~ CAPÍTULO 8 ~

787 63 19
                                    

Habían pasado 3 meses donde Taehyung volvió a la universidad y para ser sincero se sentía muy feliz y el por que?, era fácil de descifrar ya no lo molestaban ni se burlaban de él, tampoco ya no le hacían esas bromas de mal gusto que anadie le gusta, por eso estaba feliz, ya casi terminaba su carrera soñada solo faltaba un mes para su graduación y eso lo ponía doblemente orgulloso de si mismo y no solo eso, también era gracias a Jungkook aquel hombre que tanto lo ayudó mucho estos meses y estaba muy agradecido con el, simplemente no sabía cómo agradecerle.

—Taehyung en un mes será tu graduación ¿qué quieres hacer? (Pregunto Jungkook con una adorable sonrisa).

—Jungkook enserió te agradezco tanto pero no quiero nada enserió, con solo quedarme en casa y comer algo con Jimin y Yoongi soy más que feliz.

—Tae, enserió lo digo se que no te gusta que te compre nada de joyas o algo caro te entiendo mucho, pero es tu graduación quiero hacer algo especial para ti mi bello angelito. Por eso pregunto que quieres, esto es como un regalo tómalo y acéptalo.

—No lo se es que simplemente no quiero nada solo con estar contigo es más que suficiente de regalo, Jungkookie me salvaste de ese sufrimiento, estuviste para mi en este largo proceso, se que todavia no acaba pero se que vas a estar hasta el final, me llenaste de tanto cariño que nunca pude tener, me dices palabras tan bonitas que me sonrojo mucho, y para pedirte una cosa para mi graduación ya es mucho, y vuelvo a repetir con solo estar contigo aqui en la casa es másque suficiente (decía Taehyung sollozando de felicidad, que tanto le transmitía Jungkook, de esa felicidad que el le había creado el y solo para el).

Jungkook le dio un abrazo que trasmitia paz y alegría, ese abrazo que duró mucho para ellos dos y no se querían se parar de ese habrazo cálido.

Pero se separaron de ese cálido abrazo y Taehyung miro nuevamente Jungkook con un sonrojó leve en sus mejillas, se acercaba lentamente hacía el con esa intensión que Jungkook ya sabía.

Y lo hicieron se dieron un beso lento y profundo, con tanto amor, que pronto ese beso se volvía salvaje e intenso, duraron así un par de minutos, no se querían separar pero lo hicieron por falta de aire.

A los pocos minutos se volvieron a besar feroz mente, Jungkook apegaba más a Taehyung hacía el, lo cargo de forma nupcial y lo llevo hacía su habitación dejándolo en medio de la cama con una respiración agitada y sus labios total mente rojizos e inchados, tan apetitosos que lo quería volver a besar salvaje mente.

—Taehyung ¿estás seguro qué lo quieres hacer?(dijo Jungkook con una voz ronca y existente).

—Jungkookie hazme el amor por favor.

Y así fue, Jungkook ya había perdido el control de si mismo y haría complacer a su bello angelito.

Rápidamente comenzó a quitarle las prendas uno por uno lentamente dejándolo totalmente a su merced y disposición, mientras besaba sus labios jugosos y su cuello dejandole marcas rojizas.

Taehyung estaba completamente sonrojado, no sabia que decir o que hacer, estaba completamente desnudo y Jungkook lo miraba fijamente con unos ojos penetrantes, así que decidió tapar su cuerpo con sus bracitoz y voltear hacía otro lado.

—Mi amor por que te tapas?.

—Mi cuerpo no es bonito, tiene marcas todavía(dijo Taehyung un poco triste y desanimado).

—Tae pero de que tonterías hablas tienes un cuerpo magnífico, cintura pequeña, muslos anchos, caderas anchas, pequeños pechitos, eres muy perfecto para mis ojos, Taehyung eres muy hermoso.

# 𝐌𝐢 𝐝𝐨𝐧𝐜𝐞𝐥 - 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯 ✰Where stories live. Discover now