- 6 -

168 9 19
                                    

La noche ya había llegado, todos iban caminando calmadamente a sus casas, a descargar un poco, antes de volver a la misma rutina de siempre. Pero él, él solamente quería llegar a casa y encontrar consuelo con su amada navaja, o al menos si se podría llamar así. Estaba cansado y totalmente irritado con todo esto, su voz lo decía en segundos, era débil y temblorosa.

Sus clases ya habían terminado y rápidamente alistó sus cosas, no quería llegar tarde hoy. Pero, él estaba ahí, sin levantar la mirada, se acercó lentamente hacía él, desde lo lejos se podía ver la culpa abrumandolo.

— Guest.. por favor.. —se escuchaba murmurar al de rubio. Su paso era suave y lento.

— Guest.. espérame, por favor.. quiero.. —decía casi al borde de romper en llanto.

El de tez blanca se quedo en silencio y simplemente se le quedó mirando, con ganas de escapar de ahí. Sintió como aquel de ojos cristalinos levantaba la mirada y le sonreía débilmente.

— ¿P-podemos.. hablar? ¿Por favor?.. —preguntó temeroso y algo desesperado.

— Claro.. supongo. —dijo mientras que se acercaba un poco más.

— Perdón, sé que no debí decirte eso, sé que soy un mal novio, lo sé, pero por favor, perdóname, ¡p-prometo no volverlo a hacer! ¡Por favor! ¡P-perdóname!¡No me d-dejes! —pedia casi a gritos, aún que estaban lejos de la multitud así que no habría problema si hacen un escenario.

— Huh.. ¿Por qué de la nada vienes aquí, y en lágrimas, pidiéndome que te perdone? —preguntó algo incómodo al verlo así.

— Necesito tu perdón.. por favor.. solo eso.. —dijo entre murmullos.

— ¿Bien?.. No pensaba en terminar contigo de todos modos. Ven, hablemos en un lugar más privado, y por favor, deja de llorar, ¿si? —dijo para luego tomarlo de una mano y abrazarlo, tratando de calmarlo.

El de rubio al sentir aquel cálido abrazo, exploto en llanto, mientras que temblaba y jadeaba. No podía controlarse, estaba destrozado por dentro, además de que las cosas que ella le había dicho, solamente le causaron inseguridad y miedo.

𖦹
𖦹
𖦹
𖦹
𖦹
𖦹

— Sé, que él te va a mandar a volar después de esto. Haz sido una mierda con él. —dijo en un tono amenazante.

— ¡N-no! ¡Eso no va a ser así! ¡Él no lo haría! ¡Y-yo lo sé! ¡Además él siempre me va a perdonar! ¡Aún que lo engañe con medio salón, o cualquier persona, será así!—dijo desesperado, tratando de hacer que se resigné, al igual que tratando de ganar esto.

Oh vamos, maldito y estúpido niño, él lleva soportandote desde hace meses, perdonó tu infielidad y apesar de que le dijiste que "no volveré a hablar con él" lo hiciste. Y quién sabe las cosas que has hecho, eres una mierda. —respondió sin dejar de mirarlo.

— ¡Eres una maldita perra! ¡Solamente arruinas todo! ¡Vete! —volvió a dar la cara y le dió una cachetada, mientras que al mismo tiempo sus lágrimas lo ahogaban—. ¡Ni se te ocurra decirle sobre esto a Guest! —añadió desesperado.

Bien, además, no tengo porque contarle tus mierdas. Suerte, ojalá y no sea tan estúpido y pueda tomar una decisión.

𖦹
𖦹
𖦹
𖦹
𖦹
𖦹

— Perdóname, ¡p-por favor! —dijo una vez más en voz baja, mientras que su contrario con cuidado lo tomo de la barbilla y le dió un pequeño pero suave beso.

— Tranquilo, no pasará nada malo, ¿bien? Te amo y sé que en verdad lo sientes.. —le sonrió suavemente y lo abrazo una vez más.

Tratando de consolarlo, mientras que por dentro se sentía mal, horrible, culpable. Quería también llorar junto a él, pero sabía que no podía hacerlo ahora.

El de cabellos rubios recordó algo más que ella le había dicho. Se alejó uno centímetros más de él, y lo miro a los ojos con algo de desesperación.

— ¿P...puedo? Solo déjame.. —dijo en voz baja, tocando los brazos de Guest aún estando protegidos por aquella sudadera negra.

Hizo un movimiento rápido y alejó las manos de su contrario de sus brazos.

— No. —respondió en un tono algo fuerte mientras que miraba de reojo a su pareja.

— Entonces.. ¿es cierto? —preguntó una vez más, mientras que lo miraba con lastima.

— Lo que te haya dicho esa enferma y estúpida chica, no es cierto, deja las cosas así y no compliques más las cosas. Solamente quiero que volvamos a dónde todo estaba bien.. —dijo tratando de desviar el tema, su voz se empezaba a quebrar.

— Por favor, solo déjame ver.. no reaccionaré mal, pero por favor, muéstrame, me preocupas.. y sé que fue culpa mía.. —dijo otra vez con lágrimas.

— Te veo mañana, adiós. —dijo molesto para luego empezar a caminar, dejándolo solo ahí, no pensaba volver.

— ¿Qué? Pero.. —suspiró suavemente y se quedo en ese mismo lugar, sin moverse, no quería más problemas. No ahora.

El de rubio se quedó unos segundos más ahí, tomo sus cosas y se fue al baño público del colegio, no pensaba hacer nada en especial, tampoco es como si pensaba hacer algo claro. Solamente, llorar.

━🍓░ᙏ̤̫͚ : 𝟾𝟺𝟹 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜!

━ᕕ▒˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞ೃ : ¡Perdón las demoras! Esto es algo corto, pero pido disculpas por la tardanza.

━ঞ˙∘☘︎ : Si hay faltas ortográficas, mis disculpas. (⁠〒⁠﹏⁠〒⁠)

━Ꮺ˚⊹𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐥𝐞𝐚𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐥𝐨𝐧𝐞.. •  [𝐍𝐨𝐨𝐞𝐬𝐭] // 𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨! Where stories live. Discover now