- 1 -

447 22 5
                                    

•ও˚⊹ 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚎𝚜: 𝟷𝟻/𝟶𝟸 - 𝟸:𝟹𝟶𝚙𝚖

¿Acaso no es San Valentín el día de todos los enamorados? ¿En donde las parejas más enamoradas y empalagosas disfrutaban? ¿En dónde el amor y la amistad brilla?

Exacto, ese día fue en el cual su relación nació. El se gorra había tenido el valor se poderse declarar ante el chico de sus sueños, o como podría llamarlo, su querido amigo. Aún que sus sentimientos hacía él era un secreto el cual poco a poco se hacía de notar, Noob estaba más que enamorado de Guest. Tal vez no lo demostraba y solo era amable con él como cualquier persona, no podía dejarse descubrir tan fácilmente claro. De una u otra forma, ambos poco a poco podían saber lo que sentían.

Después de aquel día, de aquel hermoso y perfecto día. Su amor era como el de una película, una película de romance de ensueño. Siempre estaban haciendo cosas juntos, hablando juntos, o simplemente dándose mimos o caricias. Era de sentir envidia de tan solo verlos, eran la pareja perfecta. Oh bueno, eso se decía hace tan solo unos meses.

Habían tendido pequeños problemas, sin razón alguna de hecho. Aveces simplemente eran cosas estúpidas. Pero cada vez ellos mismo hacían que cosas mínimas se volvieran un gran lío.

— ¡Ya! ¿Por qué simplemente no me escuchas? —decía molesto mientras que sentía un nudo en su garganta.

— Lo haría si lo que dijeras no fueran simplemente mentiras. —comentó en voz baja, casi murmurando.

— ¿Que? ¿Yo mentirte? Siempre te he dado mi mejor y honesta respuesta, ¿y ahora vienes con esto? ¿Que te pasa? —pregunta molesto mientras que trata de no perder la paciencia una vez más.

— A mi no me pasa nada, Guest. Tú eres el que ha estado cambiando.. —dijo molesto, desviando la mirada de su contrario.

— ... —se quedo en silencio unos segundos, mirándolo fijamente, muy fácilmente podría decirle sus cosas. Pero prefería no hacerlo.— Noob, siempre he sido muy paciente y comprendo todo, ¿pero que me digas eso? Vete y no quiero verte hasta mañana, por favor.

— ¡Ya que! Si eso es lo que tú deseas, ¡con gusto! —dijo aún más molesto tomando su mochila y caminando molesto hacía la puerta, marchando a su camino.

Estaba cansado de todas esas peleas sin sentido, ¿cuándo fue que su querido amado ahora solo le busca peleas? ¿Cuándo? Todo era tan extraño, tan triste y aveces estresante para él. Agotado, toma asiento en su cama. Tenía tantas cosas para pensar, o bueno, talvez sobrepensar. Tomo su celular y empezo a revisar "recuerdos" para él, fotos, mensajes y audios tal vez.

Recordar cada mínima cosa en el momento en donde no habían peleas ni discusiones, en donde tan solo eran su amado y él.. que amor. Desde que el de tez amarilla ha tenido que mudarse por unos meses, y han tenido una relación a distancia. Todo había cambiado, y muy drásticamente.

⊹𓏲˚• 𝟼:𝟸𝟶𝚙𝚖 •˚𓍯⊹

Había llegado a su casa, el de cabellos rubios totalmente molesto, tiro su mochila a un lado. Tomo su celular y tenía ganas de romperlo en mil pedazos. Cayó rendido en su cama mientras que sus lágrimas fluyen por sus ojos, llora desconsoladamente tratando de buscar sueño y así olvidarse de las cosas que hizo.

Ambos saben que lo que hacen esta mal, entonces, ¿por qué no buscan una solución? ¿Por qué? ¿Es tan difícil eso?





━ฅ⊹˙∘ 𝟻𝟻𝟾 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜!

╸•'.° Disculpen si hay alguna falta ortográfica o error! :3

━Ꮺ˚⊹𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐥𝐞𝐚𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐥𝐨𝐧𝐞.. •  [𝐍𝐨𝐨𝐞𝐬𝐭] // 𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨! Where stories live. Discover now