《8》

279 35 21
                                    

Narra Alice:

El día de hoy se daba comienzo a un nuevo ciclo escolar en Hogwarts, al parecer no sería tan común como años anteriores, puesto que llegaron visitantes al colegio.

Cuando vi un carruaje conducido por Abraxan's supe que se trataba de la "Academia Mágica Beauxbatons", ya que, mi Madre me contaba los detalles o características particulares de dicha academia desde pequeña.

Nos encontrábamos en el comedor, Dumbledore estaba hablando, cuando ingresó el Señor Filch corriendo de una manera extraña y graciosa. Le susurró algo al Director, y este continuó sobre lo que decía.

Resulta que Hogwarts fue elegido para ser el anfitrión de un famoso torneo, nada más y nada menos que del "Torneo de los Tres Magos". Una competición sumamente peligrosa y solitaria, en dónde incluso se podría perder la vida.

- Paso -Dije en voz alta, provocando risas en Cho.- Debes ser muy valiente o demasiado loco para querer participar -La antes nombrada, asintió en concordancia conmigo.

- Demos la bienvenida a las bellas señoritas de la Academia de Magia Beauxbatons y a su Directora Madame Máxime -Presentó Dumbledore, las nombradas ingresaron dando el clásico saludo de su academia.-

《¿Quién diría que pude haber estado ahí? Haciendo eso...》

La verdad es que a la edad de 11 años recibí dos cartas de Academias de magia, una fue de Hogwarts y otra de Beauxbatons. Claramente, ya se sabe por cual opté, pero no me imagino haber estado en ese lugar y a ver realizado eso.

No tengo nada contra la Academia, es solo que no soy tan femenina y delicada como caracterizan a las estudiantes femeninas de allí. Puesto que es una escuela mixta, pero algunos no conocen ese detalle.

Cuando pasó Madame Máxime, todos la siguieron con la mirada, puesto que es bastante alta. Pero siento que es de mala educación hacer eso, además a ella le molesta bastante que mencionen algo respecto a su tamaño.

- Ahora a nuestros amigos del norte, recibamos a los orgullosos hijos de Durmstrang y a su director Igor Karkarov -Indicó Dumbledore, las puertas del Comedor se abrieron nuevamente.

Los mencionados ingresaron dando una presentación bastante enérgica y fuerte. La verdad, me gustó más su presentación, fue bastante genial.

Luego de todo ese espectáculo, procedimos a comer. Al finalizar, colocaron una estructura al frente de la mesas de los profesores, Dumbledore se acercó a ella. Comenzó a explicar que el torneo era muy riesgoso, pero mi atención se desvío hacia un hombre que había ingresado por la parte de los profesores. A penas lo vi, supe de quien se trataba, una sonrisa se formó en mi rostro, se trataba de "Alastor Moody" un gran auror, mago y cazador de magos oscuros.
Tuve el placer de conocerlo desde pequeña, puesto que mi Padre trabajó con él en varias ocasiones. Admito que me daba un poco de temor en un inicio, pero luego solo sentía admiración por él.

- ¡Wow! -Dije al ver cómo solucionó el problema en el techo del comedor-

Por consiguiente, el Director del Departamento de Cooperación Mágica Internacional explicó que por decisión del Ministerio, solo podían participar alumnos de séptimo año, es decir, que no se permitían menores de diecisiete años. Lo cual generó en los estudiantes abucheos y quejas, que fueron ignoradas por Dumbledore, y así continuó nuevamente, explicando las instrucciones para poder inscribirse para participar en el torneo.

Días más tarde...

Hablando de personas locas, me encuentro en presencia de una. Me refiero al gran idiota de Cedric Diggory, el cual me confirmó que si participaria en el torneo, a pesar de que le enumere bastantes razones para no hacerlo, pero es bastante terco.

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐭𝐲 (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora