014

339 44 2
                                    


Los siguientes días pasaron lentamente para Felix, se encerró en su cuarto y apenas salió, ni dejó entrar a su papá. Seguro que no era lo mejor para aislarse del mundo, pero no queria tratar con nadie. Felix solo salía de su habitación a altas horas de la noche cuando estaba seguro de que el otro hombre se había quedado dormido, tomaba un refrigerio rápido de la cocina y se encerraba en su habitación una vez más.

El papá de Lee trató de persuadirlo para que saliera pero fue inútil; una vez que el chico más joven se decide, se pone a hacerlo hasta que esté satisfecho, y aún no estaba saciado.

Sabia que estaba mal de su parte dejar a todos afuera pero sus emociones aún estaban por todas partes, todavía se sentía molesto por cómo su círculo de amigos lo había estado tratando; como si estuviera enfermo. pero él no quería ser tratado así; no quería que actuaran con cuidado y cautela a su alrededor. no entendía por qué lo harían en primer lugar, no le pasaba nada.

o al menos eso es lo que se dijo a sí mismo.

Yongbok pasó todo el día encerrado en su habitación, podía escuchar a los chicos afuera de su casa rogándole que mostrara su rostro para asegurarse de que estaba bien, pero no quiso escuchar, en cambio, hizo que su padre les hiciera saber que estaba bien. Seguro que estaba molesto con ellos, pero no quería que se preocuparan demasiado por él, solo necesitaba algo de tiempo para sí mismo.

El rubio pasaba sus dias leyendo y releyendo los libros que tenía apilados en sus estantes, veia películas o escuchaba música pero lo único que se negaba a hacer era encender su teléfono.

Después de lo que había sucedido en el parque, lo apagó y lo dejó en la esquina de su estante y hasta el día de hoy, Felix no había tocado el teléfono ni le había echado una sola mirada al pequeño dispositivo. Sin embargo, eso no le importaba, no quería hablar con sus amigos todavía, y la única persona que extrañaba, no tenía su número de teléfono, así que para él, su teléfono no servía de nada.

Por la noche, Lee tenía pensamientos inundando su mente, consistían en sus amigos y familiares. ya fueran positivos o negativos, todavía estaban alli independientemente y estaba comenzando a darle dolor de cabeza a Lee. intentaría calmarlo intentando tomar una siesta pero, por desgracia, no tenía sentido, las preguntas y los pensamientos se estaban saliendo de control y Yongbok no tenía forma de controlarlo.

Había noches en las que Felix se sentaba en la esquina de su habitación, con las rodillas pegadas al pecho y los brazos alrededor de las piernas para mantenerse en posición, intentaría hacerse lo más pequeño posible con la esperanza de que ocurriera un milagro y los pensamientos se desvanecieran, pero no sucedió nada...

Trataria de recordarse a sí mismo las cosas buenas, recordaría los recuerdos con su familia, antes y después de la muerte de su madre, recordaría los recuerdos de conocer a Seungmin y Jeongin por primera vez, era como un mecanismo de supervivencia para él cuando las cosas se volvían demasiado difíciles, pero por primera vez no funcionó.

Podía sentir los abrumadores sentimientos subir por su pecho mientras ahogaba un sollozo mientras trataba de permanecer lo más callado posible. se secaba las lágrimas con el dorso de la mano solo para que se le escapasen más. se mordía el labio con fuerza para evitar que cualquier ruido se fuera, dejando escapar un suspiro tembloroso mientras trataba de calmarse.

Durante esas noches, Felix eventualmente se sentaba en su escritorio después de llorar y mirar por la ventana hacia el cielo.

─ Mamá... ─ la voz de Felix estaba ronca de tanto llorar, su nariz se sentía tapada y su garganta dolía por tratar de contener el sonido, sus ojos se sentían hinchados y probablemente se veían rojos. todo se sentia como si se derrumbara a su alrededor y en momentos como este deseaba estar con su madre, sentir su calor y ser consolado en sus brazos.

𝟭:𝟬𝟱 𝗔𝗠    ໒ !   hyunlixWhere stories live. Discover now