Raditz estaba revisando el daño causado al androide 16, el hombre máquina tenía algunas de sus partes rotas y el mayor daño era el gran agujero abierto en el costado de su cráneo.
Sus entrañas electrónicas estaban expuestas al aire y chisporroteaban de vez en cuando, lo que significaba que ocurría un cortocircuito en el interior.
Pero 16 tenía una constitución tan robusta que se encogió de hombros ante este gran daño en la cabeza como si nada.
"16, vamos a arreglarte un poco, luego es hora de algunos códigos grabadores".
Tomando una pequeña cápsula de su armadura, Raditz la arrojó arriba y abajo mientras jugaba con ella.
Luego le dijo a 16 cuál era su idea, si al tipo grande no le importaba, seguiría adelante con ella.
"Esto es algo que se nos ocurrió a Bulma y a mí, esta pequeña cosa aquí se usa para modificar el código de Android sobre la marcha".
"Pero sin el soporte de laboratorio adecuado, funciona de manera superficial y solo es útil para construcciones completamente mecánicas como usted".
16 permaneció en silencio por un tiempo, pensando en el mejor curso de acción, y luego accedió a renovarlo.
En el fondo era un hombre pacífico, si pudiera deshacerse de la voz que lo obligaba a ayudar a los hermanos en sus asesinatos, no le importaría hacerlo.
Había venido aquí para morir, no tener que morir y tener otra oportunidad era la elección más lógica para la mente artificial de 16.
"No me importa."
"¿Cuándo empezamos?"
El tono descuidado de 16 no distrajo la atención de Raditz del hecho de que 16 estaba listo para ser tratado por su actual prioridad más alta de matar.
Su habilidad para ignorar órdenes usando lagunas lógicas era algo que solo una máquina verdaderamente consciente puede hacer.
Gero de alguna manera logró dar sensibilidad humana a una máquina, una conciencia completa en un microchip.
Lindo.
"Ese es el espíritu, podemos empezar ahora, hay un hospital abandonado a unas cuadras de aquí".
Raditz dijo mientras señalaba hacia el lado sur del bloque destruido.
"Comenzaré tus modificaciones allí, ve y espérame en el hospital, vuelvo enseguida".
Asintiendo con la cabeza, 16 aceptó las condiciones y se fue.
Raditz con calma lo vio irse, luego puso dos dedos en su frente y se teletransportó a Bulma.
*Silbido*
"¡Aah, Raditz! ¡Ganaste! ¡Realmente lo lograste!"
Dijo Bulma mientras abrazaba a Raditz y exclamaba de felicidad.
"¡Estábamos tan preocupados cuando seguiste peleando durante tres días seguidos, que Trunks casi no pudo evitar salir corriendo a ayudar!"
Las quejas de Bulma hicieron que Raditz se volviera hacia Trunks, quien aunque se veía feliz estaba preocupado por algo.
Lo que le preocupaba a Raditz no necesitaba preguntarlo, estaba escrito en toda su cara, pero por el bien de su autoestima, Raditz preguntó de todos modos.
"¿Qué te tiene preocupado Trunks?"
Trunks parecía inseguro sobre cómo debería preguntarle esto, pero luego se decidió a preguntarle directamente a Raditz.
"¿Dejarlos ir es realmente una buena idea?"
El estado de ánimo en la habitación se bajó bastante por las palabras de Trunks, Bulma dejó el abrazo de Raditz y quería convencer a Trunks de que no tuviera una actitud tan pesimista.
Había visto gente como Piccolo, Raditz, Nappa y Vegeta volverse buenos, no siempre tenía que ser una situación de vida o muerte a menos que el villano en cuestión fuera Freezer.
Pero Raditz negó con la cabeza y le impidió cerrar a Trunks, quería darle una oportunidad a la perspectiva del chico, así que lo pensó seriamente y luego de unos minutos, le dio una respuesta a Trunks.
"Si bien creo en mi juicio, también entiendo sus preocupaciones, para abordar eso, me quedaré aquí en el futuro por un tiempo".
Dijo Raditz mientras miraba los monitores que mostraban la tierra en ruinas, su mirada se centró en un monitor en particular que mostraba a un hombre grande con afro.
"Mientras me quede aquí, incluso si los androides se portan mal, puedo matarlos, y después de irme dejaré que los 16 reprogramados se queden contigo".
"Podrá mantenerlos a los dos bajo control, aunque no creo que nada de esto sea necesario, pero ahí tienes, tus planes de contingencia".
Trunks se sonrojó de la vergüenza, sentía como si Raditz simplemente le estuviera siguiendo la corriente como un niño, pero no estaba enojado, también sabía que Raditz era mejor juez de carácter que él.
Lo entendió muy claramente cuando Raditz desgarró su disfraz tan pronto como regresó al pasado.
Pero sus preocupaciones no eran algo arbitrario, había perdido a casi todos por culpa de los androides, era una nueva generación de luchadores z que no sabía cómo los viejos luchadores z manejaban las situaciones.
Debido a que creció viendo a los androides, de una manera retorcida, su mentalidad de matar o morir es algo que también adoptó.
"¡Gracias, lamento haber dudado de usted, señor Raditz ..!"
Trunks se enderezó y dio un saludo burlón, tratando de eliminar la incomodidad que había acumulado antes.
Jugando con él, Raditz se rió y le dio unas palmaditas en la espalda, luego miró a Bulma y le preguntó.
"Voy a usar el quemador de código para jugar con el código de Android 16, cambiar sus objetivos para proteger la Tierra en lugar de apuntar a Kakarotto y a mí".
"¿Vienes conmigo? La ayuda siempre es apreciada, y tú también puedes venir Trunks, pero preferiría que visitaras el puesto de observación".
Dándole al confundido Trunks una explicación de lo que quería decir, Raditz aclaró.
"El puesto de observación es el lugar del dios de la Tierra, Kami podría estar muerto debido a que Piccolo está muerto, pero el Sr. Popo aún debería estar vivo".
Raditz explicó que había confirmado algo importante antes de venir al futuro, como que los ángeles eran los guías del dios de la destrucción, el Sr. Popo era el guía designado de Kami.
Entonces, si Kami muere y la publicación se abandona por completo durante mucho tiempo, el Sr. Popo entra en modo de espera y solo aparecerá nuevamente cuando el observador elija un nuevo Kami.
"El puesto de observación actualmente no tiene dueño, y cumples con ambos criterios para un Kami, una persona de buen corazón y fuerte para arrancar".
"Llegas al mirador ahora, técnicamente deberías ascenderte a Kami de inmediato, especialmente dado el estado de la Tierra en este momento".
Trunks escuchó con la boca abierta y luego se señaló a sí mismo confundido.
"¿Yo? ¿Un Kami?"
Dijo Trunks, pero solo él estaba confundido o incluso se lo tomó en serio, tanto Raditz como Bulma eran veteranos en comparación con él, qué tipo de Demonio, Kami y Aliens no vieron.
Bulma sintió que esta oportunidad era buena, el papel del Kami de la Tierra era similar al papel del Kai, la Tierra consiguiendo un nuevo dios era un paso en la dirección correcta.
Y necesitaban cada paso en la dirección correcta después de la debacle de Android.
Ella hará todo lo posible para convencer a su hijo adoptivo, también fue lo mejor para él, él había tenido demasiado sobre sus hombros, como su madre en nombre, ¡Bulma quería que Trunks obtuviera un aumento!

YOU ARE READING
Super Raditz
RandomRenacido como Raditz, se encontró con un agujero en el pecho, una situación crítica sí, pero no sin solución. Con una gran fuerza de voluntad y una mente aguda, Raditz ascendería hasta convertirse en el ser vivo más fuerte. ----------------- AUTOR:...