- 2 -

308 15 7
                                    

⊹𓏲∘˙ 𝙰 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎..˙∘𓍯⊹

Ya era de mañana, un día más para ir a estudiar. Despertó cansado y tan solo por el ruido horrible de su alarma, se frotó los ojos y se puso de pie para tal vez darse una ducha si tenía fuerzas. Aún que tal vez no fue así está vez, solo se cambió y peino algo de sus cabellos rubios. Hoy en verdad no tenía ganas para nada más que pensar en disculparse por su comportamiento con su pareja.

Tomo un bus y salió rápidamente para llegar temprano y poder hablar con él. No había dormido bien anoche, sus ojos lo podían mostrar, estaban totalmente rojos, era notable si lo veías muy de cerca claro. No tardo mucho y llegó, entro a su salón y más que nadie, solo estaba él solamente.
Dejo sus cosas y fue a ver si Guest ya habría llegado a su aula— ya que estaban en diferentes grados—, no camino mucho, pero tenía algo de miedo de verlo a la cara.

Lo vio ahí, bajando de las escaleras tomando el pasamanos. Se acerco hacía él casi corriendo, mientras que lo miraba con algo de miedo y nervios.

— ¡G-Guest! —exclamó mientras estaba al frente de su contrario.

Él lo miro confundido pensando en que quería esta vez. Detuvo el paso y tomo un pequeño suspiro.

— ¿Ah? Oh, hola, Noob. —dijo en un tono algo serio mientras que seguía mirando fijamente a los ojos a su contrario, algo que ponía más nervioso al de rubio—¿Que haces aquí? Ya va a ser hora de clases. —dijo aún serio, sin quitarle la mirada de encima.

— Bueno, yo... ¡Quería..-! —no tenía el valor suficiente como para confesar que estaba arrepentido. Se quedo en silencio una vez más mientras que tenía la mirada baja.

Su contrario lo miro confuso y vio que se estaba poniendo nervioso, sabía que este tipo de cosas eran complicadas para él. Asintió lentamente, y luego abrazo delicadamente al de rubio, suavemente susurró en su oido.

— Tranquilo, entiendo lo que quieres decir, descuida. Te veo en la salida, en aquella plaza. —dijo suavemente, dejo de abrazar a su contrario y se fue. Dejandolo solo.

Un suave rubor paso por sus mejillas, suspiro profundamente y algo aliviado camino hasta su aula. Las clases ya iban a empezar y llegar impuntual apesar se haber llegado temprano sería fatal.

ʚ˙⌗⊰ 𝟽:𝟹𝟶𝚙𝚖 ⊱⌗˙ɞ

Luego de varias horas de trabajo, y que no se hayan visto en los recesos por pequeños problemas, por fin iban a hablar. Solo esperaba que no fuera una pelea. Y había alistado sus cosas y salio de su colegio, camino tan solo unas pequeñas cuadras y llego a aquella plaza.
Se podía ver que no había nadie allí, pero aún así, tomo asiento en un banco del lugar. Espero no tanto, sintió los brazos de su novio en sus hombro, abrazándolo de sorpresa.

— ¡E-eh! ¡No hagas eso! —decia algo molesto por la acción de su contrario, aún así no podía evitar soltar pequeñas risitas.

— Ay, no te pongas así, solo estoy siendo cariñoso. —le dio un pequeño y suave beso en su mejilla, mientras que se acomodaba al costado de su contrario, apegandolo más hacía él— Bien, ahora que no hay nadie, puedes decirme lo que debías.

Se quedó un poco confundido porque no pensó que sería necesario decirlo. Miro a los ojos a Guest y tomo un suave respiro.

— ...Quisiera pedirte perdón por mi comportamiento ayer..no quise decir esas cosas, estaba enojado y no quería escucharte. En verdad perdóname.. —dijo suavemente tomando las manos de Guest con cariño esperando a que comprendiera.

— Acepto tu disculpa, y también quiero que me perdones por simplemente gritar en lugar de hacer otra cosa. —hablo serenamente mientras le daba un pequeño beso en la frente a Noob— Te amo. —dijo con cariño a su contrario.

Sonrió dulcemente a las palabras de Guest, en segundos ya lo estaba abrazando con algo de fuerza pero con cariño.

— ¡Yo te amo aún más! —decia energéticamente, dandole pequeños besos en su rostro, una y otra vez.

Ambos eran tan.. empalagosos. Además de toda la mierda que pudieron haber causado y haberse hecho daño, podían arreglar las cosas con una simple muestra de cariño.
Miro dulcemente a Guest mientras que tomaba sus manos con delicadeza.

— Guest, también quería decirte algo más.. —decia algo nervioso mientras que desvío la mirada. Eso tal vez sea malo.

Observo con confusión a su contrarió y con dudas. Aún así confío en que no sería nada malo.

— ¿Si? ¿Que sucede? —preguntó con ansias de saber que es lo que su contrario tenía que decir.

— Ya que mañana es..feriado, ¿tú..estas libre? —pregunta antes de seguir hablando.

— Claro, mañana no tengo nada que hacer, sería un gusto pasar el tiempo contigo. —dijo para luego darle un pequeño beso en su mejilla.

— Hehe.. ¿entonces mañana me vienes a recoger? —pregunta otra vez, quería asegurarse que todo salga bien.

— Seguro, solo dime la hora y lo haré.

— ¿A las 9:30am estaría bien? —dice con suavidad y algo de timidez en sus palabras.

— De acuerdo, a esa hora será.

Una vez más se abrazaron ya que no podían estar mucho tiempo ahí. Se despidieron con un dulce y cálido beso, desearían que todos los días fueran así de maravillosos como hoy. El de rubio mira a lo lejos como su contrario se aleja hasta perderlo de vista, toma un bus y va camino hacía su casa. Solo estaba pensando en lo dulce y cariñoso que era su novio, nadie más que él lo podría hacer sentir tan bien y amado. Nadie. ¿Verdad?





━♩˙∘⊹ 𝟿𝟺𝟷 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜!

╸˒⚘꒦ Si hay errores o faltas ortográficas, mis disculpas! ^^

━Ꮺ˚⊹𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐥𝐞𝐚𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐥𝐨𝐧𝐞.. •  [𝐍𝐨𝐨𝐞𝐬𝐭] // 𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨! Where stories live. Discover now