vez.

Los dos se miraron pero no dijeron nada, no sabían que decir.

—Perdóname enserió perdóname por no decirte nada(Jungkook cayó de rodillas al piso).

—Tenía miedo que si te decía algo te irías de mi vida y es lo que menos quiero. No quiero que te vayas yo te amo mucho y no se que haría sin ti, gracias a ti mi vida a mejorado y ya no me siento solo, por favor Taehyung no te vayas te lo suplicó mi ángel.(soltó sin más estaba llorando se sentía fatal).

Taehyung no sabía que decir el sabia que Jungkook estaba siendo sincero con el le dolía que si se iba Jungkook cometería una locura.

—Jungkook mírame.

El azabache volteo a verlo a los ojos estos estaban algo rojos e inchados.

—Quiero que me expliques en realidad a que te dedicas quien eres de dónde vienes por favor.( soltó sin más con una voz un poco suave y sollozos).

—Bien te diré todo.

—Mi nombre es Jeon Jungkook nací en busan, cuándo yo nací mi familia ya se dedicaba al narcotraficantes o más conocido como mafias, tengo a mi hermano Jimin que cuándo nació fue doncel y mi madre lo detesto yo lo tube que cuidar, ya que mi padre no estaba, jimin es mi hermanastro pero yo lo quiero mucho como si fuese mi hermano, crecí y vivi en Seúl mi papá me enseñó todo este mundo y yo sabía perfectamente que yo seria el próximo jefe, cuándo fui creciendo todo mi padre me enseñó todo lo que debia de hacer eramos una mafia chiquita, en eso mi padre muere en un accidente eso me afecto mucho a mi madre igual pero no tanto ella se fue con otro hombre con más dinero y me dejo, desde ahí le hagarre odio y más cuándo supo que esta mafia se volvió más poderosa vino a arrebatarme todo pero no la deje y me quiso emparejar con esa niña ingrata pero me nege, antes de eso tome el lugar de mi padre supe manejar con éxito la mafia que se fue expandiendo hize contratos con las demás mafias formamos muchas alianzas, lo supe a provechar tan bien que saque una empresa adelante y por decir así mi identidad quedo oculta, soy uno de los empresarios más famosos y codiciado por muchas mujeres que se han querido casar conmigo pero nadie me logro enamorar hasta que te conocí.

# 𝐌𝐢 𝐝𝐨𝐧𝐜𝐞𝐥 - 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯 ✰Where stories live. Discover now