- 4 -

202 9 3
                                    

— Y bueno, ¿te vas a quedar ahí? ¿Sin darme la bienvenida? —rió un poco y extendió sus brazos, dando aviso a un abrazo.

Él corrió alegremente a los brazos de su hermana y la abrazo con cariño. La había extrañado demasiado.

— ¡Volviste! ¿Desde que hora...?- —fue interrumpido de golpe por su contraria la cual estaba más emocionada que él.

— ¡Bueno! De hecho unos minutos antes de que te fueras, ví como ya estabas unos metros lejos y entre, tengo la llave así que no tuve problema alguno. Mas solo fui a revisar mi habitación. —dijo riéndose un poco— ¡Te extrañé demasiado! Y sabes.. también "alguien" más. —su voz se volvió algo coqueta, se levantó y camino hasta un armario del cual sacó con misterio un ramo de flores, específicamente las cuales él amaba. También una caja con algunas cosas para él.

Se sorprendió al ver todo, no esperaba algo así, y tampoco sabía a lo que se refería con ese "alguien".

— ¿Eh?¿Qué es esto? —preguntó con curiosidad, se moría de ansias de saberlo.

— Te acuerdas.. ¿De él? Pues, él me pidió personalmente que te diera esto, no ha podido llegar hasta aquí y solo llegó a la capital, en donde yo estaba haciendo algunos proyectos, así que ahora estoy aquí, y pude traerte lo que te compró, en verdad te extraño y te tiene cariño. —dijo suavemente mientras que se acostaba en la cama, había llegado cansada.

— ¿Él?- —fue interrumpido por él mismo, estaba empezando a recordar— ¡Oh! Él.. —dijo algo desanimado.

— ¿Que pasa? Pensé que te daría gusto saber de él.

— Si, pero... Es solo que ahora en verdad no quiero pensar en él, la he pasado muy bien con Guest y pensar en él solo me hace sentir culpable.. —dijo mientras bajaba la mirada y se quedó en silencio.

— Bueno, ya que, deberías terminar con ese tal "Guest". Han peleado totalmente hace.. ¿unos meses? Ya que, en verdad deberían terminar eso, pronto solo se harán daño. —dijo seriamente mientras que soltó un bostezo.

— ¡No! Eso no pasará, vamos a mejorar, lo sé..- —volvió a ser interrumpido por ella.

— Eso dijiste la última vez y después de eso, ni que hablar. Siempre he tratado de darte el mejor consejo, pero al parecer te niegas a aplicarlo. En fin, tengo sueño.. llévate esas cosas y déjame dormir. —dijo para luego acomodarse entre las sábanas y abrazar su almohada como compañía.

No dijo nada más y bajo la mirada, se llevó aquel ramo de flores, y aquella caja. Se las llevo a su habitación y cerró la puerta de la habitación de ella.
Se sentó en su cama y olió el aroma de las flores, o bueno, girasoles. "Hmmm.." Fue lo que dijo al oler el bueno aroma que brotaba de ellas, una pequeña y suave sonrisa se formo en su rostro. Dejo el ramo a un lado y tomo la caja con misterio. Quería saber a qué se trataba, y que contenía dentro de ahí.

 Quería saber a qué se trataba, y que contenía dentro de ahí

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
━Ꮺ˚⊹𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐥𝐞𝐚𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐥𝐨𝐧𝐞.. •  [𝐍𝐨𝐨𝐞𝐬𝐭] // 𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨! Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang