Han pasado algunos días desde que los luchadores z comenzaron su viaje a Namek y Raditz actualmente estaba entrenando en la sala de gravedad específica para él.
"¡Ja!"
Los movimientos rápidos pero ágiles eran el enfoque del tipo de cuerpo de Raditz, tenía un marco naturalmente grande con músculos enormes, por lo que por defecto tenía peso y poder detrás de sus ataques.
Lo que no tenía inherentemente era velocidad y rapidez.
"¡¡Ja!!"
Raditz lanzó otro golpe rápido contra un holograma de Freezer, actualmente se estaba enfocando por completo en su punto débil para esta sesión, su agilidad.
Este problema era algo que venía naturalmente con su tipo de constitución, pero los músculos compactos que Raditz había desarrollado a partir de su entrenamiento con Oozaru le daban velocidad y mucha potencia.
"Huff, detente, Bulma".
Raditz dijo mientras respiraba con dificultad, estaba luchando contra un holograma de Freezer de segunda forma durante días, estos modelos se hicieron a partir de su memoria del estilo de lucha de Freezer.
"Está bien, apagaré la gravedad".
Mientras Raditz tomaba un descanso, Bulma llamó y apagó la gravedad, ella estaba aquí para verlo entrenar y obtener algunos datos en vivo en el modelo holográfico.
Se le asignó la tarea de hacerlos lo más realistas posible y, excepto algunos comentarios táctiles reales, todo lo demás estaba casi terminado.
*Zoom*
La habitación hizo un sonido y dejó de empujar a Raditz hacia abajo, su gravedad se restableció a la gravedad normal de la Tierra.
Abriendo la puerta, Bulma entró con una toalla y se acercó a Raditz.
"Has estado progresando muy rápido, pero tu crecimiento está comenzando a desacelerarse ahora que has alcanzado los 150.000".
Inclinándose, Bulma comenzó a limpiar la larga melena puntiaguda de Raditz, mientras él mismo yacía exhausto en el suelo.
Volviendo sus ojos hacia Bulma, Raditz dijo con voz ligera.
"Esto iba a suceder tarde o temprano, no me he convertido en un Oozaru completo por un tiempo y ya me he adaptado a mi fuerza anterior".
"A menos que vuelva a completar Oozaru y espere a que mi cuerpo se adapte a él, no se producirá un crecimiento rápido".
Bulma tarareó ligeramente al escuchar las preocupaciones de Raditz.
Ella ya sabía de las dos formas principales en que Raditz entrenaba, una era acondicionándose físicamente a la fuerza de su Oozaru, y luego dejando que su base la alcanzara lentamente.
Y el segundo estaba constantemente empujando a Ikari a nuevos límites, uno era para el entrenamiento base, el segundo era el entrenamiento de transformación, y en esta nave espacial solo podía hacer el segundo, no el primero.
Entonces, mientras se limpiaba el sudor, Bulma se preguntó qué podía hacer al respecto, esto era una especie de desafío técnico para ella e iba a superarlo.
"Dame un rato, trataré de hacer algo al respecto".
Levantando una ceja inquisitiva, Raditz preguntó mientras se levantaba lentamente.
"¿Qué puedes hacer al respecto? Esta nave espacial simplemente no tiene suficiente espacio para que yo vaya a Oozaru".
Guardando la toalla, Bulma se sentó al lado de Raditz, quien ahora estaba levantado y sentado con las piernas cruzadas.
"Soy dueño de la corporación de cápsulas, tonto, el espacio nunca ha sido nuestra preocupación, toda nuestra línea de productos se trata de colocar cosas más grandes en espacios más pequeños".
Dándole una sonrisa, Bulma le contó a Raditz su idea.
"Hablé con Krillin el otro día, dijo que había una cámara del tiempo al acecho, y que seguía y seguía sin un final a la vista"
"Creo que puedo usar nuestra tecnología de cápsula para hacer algo similar, la tecnología central de la cámara parece bastante idéntica, pero no tendrá dilatación del tiempo, no estoy muy seguro de cómo abordar esa parte todavía".
Dándole rápidamente a Bulma un fuerte abrazo, Raditz exclamó con asombro.
"¡Eres el mejor Azul!"
Sonriendo descaradamente y devolviendo el abrazo, Bulma simplemente cerró la puerta automática de la sala de entrenamiento y la bloqueó con su control remoto.
"¡Claro que sí! Así que vamos a relajarnos un poco, ¿de acuerdo, Raditz?"
Mirando a la astuta Bulma y la puerta de entrenamiento cerrada, Raditz pensó que también podría relajarse un poco, no había razón para pasar todo el tiempo derribando a un feo Freezer en su cara.
Le dejaría esa parte a Goku, de todos modos no tenía de qué preocuparse, ahora que Bulma estaba segura de que podía hacer algo similar, lo conseguiría muy pronto.
Si todo va bien, llegará a unos 1,5 millones de base cuando lleguen a Namek.
*Hacer clic*
Con un clic, todo el lado de la carcasa de Raditz y Bulma se bloqueó, y el escalofriante Krillin miró eso con una expresión confundida.
"Huh, Bulma debe estar jugando con la nave otra vez, funciona bien..."
Murmuró, Él, Gohan, Tien y Chiaotzu estaban descansando en el sofá.
Piccolo y Goku estaban usando la sala de entrenamiento, Nappa y Yamcha estaban usando la cafetería, el resto simplemente esperaba su turno.
Krillin notó que Gohan se movía un poco y preguntó con preocupación.
"¿Qué pasa Gohan? ¿Tienes hambre?"
Sacudiendo la cabeza con un ligero sonrojo, Gohan habló con una voz que bordeaba la impotencia.
"¡Yo, quiero entrenar más! No necesito tomar un descanso en este momento, y ya he terminado mis estudios por el día".
Sosteniendo su barbilla después de escuchar el problema de Gohan, Krillin se preguntó qué podía hacer para ayudar al niño.
Tien también abrió los ojos, pero parecía tener un plan.
"¿Quieres hacer entrenamiento de imagen? No te ayudará con la fuerza pura, pero pulirá tu técnica".
Gohan estaba confundido pero ansioso por esta nueva técnica de la que acababa de enterarse.
"No sé cómo hacer eso."
Levantándose con una sonrisa, Krilin se acercó a Gohan y le tendió la mano.
"Es fácil, solo toma mi mano y siente mi ki, cuando ambos hagamos esto creará un vínculo si estamos cerca, ese espacio puede usarse para entrenamiento de imágenes".
Asintiendo pero todavía un poco inseguro de sí mismo, Gohan tomó la mano de Krillin y en unos segundos sintió el ki de Krillin.
Y al instante siguiente estaba en la zona de entrenamiento de imágenes, soltando la mano de Gohan, Krillin lo elogió con orgullo.
"Wow Gohan, seguro que tienes talento, ¿eh? Lo entendiste en un santiamén".
Mirando hacia abajo con una mirada tímida, Gohan se rascó la mejilla, no creía que fuera demasiado especial, había muchas personas más fuertes que él.
Y cuando su padre y su tío entrenaban tan duro incluso después de ser tan fuertes, no había razón para que él fuera especial.
"¡Estoy listo...! Hagamos esto".
Gohan se sentó y los luchadores z restantes también se sentaron uno frente al otro en un círculo.
Todos iban a pelear entre sí en la zona de entrenamiento de imágenes, todos se estaban preparando para luchar contra un posible ejército.
Esta era la forma más rápida en que podían entrenar la coordinación entre ellos, no querrían interponerse entre ellos durante la batalla real.

ESTÁS LEYENDO
Super Raditz
RandomRenacido como Raditz, se encontró con un agujero en el pecho, una situación crítica sí, pero no sin solución. Con una gran fuerza de voluntad y una mente aguda, Raditz ascendería hasta convertirse en el ser vivo más fuerte. ----------------- AUTOR:...