《40》

46 2 0
                                    

Alice:

Las vacaciones por Navidad, habían llegado a su fin, por lo que, nuevamente regresamos a Hogwarts. Ese día pasó relativamente rápido, puesto que, entre las clases y el ordenar la habitación, se consumió bastante tiempo.

Había llegado al comedor, al tomar asiento, lo primero que hicieron fue entregarme el periódico.

- ¿Haz leído las noticias? -Dijo George.

- Aún no ¿Hay algo importante que leer? -Indague.

- Verificalo tu misma

Curiosa tomé el periódico, y en primera plana se encontraba la foto de Bellatrix Lestrange, una de los Mortifagos más peligrosos y con más crímenes cometidos. Inconscientemente mire en dirección a Neville Longbottom, debido al acontecimiento entre sus padres y Bellatrix.
Continúe leyendo la noticia, sobre todo el comentario al respecto que hizo el Ministro de Magia. Era increíble el escepticismo que maneja el hombre, o mejor dicho la terquedad de no querer ver o reconocer la verdad. Puesto que, culpaba a Sirius Black de ser el autor de la fuga de Bellatrix, con el fundamento de que este fue el único recluso que logró escapar de Azkaban y que además, es familiar de la nombrada.

- Esto es realmente alarmante y lo que dijo el Ministro es basura -Inconforme de lo leído, deje abandonado al periódico a un lado.

- Que no te vaya a oír su fiel seguidora -Se burló Beth.

- Sería capaz de atacarme si me llegará a escuchar -Reí.

Luego de ello, retomé mi rutina como lo hacía antes del receso escolar. Fui a mis  respectivas clases y de tal manera el día llego a su fin.

Me dirigía al despacho de Umbridge, puesto que me había hecho llamar con uno de los demás miembros de la Brigada.

- Estoy aquí Profesora -Dije al ingresar y cerrar la puerta.

Quede sorprendida al ver a Cho, sentada en una silla, en custodia de Crabbe y Goyle.

- Que bueno que llegaras Señorita Lougthy -Habló Umbridge.- Pensé que te encantaría participar en esta interrogación

- ¿Qué debo hacer? -Trate de no mostrar preocupación, para no levantar sospechas.

- Solo disfruta querida, tus compañeros se encargaran de ello -Sonrió.

Por consiguiente, le dieron de beber a la fuerza un dosis de Veritaserum, y comenzó el interrogatorio. Le fue imposible a Cho, no responder ante la preguntas de Umbridge respecto a las reuniones de Potter.
Luego de escuchar todo al respecto, nos dirigimos al séptimo piso. Umbridge me designó vigilar a Cho, por lo que, la retuve a mi lado.

Rogaba en mi mente, que la reunión del día de hoy ya hubiera finalizado. Pero mis plegarias no fueron escuchadas, ya que, una vez que Umbridge destrozó la pared al utilizar Bombarda Máxima, todos fueron descubiertos.
Las miradas pasaron de Umbridge, hacia mí, y presentía que ante ellos, parecía la culpable de todo lo sucedido.

- Solo retengan a Potter y Chang -Un miembro de Slytherin obedeció al instante la orden, tomándolo del cuello de su camisa a Potter.- Los demás están castigados

Luego de que el resto de miembros se marchara, Umbridge nos indicó que la siguiéramos con los rehenes. Tuvimos que llevarlos a la fuerza hasta la oficina del Director.
Al llegar nos encontramos con el Ministro de Magia, el Auror Kingsley y menos importante, el adulador del Ministro; me refiero a Percy Weasley.

- Me alegra ver a estudiantes tan comprometidos con ayudar al Ministerio y al mundo mágico -Habló Fudge.

《¿En serio? Que montón de basura》

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐭𝐲 (Fred Weasley)Where stories live. Discover now