Ahora era de noche, Raditz había estado comprobando el poder de combate de ambos Saibamen todo el día de hoy.
También hizo algunos experimentos con su estructura muscular y ósea, bueno, resulta que son plantas como formas de vida por una razón.
Tienen una versión debilitada de la regeneración de Piccolo, incluso si tienen heridas, siempre que no estén muertos y se entierren en el suelo con suficiente agua y nutrición.
"Vuelven a salir con toda la salud, qué envidia, el agua y la luz del sol son suficientes para sobrevivir y regenerarse".
Suspiró Raditz, seguro que tenía sus propios puntos a favor como Saiyajin, pero estaba pensando en dejar la Tierra a favor de Marte, allí todavía tiene que conseguir comida de alguna manera.
"Haah, de verdad, el espacio no es un patio de recreo, la vida que llevan estos tipos no es para los débiles de mente".
Raditz recordó las diversas aventuras que tuvo el viejo Raditz, cuántas especies le ordenaron extinguir.
Raditz era el hijo de Gine y Bardock, ambos conocidos por su naturaleza amorosa en comparación con otros Saiyajin.
Él, siendo su hijo, tampoco era alguien con un corazón verdaderamente malvado, pero las condiciones habían obligado a Raditz a hacerse más fuerte, él era él, sabía exactamente cómo se sentía el Raditz original.
"Hah, hiciste todo lo que pudiste para sobrevivir, lo hiciste bien, pero ahora necesito hacerlo mejor, o podría caer también".
Comprendiendo mejor su situación con un viaje por el carril de la memoria, Raditz se levantó, necesitaba practicar.
Y había muchas maneras para que un Saiyajin ganara fuerza.
"El obvio es zenaki, pero no puedo hacer exactamente eso ahora, no tengo un sanador en espera, perderé más tiempo descansando y curando de lo óptimo".
Al salir de la cortina de la cascada, el aire frío de la noche le dio escalofríos, no ayudó que estuviera empapado en agua.
"El segundo es intentar convertirme en Super Saiyan, verifiqué el método de hormigueo en la espalda, no funcionó en lo más mínimo, tal vez simplemente no tengo suficientes células S".
Raditz se encogió de hombros, hey, ese era un método legítimo, podría sonar muy tonto, pero no estaba de más intentarlo.
"En teoría, podría convertirme en un dios super saiyajin en este instante, pero no tengo un montón de super saiyajin de buen corazón a mi alrededor para ayudarme. Apesta para mí".
Raditz se rió, pero no se desanimó, porque tenía un truco más bajo la manga.
El último método que tenía disponible que puede empujarlo directamente a las fortalezas del nivel de Dios.
"La transformación de Oozaru, más precisamente la versión de Broly de su uso, pasó de luchar contra Super Saiyan Vegeta en la base, a destrozar a Goku Super Saiyan azul usándolo".
Ahora bien, esto no era tan absurdo como uno podría pensar, tampoco era algo especial para él como el saiyajin legendario.
No, esta técnica funcionó de la misma manera que convertir a un dios super Saiyajin funcionó.
"Vegeta y Goku se convirtieron en dioses comprimiendo su energía muchas veces, siete para ser exactos. ¡Pero Broly hizo lo mismo diez veces!"
¿Y exactamente cómo logró esto? Cuando un Saiyajin se convierte en Oozaru suceden dos cosas.
Uno de ellos aumenta su tamaño a proporciones gigantescas.
Dos de sus múltiplos de energía por diez veces.
"Ahora, si no tienen cola, pero han aprendido a activar el estado de Oozaru por sí mismos, entonces el cuerpo no podría crecer, pero el impulso diez veces seguirá ocurriendo, solo quedará atrapado dentro del cuerpo pequeño".
Chasqueando los dedos, Raditz concluyó.
"Efectivamente, como un mortal que logra lo que hace la ceremonia del dios, la compresión, yo también puedo hacer esto, todo lo que necesito hacer es aprender a activar mi Oozaru sin luna, Broly podría hacerlo porque regularmente se vuelve un gran simio en Vampa".
Es por eso que Goku y Vegeta adelgazaron como dioses, y Broly se fortaleció usando su humanoide Oozaru.
Uno había mantenido la misma energía en un recipiente más pequeño, otro mantuvo el mismo recipiente para una reserva más grande.
"Muy bien, hay un plan..!"
Entendiendo su camino a seguir, Raditz decidió comenzar a trabajar desde el principio.
Era un guerrero de clase baja, no les enseñaron cómo usar una luna artificial o cómo controlar su Oozaru.
Supuestamente no podían hacerlo, Raditz dijo tonterías, Goku mostró a lo largo de la serie exactamente de lo que eran capaces los guerreros de clase baja.
"Si necesito entrenamiento, un montón de entrenamiento, que lo haga".
Raditz decidió ir a Oozaru.
Por primera vez en este planeta, liberaría a su Oozaru, el ser más fuerte que este planeta jamás había visto.
Pero iría despacio, y miraría hacia otro lado tan pronto como sintiera que estaba empezando a transformarse, no quería perder la cabeza, nadie podría detenerlo.
"Huff, ¿aquí no va nada...?"
Raditz miró al cielo con un signo de interrogación.
"Ugh, ¿dónde está la luna...?"
Mientras tanto, un Piccolo salvaje estornudó, preguntándose si kami estaba hablando mal de él nuevamente por volar la luna.
Oye, era inocente, Gohan se estaba volviendo un gran simio, ¡tenía que detener eso de alguna manera!

YOU ARE READING
Super Raditz
RandomRenacido como Raditz, se encontró con un agujero en el pecho, una situación crítica sí, pero no sin solución. Con una gran fuerza de voluntad y una mente aguda, Raditz ascendería hasta convertirse en el ser vivo más fuerte. ----------------- AUTOR:...